;

Autor Tema: La mier da politica española quiere prohibirnos esto...esta es mi guerra....  (Leído 828 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Nuestros queridos politicos quieren prohibir a los españoles esto:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Una bateria que permitiria bajar la factura de la luz pero que haria mucha pupita a las electricas y los politicos se quedarian sin un puestin en los consejos de administraccion....

Viva la democracia y viva las electricas...esto ya es motivo para salir a la calle y arrasar con todos y todos....por mucho menos empezo la revolucion norteamericana...no podemos seguir consintiendo que nos roben en la factura de la luz aquellos que tienen patente de corso...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:La mier da politica española quiere prohibirnos esto...esta es mi guerra....
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2015, 10:54:35 am »
Mira este, le hacen una ley que le resta derechos fundamentales y la apoya, y ahora dice que hay que hacer una guerra porque no le dejan instalar una batería.

Ves como no puede ser, eres un loco.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2015, 21:35:31 pm »
Mira este, le hacen una ley que le resta derechos fundamentales y la apoya, y ahora dice que hay que hacer una guerra porque no le dejan instalar una batería.

Ves como no puede ser, eres un loco.

Los norteamericanos se rebelaron por el impuesto al te o por que quien decidia su futuro estaba a miles de km de distancia y no sabia cual era su dia a dia?...
Esa es la cuestion muchacho...no es la bateria....es que los españoles no estamos para servir a las electricas y nuestros politicos estan para servir a los intereses de los ciudadanos no de las compañias de luz...
Como siempre no entiendes nada...si fuera por ti los USA seguirian siendo una colonia de Inglaterra...porque claro que importa una subida de unos peniques en precio del te, nada verdad?...lo que hincho los eggs a los colonos americanos fue que el rey ingles y su corte dictara leyes que iban en contra de sus subordinados....no creo que la situacion de España se diferencie mucho de la america revolucionaria...ambos estamos gobernados por dirigentes que no atienden a los intereses de sus ciudadanos....

Una vez que he respondido a este muchacho...continuo con el hilo.....

Lo que nunca veremos en España y si lo vemos sera con un precio cuadriplicado por tema de tasas y restricciones de la mi erda politica española:

Vuelvo a repetir...el pueblo español por el tema de la luz hace años que deberia de haber salido a las calles y alumbrar las noches con los incendios de la protesta...en Brasil por mucho menos hubo un levantamiento....aqui con gente como Lex... es inimaginable y solo nos espera una factura con el tiempo que supondra el 25% del sueldo mensual en aquellos hogares que puedan pagarlo....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2015, 02:24:50 am »
Puedes poner placas solares o encender velas como hacían en la época de la Felisa, en aquellos tiempos cuando no existía la luz eléctrica ni  el televisor la peña se aburría y se iba a dormir temprano...ahora me explico por que  había tanta natalidad

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2015, 00:22:49 am »
Los norteamericanos se rebelaron por el impuesto al te o por que quien decidia su futuro estaba a miles de km de distancia y no sabia cual era su dia a dia?...
Esa es la cuestion muchacho...no es la bateria....es que los españoles no estamos para servir a las electricas y nuestros politicos estan para servir a los intereses de los ciudadanos no de las compañias de luz...
Como siempre no entiendes nada...si fuera por ti los USA seguirian siendo una colonia de Inglaterra...porque claro que importa una subida de unos peniques en precio del te, nada verdad?...lo que hincho los eggs a los colonos americanos fue que el rey ingles y su corte dictara leyes que iban en contra de sus subordinados....no creo que la situacion de España se diferencie mucho de la america revolucionaria...ambos estamos gobernados por dirigentes que no atienden a los intereses de sus ciudadanos....

Una vez que he respondido a este muchacho...continuo con el hilo.....

Lo que nunca veremos en España y si lo vemos sera con un precio cuadriplicado por tema de tasas y restricciones de la mi erda politica española:

Vuelvo a repetir...el pueblo español por el tema de la luz hace años que deberia de haber salido a las calles y alumbrar las noches con los incendios de la protesta...en Brasil por mucho menos hubo un levantamiento....aqui con gente como Lex... es inimaginable y solo nos espera una factura con el tiempo que supondra el 25% del sueldo mensual en aquellos hogares que puedan pagarlo....

Tío comparte eso que te chutas porque menudos viajes... 'no creo que la situación en España se diferencie mucho de la América revolucionaria' (maaaaaadre mía) aunque por cierto, lo que dices de América me recuerda mucho a lo que dicen los catalanes 'revolucionarios' ¿por qué el futuro de Catalunya lo tienen que decidir en Madrid? Si entiendes el sentir revolucionario norteamericano (aunque no sé muy bien qué tiene que ver la revolución norteamericana con lo de la luz) harás lo propio con el catalán, ¿no?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me