;

Autor Tema: penal 1 (primer parcial)  (Leído 1579 veces)

Desconectado adiagla00

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/04/07
penal 1 (primer parcial)
« en: 02 de Mayo de 2007, 12:09:43 pm »
me gustaria q alguien q hubiera estudiado el primer parcial de este año de penal 1 y haya hecho el exámen me dijera q nivel de dificultad cree q tenia es para hacerme una idea para l segundo.Había q haber estudiado el manual en profundidad? Solo me sirve ls q lo hayan hecho este año xq es l único q ha sido tipo test
muchas gracias

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: penal 1 (primer parcial)
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2007, 12:13:07 pm »
Para mí el examen fue fácil de aprobar, pero jodidillo para sacar nota. No hace falta empollar, sólo tener los conceptos muy claros.

Desconectado saganary

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/05
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2007, 12:36:52 pm »
Hola a todos:
yo fui la 1º semana,y no tenia nada claro como iba a ser el examen tipo test,ya q nadie tenia referencias.
Habia algunas preguntillas q estaban formuladas un poco liosillas.Habia otras que si habias estudiado por el libro estaban claras y luego estaban un par de ellas que nunca encontre en el libro de RR :'(.
Habra gente que opine q esta dificil y para otros sera facil.Pero es cierto lo que dice el compañero anterior,hay que tener los conceptos no claros! sino SUPERCLAROS!.

Animo a todos los  que estan con penal! lo conseguiremosssss ;)

Desconectado BMAY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2007, 09:51:19 am »
El problema es que la mitad de las preguntas las sacan de RR y la otra mitad de CM, de ahí que no hayamos encontrado algunas preguntas por el manual que hayamos estudiado. Y eso también explica que se pueda aprobar pero sea difícil sacar nota, todos los que sé que han aprobado, lo han hecho con un cinco (que ya me hubiera gustado a mi...)
Un saludo y ánimo.