;

Autor Tema: El vídeo convertido en tendencia que deja ‘en pelotas’ de verdad a Rivera  (Leído 432 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
‘#DesmontandoACiudadanos’, el vídeo convertido en tendencia que deja ‘en pelotas’ de verdad a Rivera.

Un partido con 10 años de existencia que defiende postulados de FAES y de Rajoy y que ha coqueteado, incluso, con ultraderecha.

La juventud de Albert Rivera ha ayudado sin duda a que cale en la sociedad el mensaje de que Ciudadanos es una formación nueva, progresista, de ideología centrista, pero se olvida que el partido tiene a sus espaldas 10 años de vida y, también, que defiende posturas muy parecidas a las del Partido Popular e, incluso a FAES. En Twitter, algunos hoy lo recuerdan bajo el hashtag #DesmontandoACiudadanos, convertido en tendencia, a partir de un completo vídeo que analiza la trayectoria de esta formación.

Para ver el artículo completo. (no tiene desperdicio)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:El vídeo convertido en tendencia que deja ‘en pelotas’ de verdad a Rivera
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2015, 13:28:16 pm »
No todo lo que hace el PP es malo lex, es normal que tengan cosas en común, al igual que las tiene con PODEMOS

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2015, 15:05:10 pm »
A mi esto de demonizar ahora a Ciudadanos me parece lo mismo que se hizo en su momento con Podemos y ésto sólo beneficia a PP y PSOE... Déjemos que los nuevo partidos vayan ganando terreno y luego ya veremos de qué pie cojean pero esto de intentar vencer al enemigo pequeño es una completa absurdez... Vale Ciudadanos es el demonio, qué conseguimos con eso? que los posibles votantes de C´s voten a... ¿Podemos? y un carajo, volverán al PP... Y estaremos siempre en las mismas... Que los votantes de Podemos ahora se sientan amenazados por Ciudadanos y sus buenos resultados en las encuestas y arremetan contra ellos, desmenuzando programas, ideas, comentarios, entrevistas etc. es exactamente lo mismo que se ha hecho y se sigue haciendo con ellos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2015, 17:04:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi esto de demonizar ahora a Ciudadanos me parece lo mismo que se hizo en su momento con Podemos y ésto sólo beneficia a PP y PSOE... Déjemos que los nuevo partidos vayan ganando terreno y luego ya veremos de qué pie cojean pero esto de intentar vencer al enemigo pequeño es una completa absurdez... Vale Ciudadanos es el demonio, qué conseguimos con eso? que los posibles votantes de C´s voten a... ¿Podemos? y un carajo, volverán al PP... Y estaremos siempre en las mismas... Que los votantes de Podemos ahora se sientan amenazados por Ciudadanos y sus buenos resultados en las encuestas y arremetan contra ellos, desmenuzando programas, ideas, comentarios, entrevistas etc. es exactamente lo mismo que se ha hecho y se sigue haciendo con ellos.

Muy buena reflexión fcalero

Al fin y al cabo ese es el objetivo común de Podemos y Ciudadanos