;

Autor Tema: “Os queremos convertir en abono para las cunetas”  (Leído 5593 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:“Os queremos convertir en abono para las cunetas”
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2015, 12:11:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver tu dices que no se le de importancia a esto porque en oriente próximo los asesinatos por no pensar igual están a la orden del día

No, que no se le dé importancia porque no la tiene. Y si el Estado tiene que intervenir cuando alguien escribe en Twitter (límite de 150 caracteres) algo que cierren Twitter, o ¿eso sería un ataque a la libertad de expresión?.
Libertad de expresión, dícese de la libertad del individuo para expresarse conforme a lo establecido.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2015, 12:17:38 pm »
No es lo mismo libertad de expresión, que amenaza.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2015, 12:24:38 pm »
No es lo mismo libertad de expresión, que amenaza.
Lo que escribe este tío es tan amenaza como cuando mi madre me decía, tras haber cometido yo una fechoría 'ven p' acá ladrón que te ví a matar'.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2015, 12:29:03 pm »
No creo que denunciar a un asqueroso psicópata sea absurdo, lo mismo que no encuentro absurdo que las fuerzas del Estado tengan controlado los posibles terroristas, violadores, etc. Es una base para que la ciudadanía pueda vivir tranquila... si en lugar de querer matar rojos, quisiera matar perros, ya muchos aquí se abrían rasgado las vestiduras.

Si el comentario del torero es inadmisible, este otro del "artista" tiene tela marinera...

A ver si alguien puede decir en cual de los cuadernillos Rubio viene eso de:"ya muchos aquí se habrían rasgado las vestiduras" ¿O no es así...?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2015, 12:31:22 pm »
Lo que escribe este tío es tan amenaza como cuando mi madre me decía, tras haber cometido yo una fechoría 'ven p' acá ladrón que te ví a matar'.

Ualaaa me cito a moi même... Por cierto, al paso que va la tontería lo mismo puedo yo ahora denunciar a mi madre por una infancia marcada por las 'amenazas' constantes... Cuando me decía: 'uyy que te como' también lo puedo considerar amenaza?

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2015, 12:35:32 pm »
Para ser sincera, me parece un poco graciosa la "amenaza" del torero, lo del abono para las cunetas no tiene desperdicio...Me recuerda a las películas americanas sobre psicópatas de carretera ambientadas en el desierto de Nevada, a veces el sheriff puede ser el psicópata o alguna familia de trastornados

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2015, 12:35:41 pm »
No, pero por el primer comentario si la podrías denunciar, ya ha habido casos similares.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2015, 12:38:19 pm »
No, pero por el primer comentario si la podrías denunciar, ya ha habido casos similares.

Pues ahí tienes, la tontería al servicio del contribuyente.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2015, 13:02:07 pm »
Prueba a denunciar lo del torero, a ver si te admiten la denuncia o no. Lo de tu madre no, porque ha prescrito. Pero vamos, si te pones a buscar un poco, seguro que encuentras un montón de noticias de niños que denuncian a sus padres por amenazas o por que les han dado un bofeton.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2015, 13:15:26 pm »

¡Esto va de bien, en mejor!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2015, 14:05:45 pm »
Prueba a denunciar lo del torero, a ver si te admiten la denuncia o no. Lo de tu madre no, porque ha prescrito. Pero vamos, si te pones a buscar un poco, seguro que encuentras un montón de noticias de niños que denuncian a sus padres por amenazas o por que les han dado un bofeton.

Sí ya sé que el hecho existe pero no mezcles, lo del bofetón es lógico o tiene lógica... Lo otro, no y castigar lo que diga el torero en Twitter, tampoco.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2015, 14:11:43 pm »
La cosa es, tenemos un medio de expresión popular (Twitter,etc) que puede resultar un medio peligroso (ya que el Estado, al parecer debe intervenir según qué se escriba en él porque ésto podría dar lugar a males mayores). Lo más coherente sería cerrar Twitter pero ésto supondría un 'ataque a la libertad de expresión' con lo que dejamos Twitter y que el Estado se encargue de castigar a quien escriba algo que no nos/le gusta. Todo muy lógico.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2015, 14:21:18 pm »
Yo no castigaría al torero, lo que digo es que si quieren, le pueden crear un problema por ese comentario.
Yo no creo que se debiera prohibir twitter, pero hay que ser responsable con lo que se dice, si no quieres tener problemas innecesarios .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 02 de Mayo de 2015, 17:09:28 pm »
Yo no castigaría al torero, lo que digo es que si quieren, le pueden crear un problema por ese comentario.
Yo no creo que se debiera prohibir twitter, pero hay que ser responsable con lo que se dice, si no quieres tener problemas innecesarios .

¿Qué significa 'ser responsable con lo que se dice'? Decir lo que se puede decir? Castigar a este tontolapolla por lo que escriba en Twitter nos hace a todos un poco menos libres pero bueno 'Todos somos Charlie'.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #34 en: 02 de Mayo de 2015, 19:24:25 pm »
No soy mamá pero creo que no tiene nada de malo que un padre le de una cachetada a su hijo  para enderezarlo

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 02 de Mayo de 2015, 20:12:20 pm »
Yo tampoco, me parece una medida desproporcionada

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 02 de Mayo de 2015, 23:17:14 pm »
No se educa con el miedo... muy reveladora la frase 'para enderezarlo'...
No es una medida desproporcionada. Las leyes no pueden tener en cuenta la intensidad en cuestiones de maltrato. ¿Un guantazo, herramienta educativa y a partir del tercero consecutivo maltrato? Y la fuerza aplicada al golpe? si el guantazo que recibe el niño no le gira la cara, se acepta si se le quedan los dedos 'tatuados' se castiga?.
Revisando casos aislados nos puede parecer desproporcionado el castigo pero de lo que se trata es de atajar algo tan despreciable como el maltrato infantil y ante ésto es preferible pasarse que no llegar.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 02 de Mayo de 2015, 23:26:30 pm »
Pues a mi mi madre me ha dado un bofetón cuando lo he merecido, y no me he sentido nunca maltratado

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 02 de Mayo de 2015, 23:44:55 pm »
Pues a mi mi madre me ha dado un bofetón cuando lo he merecido, y no me he sentido nunca maltratado

A mí lo de 'cuando lo he merecido' me da un poco de yuyu... No sé, lo encuentro muy síndrome de Estocolmo. Y si en vez de un bofetón hubiera sido un diálogo con tu madre, ¿no habrías sido capaz de entender lo erróneo de tu acción? Eso de merecer que le peguen a uno no lo entiendo mucho y aunque puedas reconocer ahora éso, dudo mucho que en el momento del bofetón lo entendieras así. Un niño que piensa: 'mi mamá me ha pegado porque me lo merezco' suena aterrador.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #39 en: 03 de Mayo de 2015, 18:21:34 pm »
    Si el comentario del torero es inadmisible, este otro del "artista" tiene tela marinera...

A ver si alguien puede decir en cual de los cuadernillos Rubio viene eso de:"ya muchos aquí se habrían rasgado las vestiduras" ¿O no es así...?

Sigo solicitando un traductor que las intervenciones del iluminao éste no tienen por donde cogerse y me descolocan más que una tarde de gin-tonics a palo seco.

Cuadernillos Rubio para aprender a escribir y "esas" cosas que desconoces, pero vas mejorando. Lo de las vestiduras es por lo de matar perros, venga repite conmigo, p-e-r-r-o-s se escribe con dos R porque van entre vocales, entre vocal y consonante, sólo una R... si lo copias una 500 veces, a lo mejor se te queda y pasamos al siguiente renglón.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.