Agradezco tu comprensión, solo un pequeño apunte, lo que no entiendo es porque se critica tanto cuando negocia el psoe con eta y no cuando lo han hecho otros, creo que si se consiguiera seria bueno para todos, que abría que hacer alguna concesion, probablemente, todo el que empieza una negociación con una banda terrorista lo sabe, lo que de ninguna manera admito es que los que estén cumpliendo penas por delitos de sangre salgan a la calle, sabes que no creo que sirvan para nada las penas de cárcel largas, pero el que ha matado debe cumplir su pena, creo que es muy difícil, pero supongo que eta , si queda alguien un poco listo porque los que tenían un poco de sentido común lo dejaron en su día, sabe que todo esto no conduce a ninguna parte. País Vasco independiente? Me gustaría ver como se apañan, si fuera reversible me encantaría que lo fueran, los que tienen un poco de cabeza saben que es inviable. De todos modos no hay que olvidar que el porcentaje de nacionalismo en Euskadi es bastante elevado, que allí hay personas que aunque no compartan el terrorismo tienen familiares implicados, y que intentarlo hay que intentarlo, hablar nunca es malo