;

Autor Tema: Orientación MERCANTIL I y II  (Leído 788 veces)

Desconectado raquelcoco

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/03/15
  • www.uned-derecho.com
Orientación MERCANTIL I y II
« en: 27 de Abril de 2015, 15:58:24 pm »
Hola, me quiero presentar a Mercantil I y II  y me está costando muchísimo aprendermelo, creo que Mercantil I mas o menos me lo sé, he empezado con M II y me parece dificilísimo, por favor alguien me podría decir cuanto tiempo os lleva aprenderos esto , yo estudio unas 8 h al día y he tardado 5 semanas en aprenderme un parcial de M I. Estoy bastante desesperada no sé si es normal o no , como hay que saberlo tan exhaustivamente me lo he aprendido todo super de memoria. Os agradecería que me orientarais un poco , hay veces que me desespero.
Gracias.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Re:Orientación MERCANTIL I y II
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2015, 18:34:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me quiero presentar a Mercantil I y II  y me está costando muchísimo aprendermelo, creo que Mercantil I mas o menos me lo sé, he empezado con M II y me parece dificilísimo, por favor alguien me podría decir cuanto tiempo os lleva aprenderos esto , yo estudio unas 8 h al día y he tardado 5 semanas en aprenderme un parcial de M I. Estoy bastante desesperada no sé si es normal o no , como hay que saberlo tan exhaustivamente me lo he aprendido todo super de memoria. Os agradecería que me orientarais un poco , hay veces que me desespero.
Gracias.
Hola.

Yo no he tardado tanto en ninguno de los dos, y me ha ido muy bien (sólo he fallado una o dos en cada examen).

Lo que he hecho en ambas asignaturas es leer y subrayar un tema por el libro y, luego, revisar los exámenes de atrás de ese tema e ir buscando las respuestas correctas en el libro. La víspera del examen lo he repasado por encima, incidiendo más allí donde más veces habían caído preguntas.

Yo imprimí todos los exámenes que hay en el repositorio de Calatayud y lo fui tachando sobre el papel según iba avanzando, pero circulan por ahí inventarios de preguntas de otros años que ya van ordenadas por temas, con lo que te llevaría mucho menos tiempo.

Ánimo y buena suerte

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Orientación MERCANTIL I y II
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2015, 18:40:47 pm »
Creo que aprender todo de super de memoria es un error, hay que hacer test una y otra vez hasta
dominarlos. :)