;

Autor Tema: España al borde del estallido social...  (Leído 775 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
España al borde del estallido social...
« en: 07 de Mayo de 2015, 20:59:02 pm »
Se veia venir....esta era la gota que podia colmar el vaso de la paciencia del pueblo español....
Los españoles podemos aceptar los recortes, que nos suban la luz un 15% al año, que nos acribillen a impuestos para mantener la casta, que nos insulten y nos tomen por tontos...pero hay una cosa que el pueblo español no aceptara jamas....vivir sin futbol:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desde el 16 de mayo habra huelga indifinifa en el mundo del futbol....algo inaudito y jamas vivido por los españoles...el gobierno debe estar sudando....con el futbol los teniamos entretenidos, pero que hacemos ahora?....la gente saldra a la calle a manifestarse...todos hemos visto como miles de aficionados muchos de ellos que no tienen ni para comer salen a la calle a manifestarse por su club y en cambio se quedan en casa en las manifestaciones por el empleo y la dignidad....

Legiones de ciudadanos quemaran España....saldran por sus idolos...no van a consentir que CR7, Messi  o Koke tengan que soltar mas pasta o es que ya esta gobernando Koletatis y su gente?...donde se vio que los futbolistas españoles de la noche a la mañana dejen de ser los mejor pagados del mundo mundial y tengan que empezar a asumir unos niveles fiscales como sus homologos alemanes o ingleses?...a donde vamos a parar?....esto ya es el como...esto ya supera la paciencia del pueblo español que puede estar tranquilo en el bar viendo el partido de Liga mientras las electricas le roban con la luz...pero que toquen a los futbolistas y su bienestar economico ya es intolerable....

Como podemos ver...las huelgas no son cosas de perroflautas, obreros y populacho...los ricos tambien se ponen en huelga....

Españoles....no cabe un tonto mas en este pais....mientras en Alemania o Inglaterra cosen a impuestos a los futbolistas, aqui se les da facilidades para que paguen menos....por que os creeis que todos los grandes jugadores vienen a España?...por la mejor Liga del mundo?...porque aqui pagan muchisimos menos impuestos....espera que empecemos a coserlos como en Alemania o Inglaterra y ya vereis lo que  la BBC o la MSN tardan en irse a otra liga....somos tontos a mas no poder...y seguro que la gente los apoya.....que paguen y sino estan agusto que se vayan....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:España al borde del estallido social...
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2015, 21:25:41 pm »
Manifestación por el «furbo», vaya tontería

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2015, 06:30:43 am »
Siempre nos quedará éste foro, nuestra Comunidad, como consuelo...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2015, 08:51:53 am »
Pues lo que es yo... me he quedado bien a gusto. Me importa un pimiento los milindres del fútbol, los vómitos del Messi, las cejas depiladas del Ronaldo, los dientes del Ronaldiño...los casoplones donde viven...sus malditas fiestas...
Que me esperen sentados si alguien piensa que voy a apoyarlos. Una mmmierdddddd...pá todos ellos. Un pico y una pala les daba yo... >:( >:( >:( >:( >:(
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2015, 13:26:46 pm »
Ay Dios mio...¡¡¡¡
Que ya han empezado las revueltas...y con consecuencias en el extranjero

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento