;

Autor Tema: Título de Grado en Derecho  (Leído 959 veces)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Título de Grado en Derecho
« en: 13 de Mayo de 2015, 14:40:33 pm »
Hola.

Una vez que nuestros aprobados estén en las actas, ¿cómo se pide el título? ¿Se puede hacer por Internet? Si es que sí, ¿dónde?

Muchas gracias

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
Re:Título de Grado en Derecho
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2015, 16:20:20 pm »
por lo que veo se pide en internet en alf, en la pestaña de secretaría, abajo a la izquierda

yo estoy pendiente del tema porque quería promocionar y si sacara ahora todo en junio podría si es que me diera tiempo y no sale antes la convocatoria.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2015, 17:32:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
por lo que veo se pide en internet en alf, en la pestaña de secretaría, abajo a la izquierda

yo estoy pendiente del tema porque quería promocionar y si sacara ahora todo en junio podría si es que me diera tiempo y no sale antes la convocatoria.

Yo también, por un concurso que se espera que salga en breve y seguro que habrá plazas que exijan el título de derecho.

Ese enlace lo había visto, pero me pareció raro porque me decía algo de que tenía que esperar dos años. Me dio la sensación de que era para consultar si ya se había emitido o no, después de haberlo pagado.

¿Alguien que lo hiciera el año pasado o éste en febrero nos lo puede confirmar? ¿Dan algún tipo de justificante o es imprescindible pedir una certificación de notas aparte?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2015, 17:34:35 pm »
Enviando un email a tu negociado te mandan la documentación a casa, pagas y a los pocos días tienes tu resguardo de haber pagado el título.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2015, 17:39:03 pm »
Muchas gracias