;

Autor Tema: Boicot a Adidas  (Leído 683 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Boicot a Adidas
« en: 01 de Mayo de 2015, 10:17:52 am »
Adidas en Cataluña evita poner la bandera de España cuando hace referencia al idioma....en el caso del castellaño poner una bandera que estaria formada por las banderas de todos los paises latinoamericanos pero en cambio con el ingles pone la bandera de Reino Unido  y no hace un revoltijo de banderas como con el castellano con paises como Australia,Nueva Zelanda o Estados Unidos por ejemplo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Asi es como tratan la lengua de todos los españoles la empresa Adidas....despreciando nuestra bandera, ocultandola en Cataluña....

Señores...boicot a Adidas y que compren sus productos los catalanes a quienes no quiere ofender con una bandera de España...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Boicot a Adidas
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2015, 13:41:30 pm »
Pues yo me acabo de comprar unas zapatillas

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Boicot a Adidas
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2015, 16:01:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo me acabo de comprar unas zapatillas

¿Hablan alemán tus zapatillas? Yo me he comprado una Nike y estoy intentando que me respondan, no lo he conseguido ni en inglés, francés, castellano, catalán/andorrano y ahora estoy con el traductor de mandarín a ver si así... pero que vá, ni por esas...

Qué desgracia más grande, madre... el castellano latino-americano en un catálogo de zapatillas!!! a dónde vamos a llegar... que vuelvan las Tórtolas, aquellas si que eran una buenas bambas y no las mariconadas que nos calzamos ahora!!!

Arriba España  :D

Uff, menos mal que la Central de Adidas está en Alemania, imagina que estuviera en Igualada o en Euskadi o Tudela...

Y lo peor, que los runners españoles ya no van a poder disfrutar de las comodidades de las marca... que se jodan y utilicen JOMA que es manchega, como mandan los cánones de buen ezpañol, ahi va la hostia!!!
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.