;

Autor Tema: MENOS DE UN MES PARA LOS EXÁMENES  (Leído 910 veces)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
MENOS DE UN MES PARA LOS EXÁMENES
« en: 28 de Abril de 2015, 06:00:41 am »
Pues eso, que falta menos de un mes para que comiencen los exámenes de junio y, como decía la canción, "siempre se repite la misma historia...". Menos de un mes y, como de costumbre, no he empezado a estudiar entre unas cosas y otras. Luego vendrá "el llanto y el crujir de dientes". Bueno, los tengo ya leyendo cómo lo lleváis y las dudas que planteáis que me suenan a chino mandarín.

A ver si me pongo que tengo que aprovechar las buenas notas del primer parcial de Financiero II y Mercantil II para quitármelas en junio como sea. Y, bueno, si hay alguien que también se haya abandonado, recordarle que hay que sentarse con los libros ya mismo y que, con un poco de trabajo y dedicación, PODREMOS...

Suerte para todos. La licenciatura nos espera con los brazos abiertos para compensarnos del esfuerzo y de la fatiga...  ;)

Poner el Derecho del revés.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
Re:MENOS DE UN MES PARA LOS EXÁMENES
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2015, 00:33:25 am »
Efectiviwonder, siempre la misma historia. Llevo años programando el estudio sobre un calendario para no pasar los agobios de última hora, y llevo años incumpliendolo y rehaciéndolo, casi siempre por imprevistos. Y mira que me digo, después de pasar en modo atacado las 3 semanas de examenes, que nunca mais, pero ni de c....asualidad  ;D

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
Re:MENOS DE UN MES PARA LOS EXÁMENES
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2015, 14:02:50 pm »
Venga, poneos al lío que tengo ganas de leer que habéis termiando y tenéis la Licenciatura de Derecho. Así que, ¡vamos! ¡vamos!   ;)