;
Desmontando a Ciudadanos: el vídeo que revoluciona la red socialUn vídeo crítico con el partido de Rivera acumula 40.000 visitasNo puedes ver los enlaces. Register or Login
Federico, en serio crees que este vídeo es buena propaganda para C's?
Me temo que PP y Ciudadanos están cortados por el mismo patrón
No te niego que lo estén pero quizás Ciudadanos sí se guíe por esa moral que el PP pretende defender. Yo, pese a muchas otras cosas que no me gustan de C´s, sí me creo a Albert Rivera cuando habla de luchar contra la corrupción... Si Rajoy habla de corrupción, me meo de la risa.
El país está desbordado por la corrupción y ahora que se acercan las elecciones es esperable que Ribera lance discursos sobre la lucha contra la corrupción, todos te quieren vender la moto
no, yo creo que un partido político que empieza sí se cree sus propósitos... Es como cuando uno emprende una nueva etapa en su vida. Todo es positivo, los idealismos están a flor de piel, uno se cree capaz de todo... Luego viene la realidad y, en ocasiones, lo jode todo. De lo que no hay ninguna duda es de que ni a PP ni a PSOE les conviene luchar contra la corrupción de una forma demasiado contundente porque se llenan de m ierda hasta las orejas pero estos nuevos partidos que aún no tienen nada que esconder, pueden permitirse el lujo de intentar poner en práctica lo que predican.
No puedes ver los enlaces. Register or Login"No nos sigáis, acompañadnos. Porque el cambio sois vosotros, los millones de españoles que habéis decidido también, dar un paso al frente"
En dos días 400.000 visitas al dichosos vídeo.