;

Autor Tema: A buenas horas...  (Leído 502 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
A buenas horas...
« en: 27 de Abril de 2015, 15:40:21 pm »
Los obispos españoles rompen públicamente con las políticas del PP y piden perdón por primera vez

-El documento aprobado por la Asamblea de la Conferencia Episcopal duda de la recuperación económica que anuncia el Gobierno
-La Iglesia española pide disculpas por primera vez por no haber estado a la altura de los más necesitados
-Los obispos reclaman al Gobierno que no se desmantele el Estado de bienestar y que no se deje al país en manos solo de la banca y los poderes económicos

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:A buenas horas...
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2015, 15:42:04 pm »
El análisis de la izquierda era cierto. Como siempre.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:A buenas horas...
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2015, 15:46:35 pm »
Y esto??? Esto no se lo cree ni dios... como que a estos les importa medio carajo la política social...mía tú que viven sin vivir en ellos por la política social, amossssss... Estos seguro que le han pedido al PP alguna subvención, recuperar algún priivilegio de la Edad Media o algo de esto, el PP les ha dicho que no y ahora arremeten con esto...
Amos, los sacerdotes piden perdón por algo social???? si y al colectivo homosexual por robarles tantos miembros...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me