;

Autor Tema: Ciudadanos apoyara la investidura del PSOE-A...vergonzoso...  (Leído 2962 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Ciudadanos apoyara la investidura del PSOE-A...vergonzoso...
« Respuesta #40 en: 09 de Junio de 2015, 21:54:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     ANDALUCÍA; cuanto vales y que poco pesas...

Yastamos con las frasecitas ridículas? Armel favor por favor.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2015, 22:00:30 pm »
Pues yo opino lo mismo que Gijones, al final ciudadanos se abstendrá. Seguirá haciendo el paripé hasta el último minuto, pero al final permitirá que gobierne de nuevo el PSOE de los ERES.

Susana lo que tiene que es bajarse un poco los humos y ofrecerle alguna consejería a los de Ciudadanos y ya está. Eso de querer gobernar en minoría es ir de chula.

Ciudadanos permite que gobierne el PSOE de los ERES  y tú votas al PP de GURTEL, las cajas B, etc etc... Esto es eso de no ver la paja y sí la viga ¿no?.
¿Cómo puedes señalar que otros hagan y obvien lo que tú mismo haces y obvias?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 09 de Junio de 2015, 22:30:27 pm »
Yastamos con las frasecitas ridículas? Armel favor por favor.

El favor cuando tú quieras .

:-* :-* :-*

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 10 de Junio de 2015, 00:00:36 am »
   El favor cuando tú quieras .

Respondes por responder y ahondas en tu estupidez al no saber ni tú lo que respondes...
El favor cuando yo quiera? Qué favor? Follar? Te me estás insinuando? Eres gilipollas? Eres gilipollas!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 10 de Junio de 2015, 00:10:57 am »

¡Fenómeno, que eres un fenómeno!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2015, 00:17:49 am »
El Macias y una vieja van p' Albacete, van p' Albacete....

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 10 de Junio de 2015, 00:34:41 am »

Como yo te "amo" . Como yo te "amo"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #47 en: 11 de Junio de 2015, 19:29:04 pm »
 Se confirma la TRAICIÓN de Ciudadanos en Andalucía votando a favor de la investidura de Susana Diaz junto al PSOE

Ya es que ni la abstención, directamente se apoya al partido que ha llevado la corrupción a niveles insospechados en Andalucía

A partir de hoy, se consuma la caída en las expectativas de este partido

Sí de aquí a las generales no se ven hechos REALES la caída puede ser increíble

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 11 de Junio de 2015, 19:32:51 pm »
ayyy Federico Federico qué es lo que has hecho votando a éstos? ay con esta peña que vota inconscientemente España se hunde y nos conducen a la ruina moral y espiritual de nuestra Ehpaña...

• Super Usuario
« Respuesta #49 en: 14 de Agosto de 2015, 17:46:05 pm »

Ciudadanos manda un aviso a la Junta de Andalucía por sus cargos imputados

El presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's), Juan Marín, han pedido explicaciones y una "respuesta inmediata" a la Junta de Andalucía por los diferentes cargos que se encuentran imputados y ha exigido a la presidenta, Susana Díaz, el cumplimiento del acuerdo de investidura firmado con el PSOE-A. En un comunicado, se hacía eco de las informaciones aparecidas en varios medios de comunicación sobre hasta cinco cargos nombrados por el Gobierno de Andalucía que estarían imputados en estos momentos.

Se trata de Inmaculada Oria, delegada de Medio Ambiente en Granada; Sandra García, delegada del Gobierno de Andalucía en Granada; Manuela de Paz, presidenta del Puerto de Huelva; Javier Madrid, director general de Gestión del Medio Natural de la Junta de Andalucía; y el delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de Almería, José Manuel Ortiz Bono. Todos ellos estarían imputados por prevaricación en casos de falta de protección al medioambiente, algunos vinculados con el urbanismo.

De este modo, el líder de C's en Andalucía ha dicho que su partido "está analizando cada situación pormenorizadamente", y que, llegado el caso, exigirá su destitución si se trata de imputaciones por casos de corrupción, "tal y como se refleja en el acuerdo de investidura". Cabe recordar que este lunes, la secretaria general del PSOE-A en Sevilla, Verónica Pérez, negaba que la Junta de Andalucía tuviera en sus cargos a "imputados por corrupción".

De todas maneras, Juan Marín ha insistido: "No nos temblará el pulso. (...) Los imputados por casos de corrupción eben abandonar sus puestos inmediatamente y defenderse ante la justicia". Igualmente, ha animado a las otras fuerzas de la oposición a que abandonen los "intereses partidistas" y se sumen al pacto anticorrupción promovido por C's.

Cabe recordar que a comienzos de mes la Junta de Andalucía destituía a la directora general de Minas, María José Asensio, por su imputación por prevaricación en el caso de la adjudicación de la explotación de Aznalcóllar, investigada por la justicia, una decisión que se definió como "temporal" porque confía en su honorabilidad.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #50 en: 14 de Agosto de 2015, 18:05:58 pm »
Poca credibilidad tienen los de ciudadanos de Andalucía, cuando invistieron Presidenta a Susana con Chavez imputado.

Seguro que Susana se está partiendo la caja de risa ante semejante amenaza.

• Super Usuario
« Respuesta #51 en: 14 de Agosto de 2015, 18:58:01 pm »
Poca credibilidad tienen los de ciudadanos de Andalucía, cuando invistieron Presidenta a Susana con Chavez imputado.

Seguro que Susana se está partiendo la caja de risa ante semejante amenaza.

Si dangoro a mí no me gustó ese pacto y espero que rectifiquen o hagan cumplir el pacto anticorrupción o si no que se haga una moción de censura, pero si lo piensas bien tu crees que se pondrían PP y Podemos de acuerdo para echar al PSOE de la Junta de Andalucía?? Porque yo creo que no

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #52 en: 14 de Agosto de 2015, 19:11:21 pm »
Pues por eso creo que Susana Diez se rie y pasa de lo que digan los de ciudadanos. Nunca habrá un acuerdo en Andalucía para que prospere una moción de censura.

• Super Usuario
« Respuesta #53 en: 14 de Agosto de 2015, 19:12:37 pm »
Pues por eso creo que Susana Diez se rie y pasa de lo que digan los de ciudadanos. Nunca habrá un acuerdo en Andalucía para que prospere una moción de censura.

Es que dangoro tu date cuenta que tendrías que poner de acuerdo al menos al PP, Podemos y Ciudadanos para que Susana Díaz dejase de ser presidenta

Y como mucho se pondrían de acuerdo el PP y C's pero de todas formas no sería suficiente