;

Autor Tema: La carta de Rosa Díez  (Leído 32815 veces)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
Re: La carta de Rosa Díez
« Respuesta #120 en: 04 de Septiembre de 2007, 17:15:22 pm »
Lo siento, desde aquí no puedo ver youtube

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #121 en: 04 de Septiembre de 2007, 17:25:48 pm »
De Elorriaga se puede esperar cualquier cosa. Pero el PP no dialogará con ETA, por que si gana las elecciones no se lo vamos a permitir. El PP no es el PSOE, los votos no son cheques en blanco, sino cumple lo que promete no va a durar ni un año en el poder.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 04 de Septiembre de 2007, 17:38:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con respecto al nuevo partido yo creo que le va a hacer más daño al PP que al PSOE precisamente por su comportamiento estos últimos tiempos.
Un saludo,
No creo que quite votos al PP por que estos no tienen motivos para dejar de votarle si están de acuerdo con Rosa Díez. Y el voto útil manda.
Tampoco creo que le quite muchos al PSOE. El PSOE ha demostrado que lo que le importa es el poder y no el programa político y Rosa se va a quedar casi sola. Ni siquiera otros críticos se han ido con ella por que no creen que un nuevo partido sea la solución. Yo tampoco lo creo.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 04 de Septiembre de 2007, 18:08:17 pm »

Palabras literales: "Si eta anuncia su voluntad definitiva de abandonar las armas ..". No os suena? Tanto marear a la gente para reconocer al fin lo evidente
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #124 en: 04 de Septiembre de 2007, 18:21:59 pm »
El que haya dicho eso se equivoca. Me da igual de qué partido sea.

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #125 en: 04 de Septiembre de 2007, 18:25:17 pm »
Elorriaga no pertenece al pp? Imaginate la cara de bobos que se les habra quedado a algunos despues de todas las manifestaciones y la campaña del pp. Por cierto, que vais a hacer `para impedirlo?

De Elorriaga se puede esperar cualquier cosa. Pero el PP no dialogará con ETA, por que si gana las elecciones no se lo vamos a permitir. El PP no es el PSOE, los votos no son cheques en blanco, sino cumple lo que promete no va a durar ni un año en el poder.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #126 en: 04 de Septiembre de 2007, 19:51:03 pm »
Estos del PP son la monda.  Elorriaga, por ciertop, es el Secretario de Comunicación.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #127 en: 04 de Septiembre de 2007, 20:00:07 pm »
El PP siempre tan hábil en los medios de comunicación. Estoy seguro de que cualquier chascarrillo de Guerra consigue más votos que una comparecencia más seria del PP.

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 04 de Septiembre de 2007, 20:23:07 pm »
Y ahora , sabiendo que la política antiterrorista del pp y psoe no es tan diferente como podía parecer hablamos de la negociación dejando de lado lo que digan los políticos? Ahora es un decir, ya sabes

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
« Respuesta #129 en: 04 de Septiembre de 2007, 20:32:37 pm »
Estos del PP son la monda.  Elorriaga, por ciertop, es el Secretario de Comunicación.

Seguro que le entrevistó Sara Carbonero, y claro, el hombre, se despistó. Es comprensible.
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #130 en: 05 de Septiembre de 2007, 09:07:25 am »

Palabras literales: "Si eta anuncia su voluntad definitiva de abandonar las armas ..". No os suena? Tanto marear a la gente para reconocer al fin lo evidente
ETA nunca ha manifestado esa voluntad y sin embargo ZP se ha pasado años negociando con ellos. Aunque las palabras de Elorriaga me parecen una grandísima cagada es obvio que no estamos en el mismo supuesto.

Elorriaga no pertenece al pp? Imaginate la cara de bobos que se les habra quedado a algunos despues de todas las manifestaciones y la campaña del pp. Por cierto, que vais a hacer `para impedirlo?

Una cosa es una declaración inoportuna y otra una acción política. El PP no negociará con ETA.
Y si lo hiciera haríamos lo msimo que ahora: manifestarnos y protestar, sólo que el PP acusaría el desgaste mucho más que Zapatero por que sus votantes no dan cheques en blanco.
Y sí, Elorriaga pertenece al PP. El que no pertenece ni pertenecerá soy yo.

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 05 de Septiembre de 2007, 14:46:54 pm »
Vaya, Elorriaga , secretario general de comunicación del pp, cuando habla como tal lo hace a titulo particular? Se que es un palo para todos los que siguieron el juego al pp con todo esto, pero tiempo al tiempo, cuando  vuelva al poder, si ETA sigue ahí, cosa bastante probable, veremos lo que pasa, y lo del cheque en blanco, es muy discutible, de hecho yo diría que es a la inversa, el votante de izquierdas por lo general es mucho mas critico, de hecho el porcentaje de votos en determinadas ocasiones no baja por puro azar

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 06 de Septiembre de 2007, 19:35:37 pm »
         Sr pulpo, me gustaria que reflexionases sobre lo siguiente. Si, según tu Eta estaba negociando con Zapatero y este estaba claudicando en todo lo que aquella le pedia; ¿porque rompió la tregua con el atentado de Barajas? Según tu tesis estaban de maravilla y ahora estan "cayendo como churros" (y esperemos que siga asi). Solo os faltaba las declaraciones de Elorriaga, para dejaros en evidencia.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #133 en: 06 de Septiembre de 2007, 19:54:09 pm »
Si me permite, pasaba por aquí y le dejo mi opinión.

1º Vd. cree que todos los que critican al gobierno pertenecen al PP. No es condición sine qua non.
2º Es evidente que no ha claudicado en todo de golpe y eta se impacientaba. También da que pensar qué le puede deber el Gobierno a eta.
3º Están cayendo como churros porque interesa. Hasta hace poco no caían.
4º Las declaraciones de Elorriaga son desafortunadísimas. Espero una declaración del PP. Debería hacerla el propio Rajoy desautorizándolo.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #134 en: 06 de Septiembre de 2007, 20:57:07 pm »
Si me permite, pasaba por aquí y le dejo mi opinión.

1º Vd. cree que todos los que critican al gobierno pertenecen al PP. No es condición sine qua non.
2º Es evidente que no ha claudicado en todo de golpe y eta se impacientaba. También da que pensar qué le puede deber el Gobierno a eta.
3º Están cayendo como churros porque interesa. Hasta hace poco no caían.
4º Las declaraciones de Elorriaga son desafortunadísimas. Espero una declaración del PP. Debería hacerla el propio Rajoy desautorizándolo.

!Bendita imaginación:
l. Por supuesto que no votan ustedes todos al PP; existen (creo) Fuerza Nueva, Falange Autentica, Movimiento Nacional etr.
2. Me pica la curiosidad en que no ha claudicado. Y respecto a su afirmación de que debe el gobierno a Eta es digna de la escuela de  Losantos.
3. Esta afirmación conlleva una acusación  de que la policía no hacia su trabajo ¿sigue manteniéndola?
    Por ultimo, ha oído alguna vez aquello de que "hay peor sordo, que el que no quiere oír?

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #135 en: 07 de Septiembre de 2007, 09:51:46 am »
Empezaré por el final...sí, precisamente lo estaba pensando al leer sus puntos 1,2 y 3.

1. Claro, los que discrepen de sus tesis no son del partido, luego son fascistas. Bonito silogismo.
2. A mí también. Gracias.
3. Por supuesto.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 07 de Septiembre de 2007, 17:56:54 pm »
        !Hombre de Dios si es facha o no, usted lo sabrá. Lo único que afirmo es que muy "progre", no debe ser;puesto que; en todos los foros que participa, sus opiniones siempre van en la misma dirección ó contra una dirección. Lo que si me pareces es tenso o exacerbado y lo digo, por su afirmación respecto a la policía de que voluntariamente no hacia su trabajo.Yo no se usted pero, a mi me parece una muestra de irresponsabilidad.
    Finalmente y respecto a sus opiniones respecto a Rosa Diez, Educación para la ciudadanía, etr sus opiniones son las mismas que las del PP, Conferencia Episcopal, Legionarios de Cristo, COPE, Falange autentica, etr y que por supuesto, tienen derecho a expresarse como todo el mundo. Otra cosa es, que tergiversen la realidad cuando no mienten de forma descarada. !Ahí sepa usted, que no pertenezco a ninguna organización política. Sed buenos

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 07 de Septiembre de 2007, 18:13:24 pm »
         Sr pulpo, me gustaria que reflexionases sobre lo siguiente. Si, según tu Eta estaba negociando con Zapatero y este estaba claudicando en todo lo que aquella le pedia; ¿porque rompió la tregua con el atentado de Barajas? Según tu tesis estaban de maravilla y ahora estan "cayendo como churros" (y esperemos que siga asi). Solo os faltaba las declaraciones de Elorriaga, para dejaros en evidencia.
Resumir y simplificar tanto hace que se pierda el horizonte. Eres nuevo en el foro, sin duda, y por eso me planteas que reflexione sobre cosas que llevo años reflexionando en alto en este foro y que están reflejadas en los hilos correspondientes.

Pero hay datos que rompen el discurso "oficial" y falaz del gobierno. ¿Que se acordó en las reuniones a tres bandas en la famosa mesa de partidos entre el PNV, ETA-Batasuna y el PSE?
Por que aquí el PNV ha dado su versión, ETA- Batasuna la suya y el gobierno ...guarda silencio. Preocupante cuando menos.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #138 en: 07 de Septiembre de 2007, 18:50:19 pm »
        !Hombre de Dios si es facha o no, usted lo sabrá. Lo único que afirmo es que muy "progre", no debe ser;puesto que; en todos los foros que participa, sus opiniones siempre van en la misma dirección ó contra una dirección.
    Finalmente y respecto a sus opiniones respecto a Rosa Diez, Educación para la ciudadanía, etr sus opiniones son las mismas que las del PP, Conferencia Episcopal, Legionarios de Cristo, COPE, Falange autentica, etr y que por supuesto, tienen derecho a expresarse como todo el mundo. Otra cosa es, que tergiversen la realidad cuando no mienten de forma descarada. !Ahí sepa usted, que no pertenezco a ninguna organización política. Sed buenos
No, progre lo que se dice progre no soy. Ya me ira usted conociendo. Mis opiniones van siempre en mi dirección. Si se habla de Educación para la ciudadanía y considero que es un adoctrinamiento inconstitucional, lo digo. Si pienso algo de la Sra. Díez, lo escribo. Si creo que la policía está dirigida por el Ministerio del Interior y que éste se integra en el Gobierno y por tanto la Policía hará lo que diga el Gobierno, lo expongo, sí.

Si eso me convierte en un militante de la Falange según usted, me parece perfecto. Pero no por ello dejaré de decirlo.

Saludos.
Pd. ¿Que mal rollo, no?

Desconectado pruman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/07
« Respuesta #139 en: 09 de Septiembre de 2007, 02:00:16 am »
Para recuperar el tema del hilo ¿alguien quiere hacer la prueba de googlear poniendo Mingote y Rosa Díez? Ahí se darán cuenta de quien es de verdad esta señora.

Esta individua, en tiempos, tuvo un cargo en el goberno de la comunidad autónoma vasca, en alianza con el PNV. Dicha individua financió un anuncio en televisión cuyo eslogan era: "ven y cuéntalo", refiriéndose al País Vasco. Pues el genio de Mingote, a raíz de un atentado de ETA, conformó una viñeta donde aparecía una persona afectada por ese antentado, y debajo ponía: "ven y cuéntalo". ¿A que no saben ustedes qué hizo la señora Rosa Díez, esa perfecta defensora de los derechos humanos en España? No. Ya veo que no. Pues demandó a Mingote :(
Tiran más dos tetas que dos carretas :)