;

Autor Tema: Siguen las malas noticias económicas para algunos.  (Leído 812 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Siguen las malas noticias económicas para algunos.
« en: 05 de Mayo de 2015, 10:34:03 am »

Otro mal mes para el sector izquierdista del canal. Lo siento federicomartin, lex82, ugax, fcalero, mikel_rent, etc.

El mejor mes de Abril en términos de empleo desde que se registra.

Pero ya, ya sabemos como se lo tomarán los de siempre. Enfados, cabreos, insultos, que si el empleo es precario, que si es trabajo por horas, que si los sueldos son miserables. La misma cantinela de cada mes.  ;D ;D ;D ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Siguen las malas noticias económicas para algunos.
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2015, 10:48:02 am »
Tú ya sabes que van a decir, que si no es cierto, que si lo es pero a costa de destruir otros empleos, que si es un abuso, una explotación, y rematamos con el tema de la corrupción. Y en medio de la película, como tú bien dices, algún insulto y alguna descalificación. A mi el gobierno de ZP no me gustaba, pero le reconozco "alguna virtud política".
Esto recien comienza, Dangoro.
 :-* :-*

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2015, 10:53:07 am »
La caja B y el dinero negro existen en el PP desde que el partido se fundó

- eldiario.es ha tenido acceso en exclusiva a la contabilidad secreta que guardó Rosendo Naseiro, tesorero del PP con Manuel Fraga y José María Aznar
- Entre 1987 y 1988, el partido mantuvo una cuenta corriente oculta que movió 204 millones de pesetas con ingresos en efectivo y cheques al portador firmados por el entonces secretario general, Arturo García-Tizón
- La cuenta 5632-2 del Banco de Fomento es descrita en estos documentos como "confidencial" porque sus movimientos "no aparecen en nuestra contabilidad"
- La última cantidad que quedó en esta cuenta oculta –ocho millones de pesetas– coincide con la primera anotación de los papeles de Bárcenas a nombre de R. N., las iniciales de Rosendo Naseiro

Imagina como son de listos algunos para votar a quién les roba.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2015, 11:42:10 am »
Dangoro yo me alegro de cualquier dato positivo de empleo, pero se sigue sin atacar el problema fundamental de nuestro mercado laboral que es el sistema de contratación

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2015, 11:58:43 am »
Dangoro yo me alegro de cualquier dato positivo de empleo, pero se sigue sin atacar el problema fundamental de nuestro mercado laboral que es el sistema de contratación

Si si dirás que te alegras, pero tú que nos pegas aquí 25 noticias todos los días, muchas de ellas chorradas, es curioso como las que son positivas te las saltas.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2015, 12:00:01 pm »
Tú ya sabes que van a decir, que si no es cierto, que si lo es pero a costa de destruir otros empleos, que si es un abuso, una explotación, y rematamos con el tema de la corrupción. Y en medio de la película, como tú bien dices, algún insulto y alguna descalificación. A mi el gobierno de ZP no me gustaba, pero le reconozco "alguna virtud política".
Esto recien comienza, Dangoro.
 :-* :-*

A mi lo que mas me gusta del PSOE son las lecciones que dan de como se crea empleo y de calidad cuando están en la oposición. Cuando gobiernan lo único que son capaces de hacer es destruir empleo o inventarse las ETTs.   :-* :-*

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2015, 12:02:36 pm »
Si si dirás que te alegras, pero tú que nos pegas aquí 25 noticias todos los días, muchas de ellas chorradas, es curioso como las que son positivas te las saltas.

Lo iba a haber puesto pero te adelantaste

En chorradas ya me supera lex82 que se inventa la historia como le da la gana

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2015, 12:08:07 pm »
Desde luego estoy en todas las salsas, unos me califican como izquierdista y el otro como fascista

A ver quien lo entiende...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2015, 15:35:11 pm »
Es una buena noticia, no hay duda...

Pregunta a Dangoro: ¿este descenso está provocado por las políticas del PP en materia laboral? ¿qué medidas exactamente?...

Esta tontería de Dangoro de que si a los anti pp nos parecen malas noticias las noticias que hablan de mejoras, de menos parados, de gente que d euna forma u otra salen de una situación tan jodía como es la del parado son sólo una muestra de la suciedad mental de estos peperos de m ierda...

Dangoro, estas mejoras no tienen nada que ver con el PP, yo incluso diría que se dan pese al PP pero bien es cierto que las condiciones laborales se han "precarizado" mucho y eso sí es gracias al PP.

Y por cierto, deberías dejar de mentarnos cuando se dan estas noticias porque, al parecer,  a tí te "alegran" no ya por la noticia en sí sino porque, según tú, nos hacen rabiar a los contrarios a tí. Es decir, tu actitud es exactamente la misma que tú pretendes criticarnos a los demás...

Entiendo que a ti los parados, si mejoran o empeoran te sudan los cojones a chorros y tú sólo quieres que salgan estas noticias para "darnos en la boca" a tus contrarios.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2015, 16:32:43 pm »
Otro mal mes para el sector izquierdista del canal. Lo siento federicomartin, lex82, ugax, fcalero, mikel_rent, etc.

El mejor mes de Abril en términos de empleo desde que se registra.

Pero ya, ya sabemos como se lo tomarán los de siempre. Enfados, cabreos, insultos, que si el empleo es precario, que si es trabajo por horas, que si los sueldos son miserables. La misma cantinela de cada mes.  ;D ;D ;D ;D

ZAS, ZAS, ZAS

Soraya Saez de Santamaría nos explica que el paro baje en abril es una estupidez.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2015, 18:38:13 pm »
Lex82, ¿ pero por qué te sienta tan mal que el paro baje?. El paro bajará en abril siempre tal como dice la vicepresidenta, pero este abril es el mejor abril conocido desde tiempos inmemoriables. Es decir, nunca hubo un abril tan bueno.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2015, 19:00:15 pm »
Lex82, ¿ pero por qué te sienta tan mal que el paro baje?. El paro bajará en abril siempre tal como dice la vicepresidenta, pero este abril es el mejor abril conocido desde tiempos inmemoriables. Es decir, nunca hubo un abril tan bueno.

yo creo que deberíamos construir templos para adorar al PP ya que gracias a su intervención tenemos el mejor Abril en cuanto al paro se refiere desde tiempos inmemoriales... De verdad Dangoro tu adoctrinamiento no conoce límites... tu meas azul no?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2015, 12:18:52 pm »
yo creo que deberíamos construir templos para adorar al PP ya que gracias a su intervención tenemos el mejor Abril en cuanto al paro se refiere desde tiempos inmemoriales... De verdad Dangoro tu adoctrinamiento no conoce límites... tu meas azul no?
Y además volveria a votar al PP, especialmente al valenciano...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2015, 14:35:55 pm »
Otra razón "de peso" para seguir votando al PP, que como todas las personas normales saben, es la única opcion "factible"...y como Dios manda
Con una "tía" así no tendríamos paro...

fimado :
El sobrino de la caloret
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento