;

Autor Tema: “Os queremos convertir en abono para las cunetas”  (Leído 5592 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
“Os queremos convertir en abono para las cunetas”
« en: 29 de Abril de 2015, 17:44:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

“Querremos convertir en abono para las cunetas a toda esa panda de rojos radicales”. Este es el aviso que el torero Gabriel Picazo realiza en su página oficial de Facebook a los dirigentes de Podemos por llevar en su programa electoral la abolición de la tauromaquia. Algo (convertirse en abono para las cunetas) de lo que el torero advierte que no estarían exentos las “personas humildes y desesperadas que se dejen llevar por el populismo y el clima de corruptos que hay en España” y acaben votando en las urnas al partido que lidera Pablo Iglesias.

Dice hablar en nombre de su “gente”

“Digo bien alto y bien claro, tiene perdón el ignorante y el enfadado, pero el que apoya de manera osada a esta panda (en referencia a Podemos), para mi, igual seguro que mi gente y yo para ellos es esto: Podemos abona cunetas”, dice Gabriel Picazo en su cuenta oficial de Facebook.

Hijo de la candidata de Cifuentes

Un aviso que no ha sido rectificado pese a que Picazo es hijo de María Josefa Aguado, concejala Presidenta del Distrito madrileño de Barajas e integrante de la lista con la que Cristina Cifuentes se presenta a la Comunidad de Madrid. En concreto, Aguado ocupa el puesto 39 de la lista de los populares la Asamblea de Madrid.

Familia muy ligada a San Sebastián de los Reyes

Aguado culmina así una larga trayectoria política ligada al Partido Popular. Diputada nacional durante la legislatura 2000-2004, gerente de una empresa municipal de la localidad madrileña de Algete de 2007 al 2011 y actual concejala de Barajas; el grueso de la actividad política de Aguado ha estado ligada a la San Sebastián de los Reyes, donde ha ejercido durante 14 años la presidencia y portavocía local del partido.

Coto a la fiesta taurina en Sanse

Precisamente, es en San Sebastián de los Reyes donde Gabriel Picazo hizo su debut con picadores en el año 2002, y donde de la mano de Cesar Rincón y Julián López El Juli tomó la alternativa el 30 de agosto de 2008. Se trata de una localidad madrileña conocida por sus encierros y que en el pasado contaba en sus fiestas patronales con un importante cartel taurino. Una afición que ha ido disminuyendo en los últimos años y que Sí Se Puede, el partido instrumental con el que la gente de Podemos se presenta a las próximas elecciones municipales, quiere poner coto.

La propuesta de la gente de Podemos

De hecho, el segundo punto del programa electoral con el que Sí Se Puede se presenta a las próximas elecciones municipales apuesta por el “fin de cualquier subvención a la tauromaquia” y aboga por un “Sanse sin maltrato animal”. Propuesta que el Consejo Ciudadano de Podemos de San Sebastián de los Reyes lleva defendiendo desde su constitución y que como se desprende del comentario emitido por el torero Gabriel Picazzo, está levantando ampollas en algunas de las familias más conservadoras y tradicionalistas de esta localidad madrileña.

Sí Se Puede: “Este fascista cobra de nuestros impuestos”

Al comentario que Gabriel Picazo realizó el pasado 1 de febero y que tres meses después mantiene en su muro de Facebook, Sí Se Puede Sanse ha contestado a través de su perfil oficial de Twitter: “Este fascista cobra de nuestros impuestos para torturar. ¡Difusión!”, dicen desde su perfil oficial.

• Super Usuario
Re:“Os queremos convertir en abono para las cunetas”
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2015, 17:46:38 pm »
Este tío es un gilipollas

Vale que no simpatice con las ideas de Podemos pero esto me parece totalmente denunciable

Hacer gala de la época más negra de la historia de España es porque este tío no tiene nada de cerebro

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2015, 19:28:06 pm »
es torero no?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2015, 21:02:17 pm »
Desde luego a cualquier persona mínimamente inteligente no se le ocurriría soltar semejante basura en facebook, por muy cabreado que se esté.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2015, 21:16:20 pm »
Un zumbao más de los muchos que utilizan las redes para soltar toda su diarrea neuronal.
Better call Saul !!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2015, 12:54:35 pm »
Como los toreros pretendan utilizar a Lex y Fcalero como abono de las cunetas, solo puede pasar esto:

Tranquilos muchachos...yo os vigilo la espalda....esta es mi guerra
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2015, 14:45:56 pm »
Como los toreros pretendan utilizar a Lex y Fcalero como abono de las cunetas, solo puede pasar esto:

No sé lo que hay en ese vídeo porque no lo voy a abrir pero... tú eres tonto
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2015, 17:10:52 pm »

Si esto de vigilar las espaldas es lo que tiene... y más con los toreros... se entiende, joder si se entiende... éste youtube es más apropiado para machotes de ultra, ultra, ultra...

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2015, 17:44:38 pm »
De todas formas, creo que esto de hacerse eco de las palabras de cualquier subnormal que escribe en facebook, por muy hijo que sea de la que ocupa el puesto 39 de la lista de la candidata Cifuentes pues que no lo entiendo...
Parece que estamos muy por la labor de ofendernos por lo que diga este tío que ni sabemos quién es ni nos importa un carajo... yo mi umbral de ofensa lo sitúo más alto y a mi lo que diga esta persona me suda la polla. Estamos creando una especie de dictadura de lo correcto, donde lo correcto lo dictamina no sé muy bien quién... creo que si estamos en democracia y todos somos Charlie y demás eslóganes que queramos proclamar deberíamos ser más capaces de saber qué es lo que queremos, lo que pedimos y lo que gritamos...
Por poco que nos guste este tío o lo que dice, creo que debería tener derecho para decir lo que le salga de los cojones... Obviamente los demás podremos decir que es gilipollas pero no deberíamos demonizar a cualquiera que diga cualquier tontería inocua.

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2015, 13:14:39 pm »
Una cosa es decir una gilipollez y otra amenazar con dar muerte a quienes no piensan como él. La libertad de expresión sería en este caso decir que los rojos son idiotas o una especie que con el tiempo 36 se extinguirá y otra muy diferente que vamos a volver al 36 e ir fusilando a quien no sea de los "nuestros". Vamos, es lo que pienso, a este gili que le den, pero que le jodan el bolsillo al menos y así pensará un poquito con su única neurona antes de amenazar al españolito medio.  ::)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2015, 13:31:08 pm »
Una cosa es decir una gilipollez y otra amenazar con dar muerte a quienes no piensan como él. La libertad de expresión sería en este caso decir que los rojos son idiotas o una especie que con el tiempo 36 se extinguirá y otra muy diferente que vamos a volver al 36 e ir fusilando a quien no sea de los "nuestros". Vamos, es lo que pienso, a este gili que le den, pero que le jodan el bolsillo al menos y así pensará un poquito con su única neurona antes de amenazar al españolito medio.  ::)

Amenazar?? uy qué miedo me da este tío...
Pues a mí que castiguen a alguien por lo que diga (especialmente cuando lo que dice no tiene mayor trascendencia) me parece que es exactamente lo mismo que hicieron los fanáticos esos con los de la revista francesa.
La libertad de expresión pa que la peña diga lo que se puede decir? Todos somos Charlie pero pretendemos que se castigue a quien dice algo que nos ofende... igualico que los que mataron a Charlie...
El sueño de la corrección política crea imbéciles cacatúas que sólo saben repetir consignas...

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2015, 15:13:58 pm »
Este bobo no da miedo, lo que podría dar miedo es que su mensaje fuera creído y llevado a cabo a rajatabla por los miles de lerdos adoctrinados de la derecha eZpañola. Tienes razón que es un mindungui y se le está haciendo un favor hablando de él... pero tu comparación con los hechos de Charlie no la entiendo. Una cosa es la libertad de expresión y otra amenazar con liquidar a una parte de la población, naZionalismo rancio que ya hemos sufrido. Podemos decir lo que nos plazca pero recuerda que mi libertad empieza donde la tuya acaba. Que podamos decir lo que queramos y dentro de un contexto de libertad, bien. Que amenacemos a minorías o  quien piense diferente, mal. Para mí hay un límite y a todo aquel que amenace con dar muerte a una persona, aunque de forma indefinida, es un psicópata en potencia y hay que tenerlo vigilado. Recuerda el asesinato del juego de rol y otros tantos, más vale prevenir que curar. Para eso tenemos los principios de la Criminología y sus teorías y para éso tenemos unos cuantos cuerpos policiales que no tienen mucha coordinación entre ellos, pero se les supone que estan o deberían estar atentos a mongolos como éste nuevo mesías de la ultra-derecha.

Saludos

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2015, 15:25:32 pm »
Creo que no deberían darle tanta relevancia al comentario de este hombre,  ciertas palabras y comentarios se magnifican  y  les dan más importancia de la que  realmente tienen, incluso son objeto de denuncias lo cual me parece absurdo

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2015, 16:10:41 pm »
No creo que denunciar a un asqueroso psicópata sea absurdo, lo mismo que no encuentro absurdo que las fuerzas del Estado tengan controlado los posibles terroristas, violadores, etc. Es una base para que la ciudadanía pueda vivir tranquila... si en lugar de querer matar rojos, quisiera matar perros, ya muchos aquí se abrían rasgado las vestiduras.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2015, 16:23:03 pm »
No creo que denunciar a un asqueroso psicópata sea absurdo, lo mismo que no encuentro absurdo que las fuerzas del Estado tengan controlado los posibles terroristas, violadores, etc. Es una base para que la ciudadanía pueda vivir tranquila... si en lugar de querer matar rojos, quisiera matar perros, ya muchos aquí se abrían rasgado las vestiduras.

¡Con dos cojones!
    Si es que lo que no puede ser, no puede ser... ¿qué más queréis, queréis más?

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2015, 16:54:42 pm »
    ¡Con dos cojones!
    Si es que lo que no puede ser, no puede ser... ¿qué más queréis, queréis más?

Que alguien me lo traduzca por favor, me descoloca con sus intervenciones y no le entiendo ni gota, ni gota...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2015, 18:00:00 pm »
Este bobo no da miedo, lo que podría dar miedo es que su mensaje fuera creído y llevado a cabo a rajatabla por los miles de lerdos adoctrinados de la derecha eZpañola. Tienes razón que es un mindungui y se le está haciendo un favor hablando de él... pero tu comparación con los hechos de Charlie no la entiendo. Una cosa es la libertad de expresión y otra amenazar con liquidar a una parte de la población, naZionalismo rancio que ya hemos sufrido. Podemos decir lo que nos plazca pero recuerda que mi libertad empieza donde la tuya acaba. Que podamos decir lo que queramos y dentro de un contexto de libertad, bien. Que amenacemos a minorías o  quien piense diferente, mal. Para mí hay un límite y a todo aquel que amenace con dar muerte a una persona, aunque de forma indefinida, es un psicópata en potencia y hay que tenerlo vigilado. Recuerda el asesinato del juego de rol y otros tantos, más vale prevenir que curar. Para eso tenemos los principios de la Criminología y sus teorías y para éso tenemos unos cuantos cuerpos policiales que no tienen mucha coordinación entre ellos, pero se les supone que estan o deberían estar atentos a mongolos como éste nuevo mesías de la ultra-derecha.

Saludos

Lo de Charlie: una revista publica unas caricaturas ofensivas sobre el Islam... ¿Es esto censurable o punible? hubiera tenido que intervenir el Estado y clausurar la revista si el final no hubiera sido tan trágico? Si castigamos y perseguimos a quién dice cualquier barbaridad absurda porque pudiera servir de acicate a los radicales para tomar las armas y liarse a tiros también deberíamos perseguir cualquier cosa que se publique y suponga una provocación para los radicales puesto que también dará pié a que éstos cojan las armas y se líen a tiros (como lamentablemente pasó). Es decir castigamos a quién dice una serie de cosas para evitar males mayores pero tiramos de tópico para defender la libertad de expresión y que se puedan publicar cosas que provocaran exactamente lo mismo que pretendemos evitar cuando castigamos a quien dice según qué... Aquí hay algo que falla.
La libertad de expresión es para todos y hablamos de expresión. Obviamente castigar lo que cualquier mindundi diga en twitter es una forma de represión absurda. Que cada cual escriba lo que quiera y que el resto aprenda a ignorarlos ¿qué más da?... Lo único que hacemos al pretender que se castigue a quien dice según qué cosas es dar entidad a lo que dice. Si no fuera noticia que un gilipollas escriba en twitter, ¿quién leería sus gilipolleces? 4. Al tirar de ofensa lo único que se consigue es que el mensaje llegue a 40000.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2015, 18:19:16 pm »
Lo que tengo claro es que el mundo está maquiavélicamente manipulado y dios-sistema nos lleva por la senda que más le conviene y la más afín a sus intereses, por lo que para ello han de recurrir también a una doble bara de medir 

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2015, 18:30:45 pm »
Creo que no deberían darle tanta relevancia al comentario de este hombre,  ciertas palabras y comentarios se magnifican  y  les dan más importancia de la que  realmente tienen, incluso son objeto de denuncias lo cual me parece absurdo

A ver tu dices que no se le de importancia a esto porque en oriente próximo los asesinatos por no pensar igual están a la orden del día

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #19 en: 01 de Mayo de 2015, 18:48:16 pm »
A ver tu dices que no se le de importancia a esto porque en oriente próximo los asesinatos por no pensar igual están a la orden del día
A ver, que tiene que ver Oriente Medio con esto. Tu eres como el otro que mezcla el tema de la  legalización de las drogas que pretende un partido político  con la "inmolación". Yo vivo aquí no en Oriente Medio, abre un hilo y te pones a hablar del Oriente Medio y a criticar si tantas ganas  teneis