;

Autor Tema: Podemos Barcelona creara una moneda para la ciudad  (Leído 959 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Podemos Barcelona creara una moneda para la ciudad
« en: 12 de Mayo de 2015, 10:41:41 am »
Los chicos de Podemos nunca dejaran de sorprendernos....

Ada Colau, candidata de Podemos a Barcelona, dice que creara una moneda local para comercios y cobrar los sueldos los funcionarios:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Imaginamos que el estudio de esta nueva moneda ya ha sido encargado a Monedero, experto en la materia...

Simplemente es acojonante...las unicas emisiones locales de moneda que recuerdo fueron las llevadas a cabo durante la Guerra Civil  y en Alemania hacia 1918 por la durisima situacion economica que vivian....

Cual sera el nombre que pondran a la moneda?...el koletatis de oro?...un koletatis son 100 monederos?.....

Espero que esta señora gane en Barcelona porque me va a dar mucho juego...lo siento por los barceloneses porque veran como entre el nacionalismo y esta señora muchas sociedades huiran a Madrid.....pero juego va  a dar mucho y demostrara que pasa cuando el gobierno lo toma un populista sin oficio ni beneficio y que solo sabe gestionar un escrache, cantar run run y disfrazarse de supervivienda

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:Podemos Barcelona creara una moneda para la ciudad
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2015, 12:51:51 pm »
Ada Colau parece buena persona y que se preocupa por los ciudadanos

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2015, 13:53:12 pm »
Ada Colau parece buena persona y que se preocupa por los ciudadanos

Sí claro pero con ser buena persona no se puede gestionar un ayuntamiento y menos uno de esa magnitud. Se necesita algo más, qué menos que capacidad gestora y en cuanto a medidas populistas ni más ni menos que las que se pueda permitir económicamente el ayuntamiento, o sea se, cero zapatero.
Better call Saul !!

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2015, 14:20:46 pm »
veo que no te vas jajajja

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2015, 14:42:06 pm »
Sí claro pero con ser buena persona no se puede gestionar un ayuntamiento y menos uno de esa magnitud. Se necesita algo más, qué menos que capacidad gestora y en cuanto a medidas populistas ni más ni menos que las que se pueda permitir económicamente el ayuntamiento, o sea se, cero zapatero
Crees que Esperanza Aguirre, Celia Villalobos o Rita Barberá son unos genios, son más competentes que esta señora? Yo creo que no, todos estos políticos de medio pelo tienen su gabinete de asesores. Si están todos esos mindundis y ladrones ocupando la poltrona, por qué no también la señora Colau? A ver si la cuela

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2015, 17:11:47 pm »
Sí claro pero con ser buena persona no se puede gestionar un ayuntamiento y menos uno de esa magnitud. Se necesita algo más, qué menos que capacidad gestora y en cuanto a medidas populistas ni más ni menos que las que se pueda permitir económicamente el ayuntamiento, o sea se, cero zapatero.

capacidad gestora??? como los actuales "gestores" de los ayuntamientos españoles? venga que nos ponemos a hablar de municipios y ayuntamientos...
¿Por qué si el candidato no está en consonancia con vuestros ideales tiráis de la tontería de la "capacidad gestora" cuando mucho alcaldes de municipios por todas partes en España han tenido muy buena "capacidad gestora" para llenarse los bolsillos? Para llevar un ayuntamiento no hace falta "capacidad gestora" porque no lo gestiona una sola persona, hace falta honestidad y voluntad de servicio y eso lo tiene Ada Colau, y está demostrado y seguro que no lo tienen mucho de los alcaldes del partido al que votas tú, que colijo es el PP.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2015, 18:47:50 pm »
Crees que Esperanza Aguirre, Celia Villalobos o Rita Barberá son unos genios, son más competentes que esta señora? Yo creo que no, todos estos políticos de medio pelo tienen su gabinete de asesores. Si están todos esos mindundis y ladrones ocupando la poltrona, por qué no también la señora Colau? A ver si la cuela

No si las tres pencas que citas también fuman en pipa pero el caso es que no van de hermanitas de la caridad como la otra.
Better call Saul !!

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2015, 18:57:11 pm »
Los chicos de Podemos nunca dejaran de sorprendernos....

Ada Colau, candidata de Podemos a Barcelona, dice que creara una moneda local para comercios y cobrar los sueldos los funcionarios:

Imaginamos que el estudio de esta nueva moneda ya ha sido encargado a Monedero, experto en la materia...

Simplemente es acojonante...las unicas emisiones locales de moneda que recuerdo fueron las llevadas a cabo durante la Guerra Civil  y en Alemania hacia 1918 por la durisima situacion economica que vivian....

Cual sera el nombre que pondran a la moneda?...el koletatis de oro?...un koletatis son 100 monederos?.....

Espero que esta señora gane en Barcelona porque me va a dar mucho juego...lo siento por los barceloneses porque veran como entre el nacionalismo y esta señora muchas sociedades huiran a Madrid.....pero juego va  a dar mucho y demostrara que pasa cuando el gobierno lo toma un populista sin oficio ni beneficio y que solo sabe gestionar un escrache, cantar run run y disfrazarse de supervivienda

Ahora mismo Barcelona no tiene propiamente alcalde. Trias es una fachada. El hombre de paja de Arturo.

Ha tenido la suerte de heredar de Hereu un Ayuntamiento saneado. Con las grandes infraestructuras terminadas o en curso por haberse iniciado con el anterior alcalde.

Barcelona es una ciudad que tiene el que seguramente es el mejor punto de conexión aéreo-naval-ferroviario y de vías terrestres de Europa (para personas).

Presenta un dinamismo y capacidad de atracción extraordinarios...

Trias no ha hecho nada remarcable. Ni bueno ni malo. Eso sí, como Barcelona es el banquero de la Generalitat, dejará a la ciudad en una posición acreedora frente a aquella bastante gorda.

:) :)

Y todo eso, lo puede heredar Ada Colau tal vez en alianza con toda suerte de "esquerres"...

Gane o no gane, va a ser una gozada  :D ;D

Lo de la "moneda" barcelonina es para hacerle la competencia al bitcoin. Éste es para los que quieren estar a la última y la barcelonina será para el "lumpen" de sofá y gin-tonic.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2015, 19:09:54 pm »
Los chicos de Podemos quizás deberían cambiar un poco de look, con esas pintas no van a lograr convencer a muchos. Está visto  que a la sociedad lo que le gusta son los políticos de traje fino y pelo teñido, les inspira más confíanza aunque les estén robando y ellos lo sepan. En mi opinión, los chicos de Podemos deberían presentar una imagen más cuidada y, en cierto modo, elegante

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2015, 19:10:24 pm »
capacidad gestora??? como los actuales "gestores" de los ayuntamientos españoles? venga que nos ponemos a hablar de municipios y ayuntamientos...
¿Por qué si el candidato no está en consonancia con vuestros ideales tiráis de la tontería de la "capacidad gestora" cuando mucho alcaldes de municipios por todas partes en España han tenido muy buena "capacidad gestora" para llenarse los bolsillos? Para llevar un ayuntamiento no hace falta "capacidad gestora" porque no lo gestiona una sola persona, hace falta honestidad y voluntad de servicio y eso lo tiene Ada Colau, y está demostrado y seguro que no lo tienen mucho de los alcaldes del partido al que votas tú, que colijo es el PP.

No te digo que no, a mi me pilla un poco lejos el Excmo. Ayuntamiento de Barcelona así que la verdad es que desconozco la situación política de la ciudad pero la impresión que me da esta mujer es que quiera convertir al ayuntamiento en Cáritas, lo cual va más allá de la honestidad y voluntad de servicio. Y seguramente ésta no meterá la mano pero es suficiente con eso? Sólo con no robar no creo que baste, algo de capacidad gestora tendrá que tener para dirigir, coordinar, nombrar o destituir al resto de personas. Si llegara a alcaldesa, que tiene toda la pinta, su función ya no se limitará a intentar frenar desahucios. Oye, por mí ojalá triunfe y convierta a Barcelona en todo un modelo, pero veo incompatibles tantass medidas populistas con las medidas necesarias para mantener la estabilidad económica de ese ayuntamiento en concreto.

Los ideales me los paso por el forro, no soy tan partidista como me pintas. En mi CA he votado un par de veces a la gaviota pero eso no quita para que mañana los vote su prima o para que los critique y califique su gestión de puta mi erda, como hago a menudo.
Better call Saul !!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2015, 09:58:08 am »
Ada Colau copia de Chavez la moneda para Barcelona:

Nadie se para a pensar en las consecuencias de esta moneda...estara controlada por el ayuntamiento y por lo tanto si el ayuntamiento pasa por dificultades economicas podra devaluarla para no pagar sus deudas con los comerciantes y pymes barceloneses y para pagar menos sueldos a los empleados publicos....eso si....seguro que Ada Colau y su gente cobrara todo su sueldo en euros contantes y sonantes, por si las moscas....

Que comerciante pedira trabajar con esta moneda?...solo los adeptos al partido...el resto si tiene dos dedos de frente sabra que se enfrenta a que de la noche a la mañana las fichas que le dan del ayuntamiento no tengan ningun valor o valgan la mitad...y estando metidos comunistas por el medio no es nada descartable.....ahora la cuestion es saber de que material las van hacer y el nombre de la moneda....en Alemania en donde cada estado emitio monedas propias al finalizar la primera gran guerra las hacian hasta de ceramica por falta de metales...

¿Esta obligado un empleado publico a cobrar en una moneda que no sea el euro?¿la moneda barcelonesa podra ser considerada como moneda de curso legal y por lo tanto como medio de cobro obligado para los empleados publicos?....realmente son estos los problemas de Barcelona?....va a fabricar la nueva moneda la casa Monopoly?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2015, 10:39:25 am »
   Yo no encuentro esa propuesta en su programa por ningún lado.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!