;

Autor Tema: Opiniones Master de Acceso  (Leído 1099 veces)

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/11
Opiniones Master de Acceso
« en: 06 de Mayo de 2015, 16:54:20 pm »
Buenas tardes people,

Quería saber opiniones de alumnos que estén cursando el master de acceso a la abogacía en la UNED. Me gustaría matricularme pero me gustaría saber las opiniones de alumnos antes (dificultad de los exámenes, calidad de los conocimientos adquiridos y materiales de preparación,etc.)

Lo siento si ya existe un hilo para este tema; no lo he visto  :-\ (podéis pegarme el link)

Gracias de antemano

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Opiniones Master de Acceso
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2015, 23:17:00 pm »
Puedes echar un vistazo a estos dos hilos, hay quien comparte su experiencia con el máster:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
Re:Opiniones Master de Acceso
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2015, 00:44:21 am »
Pues yo mientras más miro sobre el tema, mas engañabobos me parece el máster de la UNED, primero el precio de 4000 €, luego los contenidos con sus profesores dando de bibliográfica básica los mismos libros de la carrera y que son suyos, cómo no.

Con la tirria que le tienes ya a esos libros de darle durante cuatro o más años como para seguir el máster que supone algo práctico con los mismos.

He mirado en la Universidad de Alicante y al menos la bibliografía que se ve es en una dirección muy práctica como debe ser, no tanto empollar y más trabajo práctico para que cuando llegue el momento de ejercer no sepas tanto un libro de pe a pa y más habilidades que te faciliten el desempeño de la profesión.

Yo personalmente, si tengo la posibilidad de ir a la presencial, iré sin dudar aunque tenga que hacer sacrificios.