;

Autor Tema: Aguirre, la duquesa de la corrupción.  (Leído 7654 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Aguirre, la duquesa de la corrupción.
« en: 14 de Mayo de 2015, 12:18:35 pm »
Dos empresas del marido de Aguirre se embolsaron 2,5 millones de euros en subvenciones en ocho años

*Savial SL y Ganadera Bornos SC, administradas por Fernando Ramírez de Haro, han recibido subvenciones de la UE por importe de 2.488.956 euros entre 2006 y 2013

*Ambas compañías comparten la opacidad de sus cuentas. El marido de Aguirre lleva siete años incumpliendo la obligación legal de presentar las de Savial SL y Ganadería Bornos SC no tiene que publicarlas

*La dirigente del PP no ofrece explicación alguna sobre el comportamiento de su esposo

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Aguirre, la duquesa de la corrupción.
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2015, 12:22:00 pm »
Lo de la jueza esta que se presenta por podemos para la alcaldía Madrid es un escándalo.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2015, 12:31:49 pm »
[
 *La dirigente del PP no ofrece explicación alguna sobre el comportamiento de su esposo
[/quote]

y la explicacion que ofrece la jueza de podemos sobre el tema de su esposo es de traca que no se la cree ni ella.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2015, 12:38:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
[

y la explicacion que ofrece la jueza de podemos sobre el tema de su esposo es de traca que no se la cree ni ella.

Los trabajadores de su marido sin cobrar y ellos paseándose en un Lexus. ¿Estos de podemos son los defensores de las clases bajas y de los trabajadores?.

A los del PP ya se les supone el choricerío, total son la derecha liberal, capitalista, comeniños y explotaobreros. Toda una sorpresa que  los del espíritu del 15 M hagan lo mismo.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2015, 12:43:23 pm »
Los trabajadores de su marido sin cobrar y ellos paseándose en un Lexus. ¿Estos de podemos son los defensores de las clases bajas y de los trabajadores?.

A los del PP ya se les supone el choricerío, total son la derecha liberal, capitalista, comeniños y explotaobreros. Toda una sorpresa que a los del espiritu del 15 M hagan lo mismo.

mira dangoro,los de podemos son los defensores de su bolsillo.
si lo scomunistas lo tienen claro:todo para mi y el resto a partes iguales.
tu has visto algun pais donde haya triunfado un sistema comunista? yo no. al contrario,solo hay miseria y corrupcion.
y yo no soy de derechas.Es mas,nunca las he votado, pero te digo que antes de votar a los comunistas votaria al PP.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2015, 12:55:06 pm »
Esto de la corrupción del partido que gobierna me recuerda un poco al "Retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde. También es como una manzana que por fuera parece deliciosa pero que al abrirla te das cuenta de que está podrida

Desconectado estudiante uned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/15
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2015, 13:04:53 pm »
Menos mal que para el ayuntamiento de Madrid hay una candidatura abiertamente comunista a la que apoyamos los que queremos el comunismo verdadero, no las medias tintas ni indefiniciones ni más derecha capitalista y dictatorial

Esta es la candidatura de Marina Gómez Gutiérrez, cabeza de lista al Ayuntamiento de Madrid por el Partido Comunista de los Pueblos de España

No más capitalismo en Madrid porque Madrid es de la clase obrera!!!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2015, 13:08:11 pm »
Menos mal que para el ayuntamiento de Madrid hay una candidatura abiertamente comunista a la que apoyamos los que queremos el comunismo verdadero, no las medias tintas ni indefiniciones ni más derecha capitalista y dictatorial

Esta es la candidatura de Marina Gómez Gutiérrez, cabeza de lista al Ayuntamiento de Madrid por el Partido Comunista de los Pueblos de España

No más capitalismo en Madrid

Y en serio crees que tiene posibilidades?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En qué mundo vives??

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2015, 13:09:46 pm »
ya veremos que dice cuando los comunistas se den la hostia.  :o
este no vuelve a aparecer mas por este foro por lo menos con ese nick.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2015, 13:11:59 pm »
Lo de la jueza esta que se presenta por podemos para la alcaldía Madrid es un escándalo.
Tan escándalo como que el juez sobreseyó la querella por alzamiento de bienes, ahora la Sra Carmena se querella contra esos trabajadores por acusarla de alzamiento de bienes.

Técnicamente no hay escándalo, ahora a esperar a ver que pasa con la actual querella.

Imagina que "el Chapo Guzman" monta un partido político"
Y esto resume lo que vota Dangoro.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2015, 13:14:29 pm »
Tan escándalo como que el juez sobreseyó la querella por alzamiento de bienes, ahora la Sra Carmena se querella contra esos trabajadores por acusarla de alzamiento de bienes.

Técnicamente no hay escándalo, ahora a esperar a ver que pasa con la actual querella.

ella jueza, un compi puede verlo con afecto ¿no? y apartas un poco los papeles que hay muchos en el juzgado para tener uno mas.  ::)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2015, 13:15:53 pm »

ella jueza, un compi puede verlo con afecto ¿no? y apartas un poco los papeles que hay muchos en el juzgado para tener uno mas.  ::)
Prevaricación, no?

Y luego dicen que en España no hace falta romper con el modelo anterior.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2015, 13:22:48 pm »
EL chapo Guzmán fue uno de los principales capos de la mafia y del narco mas buscados por la Interpol pero hace mas de un año  lo capturaron, no sé si salió de nuevo de prisión o si se dió a la fuga como hizo la vez anterior.
Cuentan que su cártel estaba compinchado con la policía, el Gobierno y se celebraban fiestas y orgías y coca con agentes de la DEA

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2015, 13:25:45 pm »
Prevaricación, no?

Y luego dicen que en España no hace falta romper con el modelo anterior.

es que el modelo anterior era totalmente erróneo, basado en enchufismos y por eso estamos hoy así.

En las oficinas de uno de los constructores de la trama Púnica, una arquitecta me dijo:
"aunque no estemos en época de Franco, se necesita enchufe" y yo a cuadros se me quedó cara de  :o. Y como no me da la gana entrar en el juego, me tuve que aguantar con el problemilla que tenía. En mi misma situación estaba una conocida a la que le conté ésto y ella muy lista actuó para su bienestar. No lo critico, creo que hay que valer para hacerlo y yo no puedo. Me alegré mucho por ella y punto.

De aquellos lodos vienen estos barros... y ¿a quién no le viene bien un enchufe para obtener un trabajo? Que levante la mano el que diría NO, yo prefiero seguir en la lista del paro...

Desconectado estudiante uned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/15
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2015, 13:26:36 pm »
Imagina que se vota a favor del capitalismo y de las élites mundiales y en contra del pueblo trabajador

Y eso es lo que vota la mafia es decir dangoro, lex82, amatista, pablo sevilla...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2015, 13:27:18 pm »

Para Jueces compis lo que tenía Esperanza Aguirre a sueldo, esos si que serían independientes.

Madrid paga primas a jueces por medio de una empresa privada.

En España la separación de poderes quiere decir que están en edificios distintos.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2015, 13:37:38 pm »
EL chapo Guzmán fue uno de los principales capos de la mafia y del narco mas buscados por la Interpol pero hace mas de un año  lo capturaron, no sé si salió de nuevo de prisión o si se dió a la fuga como hizo la vez anterior.
Cuentan que su cártel estaba compinchado con la policía, el Gobierno y se celebraban fiestas y orgías y coca con agentes de la DEA

Cuando acaben los exámenes podríamos organizar una de esas, pero sin pasma. Quién se apunta??
Better call Saul !!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2015, 13:38:11 pm »
ADIVINA ADIVINANZA

La familia de Esperanza Aguirre, beneficiada por el trazado del AVE a Lleida

Aguirre paga sobresueldos ilegales a jueces de Madrid a través de Indra.

Aguirre da 15 millones a dedo a una película

2008, plena crisis y Aguirre gasta 1,2 millones sólo en la inaugración de los teatros de El Canal

2007 Aguirre despilfarra otros 1,5 millones en el acto de inauguración de la ciudad de la Justicia

Aguirre, 300 millones tirados en la Ciudad de la Justicia.

Aguirre repartió 9 milones en créditos a Lamela y otros amiguetes.

El marido de Aguirre lleva siete años ocultando las cuentas de su principal empresa

El juez de la ‘Púnica’ imputa a la jefa de prensa de Aguirre

Aguirre camufló como contratos 657 concesiones a la trama Gürtel

AHORA.

Trabajadores del la empresa del marido de Manuela Carmena le acusan de alzamiento de bienes. Un juez desestima la querella.

ADIVINA CON QUIEN SE CEBA LA PRENSA.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2015, 13:39:34 pm »
Cuando acaben los exámenes podríamos organizar una de esas, pero sin pasma. Quién se apunta??

Fiesta !!! Fiesta!!!  8)

:D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2015, 13:57:43 pm »
ADIVINA ADIVINANZA

La familia de Esperanza Aguirre, beneficiada por el trazado del AVE a Lleida

Aguirre paga sobresueldos ilegales a jueces de Madrid a través de Indra.

Aguirre da 15 millones a dedo a una película

2008, plena crisis y Aguirre gasta 1,2 millones sólo en la inaugración de los teatros de El Canal

2007 Aguirre despilfarra otros 1,5 millones en el acto de inauguración de la ciudad de la Justicia

Aguirre, 300 millones tirados en la Ciudad de la Justicia.

Aguirre repartió 9 milones en créditos a Lamela y otros amiguetes.

El marido de Aguirre lleva siete años ocultando las cuentas de su principal empresa

El juez de la ‘Púnica’ imputa a la jefa de prensa de Aguirre

Aguirre camufló como contratos 657 concesiones a la trama Gürtel

AHORA.

Trabajadores del la empresa del marido de Manuela Carmena le acusan de alzamiento de bienes. Un juez desestima la querella.

ADIVINA CON QUIEN SE CEBA LA PRENSA.

Todo lo que tu quieras paisano, pero los madrileños siguen confiando en ella. ¿Por qué? Pues ni puta idea pero así es y por eso Marianín la sigue aguantando, porque es garantía de victoria, ni más ni menos.

Yo creo que esta mujer de caducada ha pasado a podrida. Llama la atención que con todo lo que lleva arrastrando, (movidas de sus subordinados puestos o mantenidos por ella, enchufismos a familiares, huídas a lo Fitipaldi, etc, etc...) siga ahí y gozando de la confianza de la gente, pero así es. Es un grano en el culo del PP, pero como decimos por aquí, palos con gusto no duelen.

Tenemos Esperanza para un rato.

Better call Saul !!