;

Autor Tema: sabéis si hay algún caso de fuerza mayor en la Uned para que te adelanten exámen  (Leído 2984 veces)

PITU79

• Visitante
Hola,
Imagino que no hay nada que rascar pero por si alguien lo Ha solicitado alguna vez .
Estoy embarazada y a punto de eclosionar ya ... Jajajajaj
Me coincide de lleno la fecha de parto con los exámenes y creo que voy a tirar por la borda el año.
No sé si hay alguna posibilidad de adelantar los exámenes para poder hacerlos antes.

Pues eso, si alguien ha solicitado el cambio o sabe de algún compañero que me indique que he de hacer.

Siempre me queda septiembre y jugar todo a una carta, pero primeriza y sin saber como saldrá todo , se me hace un mundo saber si seré capaz tan siquiera de poder estudiar.

Gracias

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:sabéis si hay algún caso de fuerza mayor en la Uned para que te adelanten exámen
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2015, 13:55:07 pm »
No creo que ese sea un supuesto contemplado teniendo septiembre para examinarte.
Ya verás como SI puedes, al menos para entonces presentarte y sacarlas todas.
necesitarás un poquito de ayuda (de tu pareja o familia para poder descansar y poder estudiar). No te agobies.
 Disfruta tu bebé.
 :-* :-* :-*

Si para ahora llevas algo preparado y no coincide exactamente con las fechas de parto e ingreso, yo probaría por si te puedes quitar alguna. ¡suerte!.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:sabéis si hay algún caso de fuerza mayor en la Uned para que te adelanten exámen
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2015, 15:45:13 pm »
Habla con el negociado pero lo tienes difícil, para eso tendrían que ponerte un examen para ti sola, no va a ser el mismo que para el resto. Tienes 2 semanas de exámenes y la reserva así que no te va a coincidir con el parto.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado tajo1981

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/10
Considerando que tendrás un parto "normal" estarás en el hospital (si vas al hospital) con certificado médico de dos a cuatro días, pero al haber dos semanas de exámenes, la otra semana podrías teóricamente ir al examen. En la práctica veo esto casi imposible con un recién nacido o con una tripa de nueve meses...aprovecha para estudiar ahora (luego será muy complicado) y vete a septiembre con los exámenes...
Lo estudiado ahora es repaso para septiembre. Y disfruta de tu bebé y ánimo los primeros días, que suelen ser de dormir poco

PITU79

• Visitante
Gracias por los comentarios.
Está claro que un parto no es como un accidente o una enfermedad
Pero soy tan novata en eso que no me veo recién parida y dejando la peque para hacer un examen.
Jugarmerla en septiembre? Al ser anuales es una lástima no poder hacer el segundo parcial.
Pero bueno, sigo estudiando y confiando en que al ser primeriza llegue a término y pueda hacerlos todos la primera semana... Si no se puede, pues en otro momento será, lo primero ahora es que salga todo bien.

Gracias de nuevo por vuestra aportación y ánimos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
¿Te cuido yo a mi nuera  mientras te examinas? ;D ;D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10

Qué miedo, si tú apenas puedes con el tuyo!! ;D

Lorena, yo soy tu persona, mejor yo!! ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Pitu, yo te diría que si estás teniendo un embarazo con pocas complicaciones, no veo la razón de no poder acudir a hacer los exámenes.
Si te coincide el parto (normal y sin complicaciones) la primera semana, yo creo que podrías ir perfectamente la segunda, por ejemplo y tienes la semana de enmedio para recuperarte.
Recien parida, dejar a la niña unas horas con la abuela? Claro que si, mujer. Y si no, Dangoro y Adodu se ofrecen voluntarios para cuidarte a tu bebé.
Ánimo! Ya verás como al final la cosa se arregla.  ;) ;) ;) ;)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
Joder ni que digamos que te vas a parir a bosnia herzegovina...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Qué miedo, si tú apenas puedes con el tuyo!! ;D

Lorena, yo soy tu persona, mejor yo!! ;D

Grrrr envidiosa

PITU79

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2015, 12:36:17 pm »

Jajajajajaja Dani, terminarias loco con los dos!
Andrea, te tocará venir a cuidar a ambos!
Silvia, espero saber reaccionar, seré mamá novata y lo veo un mundo.
Admiro a las mamás que pueden con todo!

Ilse, no en eso tienes razón... Pero hijo estoy tan perdida que no se como funciona eso de ser madre.

Gracias a todos

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2015, 14:07:12 pm »
Es preferible que la nena se quede dentro hasta que se acabe la temporada de exámenes, por lo menos en ese caso lo tienes todo controlado aunque te encuentres más pesada.
Y si nace la primera semana de exámenes para la segunda en junio ya tendrás todo controlado te lo aseguro. Y piensa que un examen son como mucho 2 horas más el tiempo que tardes en desplazarte (una toma) y el papi se puede ocupar en tu ausencia...
Tranquila que serás una mami estupenda y muy lista  :D 
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

PITU79

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2015, 17:18:16 pm »
Es preferible que la nena se quede dentro hasta que se acabe la temporada de exámenes, por lo menos en ese caso lo tienes todo controlado aunque te encuentres más pesada.
Y si nace la primera semana de exámenes para la segunda en junio ya tendrás todo controlado te lo aseguro. Y piensa que un examen son como mucho 2 horas más el tiempo que tardes en desplazarte (una toma) y el papi se puede ocupar en tu ausencia...
Tranquila que serás una mami estupenda y muy lista  :D

Eso sería lo ideal! Que aguantase hasta el 29 dentro.
Ya os contaré la odisea.
Gracias Mgomez4

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2015, 19:21:28 pm »
Pitu yo tengo dos y te aseguro que es mucho más difícil hacer todos los exámenes en una semana que hacerse con el enan@  ;)veras que todo te va a ir estupendamente  :)

PITU79

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2015, 11:12:10 am »
Pitu yo tengo dos y te aseguro que es mucho más difícil hacer todos los exámenes en una semana que hacerse con el enan@  ;)veras que todo te va a ir estupendamente  :)

Laura, dos? Y en la Uned?
Para hacerte un monumento hija!
Ojalá y sea lo que me decis la mayoria que en unos días te haces con la situación y se ve todo de otra forma.
Gracias por los ánimos guapa.