;

Autor Tema: Ciudadanos pretende saquearnos la cartera con su galimatias...  (Leído 1560 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Ciudadanos pretende saquearnos la cartera con su galimatias...
« en: 30 de Abril de 2015, 10:35:49 am »
La reforma fiscal de Ciudadanos es una chapuza...no debemos de andarnos con muchos rodeos...
Los muchachos de Ciudadanos presenta una renta fiscal que va a suponer que paguemos mas...no solo los que trabajamos sino tambien los parados
En el galimatias que han convertido su reforma fiscal, se dara el caso, por ejemplo el mio, que de pagar un 13% de retencion por IRPF me encuentre con un 28% y sin deducciones por aportaciones a la SS...un desproposito....
Dicen que esta mal calculado....mal vamos si ya diseñan mal el programa fiscal y con errores...es lo que tienen que hacer y lo hacen mal....en mi trabajo si lo hago mal me voy a la calle....esto no es serio...

Ciudadanos tiene toda la pinta de ser lo mismo que Podemos....oportunistas que venden el oro y el moro pero no tienen eggs a enfrentarse a los problemas de España como son el deficit fuera de control y la centralizacion del Estado....los de Podemos un IRPF del 50%...los de Ciudadanos un 28%...y estos son los que van a traer una mejor vida a los trabajadores?....

Para mi el unico partido coherente con los problemas de España y la situacion economica de los trabajadores es VOX, que hablan de una bajada de impuestos en base a eliminar las CCAA...lo mas sensato y coherente que he leido en politica los ultimos años...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Ciudadanos pretende saquearnos la cartera con su galimatias...
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2015, 17:13:17 pm »
Joder, después de leer cientos de mensajes en contra de Podemos, ahora los de Ciudadanos también malos? ya es que no podemos fiarnos de naide chaval.

Mu güeno el chascarrillo sobre Vox, que guasa tienes para ser del norte chiqui.  :D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2015, 17:47:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La reforma fiscal de Ciudadanos es una chapuza...no debemos de andarnos con muchos rodeos...
Los muchachos de Ciudadanos presenta una renta fiscal que va a suponer que paguemos mas...no solo los que trabajamos sino tambien los parados
En el galimatias que han convertido su reforma fiscal, se dara el caso, por ejemplo el mio, que de pagar un 13% de retencion por IRPF me encuentre con un 28% y sin deducciones por aportaciones a la SS...un desproposito....
Dicen que esta mal calculado....mal vamos si ya diseñan mal el programa fiscal y con errores...es lo que tienen que hacer y lo hacen mal....en mi trabajo si lo hago mal me voy a la calle....esto no es serio...

Ciudadanos tiene toda la pinta de ser lo mismo que Podemos....oportunistas que venden el oro y el moro pero no tienen eggs a enfrentarse a los problemas de España como son el deficit fuera de control y la centralizacion del Estado....los de Podemos un IRPF del 50%...los de Ciudadanos un 28%...y estos son los que van a traer una mejor vida a los trabajadores?....

Para mi el unico partido coherente con los problemas de España y la situacion economica de los trabajadores es VOX, que hablan de una bajada de impuestos en base a eliminar las CCAA...lo mas sensato y coherente que he leido en politica los ultimos años...

Yo voto a VOX pero la XVOX... como mola el call of duty tío, te imaginas que los soldaos son de Podemos y no dejas ni uno...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2015, 17:47:19 pm »
Joder, después de leer cientos de mensajes en contra de Podemos, ahora los de Ciudadanos también malos? ya es que no podemos fiarnos de naide chaval.

Mu güeno el chascarrillo sobre Vox, que guasa tienes para ser del norte chiqui.  :D ;D

Lo mismo iba a decir yo, gijonés lo tuyo es porque tienes algún problema

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2015, 15:00:38 pm »
Ciudadanos parece un sucedáneo del PP, me da la impresión de que lo único que  les interesa es recaudar impuestos y beneficiar a las grandes empresas. Acaso quieren una sociedad en decadencia? No entiendo  esa pretensión de querer legalizar  las drogas blandas y regularizar la prostitución, fomentando y normalizando así el comercio sexual que provoca la transmisión de enfermedades sexuales y la degeneración; con las drogas, la intoxicación del cuerpo humano que conlleva también el riesgo de padecer enfermedades, trastornos y todo tipo de anomalías,  parece que poco les importa la salud o la dignidad de los españoles,  TODO vale  con tal de llenar las arcas públicas y seguir robando  al pueblo zombie

No es de extrañar que dentro de dos décadas le preguntes a tu hija, que quieres ser de mayor? Y te responda, con toda la naturalidad del mundo: Prostituta; o que le preguntes a tu hijo, a dónde vas, hijo mío? Y te conteste: a comprar marihuana

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2015, 15:03:38 pm »
Vox dice, pues si la solución a este país son ellos, ya podemos esperar sentados

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2015, 15:06:28 pm »
Ciudadanos parece un sucedáneo del PP, me da la impresión de que lo único que  les interesa es recaudar impuestos y beneficiar a las grandes empresas. Acaso quieren una sociedad en decadencia? No entiendo  esa pretensión de querer legalizar  las drogas blandas y regularizar la prostitución, fomentando y normalizando así el comercio sexual que provoca la transmisión de enfermedades sexuales y la degeneración; con las drogas, la intoxicación del cuerpo humano que conlleva también el riesgo de padecer enfermedades, trastornos y todo tipo de anomalías,  parece que poco les importa la salud o la dignidad de los españoles,  TODO vale  con tal de llenar las arcas públicas y seguir robando  al pueblo zombie

No es de extrañar que dentro de dos décadas le preguntes a tu hija, que quieres ser de mayor? Y te responda, con toda la naturalidad del mundo: Prostituta; o que le preguntes a tu hijo, a dónde vas, hijo mío? Y te conteste: a comprar marihuana

Mejor es preguntar a un hijo ¿ A dónde vas hijo? Y que te diga: voy a inmolarme mamá.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2015, 15:08:36 pm »
Mejor es preguntar a un hijo ¿ A dónde vas hijo? Y que te diga: voy a inmolarme mamá.
El típico comentario demagogo y absurdo. Pasapalabra

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2015, 15:15:13 pm »
Pues igual que el tuyo anterior, es la misma estupidez

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2015, 15:42:57 pm »
Yo no he dicho que tu comentario sea una estupidez, lo has dicho tú, si tu tienes algún complejo de  estúpido es tu problema. Te iba a decir algo pero será mejor dejarlo  pasar porque no quiero entrar de nuevo en esa espiral de dimes y diretes

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2015, 16:08:06 pm »
Pues yo prefiero que eche humo por un porro que por una bomba... y no es una estupidez, de la adicción al porro se sale, de lo otro, no...  :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2015, 17:02:44 pm »
Lo  de "inmolarse" es una práctica que no está regularizada ni legalizada, en cambio, la prostitución y las drogas se quieren regularizar, legalizar y normalizar

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2015, 17:16:22 pm »
Mejor legalizar la prostitución, se trata de una actividad que se ve a realizar en la misma medida, se regularice o no. Con respecto a las enfermedades de transmisión sexual, las prostitut@s podrían tratarse mucho mejor, habría mucha más higiene. Además estando reguladas creo que existirian muchas menos mafias. Y en cuanto a las drogas blandas como la marihuana pienso igual. El alcohol es una droga blanda y esta regularizado. Porque se regularice la prostitución no le va a decir una hija a su madre que quiere ser puta, eso es una chorrada y una exageración sin sentido.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2015, 17:31:48 pm »
No es una exageración compañero, ponte a pensr que al paso q vamos dentro de unos años la prostitución se verá como un oficio más, puede que hasta haya un sindicato, la gente no se llevará las manos a la cabeza. Piensa en todas las cosas que hace 50 años escandalizaban a la sociedad y ahora se ven normales, incluso se promueven

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2015, 17:45:32 pm »
En cuanto al alcohol, es otra droga y mueve grandes masas de dinero en todo el mundo, papa Estado y las empresas  obtienen grandes beneficios, el consumidor sale perjudicado. El alcohol y la marihuana, que pretende legalizar Ciudadanos, estropean el hígado, las neuronas y otras partes del organismo, además provocan impotencia y esterilidad

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2015, 22:20:47 pm »
La gente es libre, la prostitución es el oficio más antiguo, no la ha inventado ciudadanos, y la marihuana igual.
Es normal que antes los ciudadanos se llevarán las manos a la cabeza por cosas que ahora se ven como normales, se llama evolucionar. El problema es quedarse en.la edad media

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2015, 22:43:53 pm »
La gente es libre, la prostitución es el oficio más antiguo, no la ha inventado ciudadanos, y la marihuana igual.
Es normal que antes los ciudadanos se llevarán las manos a la cabeza por cosas que ahora se ven como normales, se llama evolucionar. El problema es quedarse en.la edad media
Está claro que siempre ha existido la prostitución y las drogas pero si tu le llamas "evolucionar" a que se legalicen y regularicen, yo le llamo " involucionar"

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2015, 23:13:25 pm »
Está claro que siempre ha existido la prostitución y las drogas pero si tu le llamas "evolucionar" a que se legalicen y regularicen, yo le llamo " involucionar"

El tema de la legalización de las drogas blandas escandaliza a mucha gente pero analizando la realidad y dejando tabues y moralinas a un lado, la legalización y regularización sería una medida muy coherente. Existe un mercado que mueve mucha pasta, el que quiere fumar fuma al igual que el que quiere beber bebe. Por qué no recaudar por este consumo si va existir igual se legalice o no.

Respecto a la prostitución creo que es un tema que tienen que decidir las propias prostitutas ya que muchas de las que la ejercen por su propia voluntad tal vez no estén muy conformes con tener que contribuir.
Better call Saul !!