;

Autor Tema: Desmontando a Ciudadanos: el vídeo que revoluciona la red social  (Leído 4870 veces)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Desmontando a Ciudadanos: el vídeo que revoluciona la red social
« Respuesta #60 en: 06 de Mayo de 2015, 18:47:13 pm »
Yo no te digo que sea mentira, digo que es una tontería, al igual que sacar al yoyas y estupideces similares que se ven en ese video.
A mi me da igual donde militó Rivera de joven, hay gente válida en todos los partidos, y en ciudadanos hay gente que antes han sido miembros de otros partidos, hasta de IU

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 06 de Mayo de 2015, 19:17:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no te digo que sea mentira, digo que es una tontería, al igual que sacar al yoyas y estupideces similares que se ven en ese video.
A mi me da igual donde militó Rivera de joven, hay gente válida en todos los partidos, y en ciudadanos hay gente que antes han sido miembros de otros partidos, hasta de IU

Los de Podemos vienen el 90% de IU...y tienen conexiones con la democracia bolivariana....para entendernos...tenemos como recambios a la extrema izquierda y a la extrema derecha....eso si,ambos de salon....ninguno con un par y diciendo lo que es....todavia nos toman por tontos...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #62 en: 10 de Mayo de 2015, 10:47:14 am »
La que se ha liado con el vídeo de Ciudadanos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Se ha hecho viral y ya va camino del millón de visitas, ha sufrido todo tipo de censuras, incluso las cuentas en redes sociales de la persona que impulsó el vídeo fueron bloqueadas, con la misma ruta se subieron otros vídeos diferentes para que fuese bastante difícil ver el vídeo original.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.