;

Autor Tema: Otro progre de salon que pisara los juzgados...el rey del pollo frito.  (Leído 641 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Me encantan los progres y rojillos de salon...hablan del ciudadanos, sus derechos, derechos a no ser explotados, a que el dinero publico se destine a lo social,la educacion publica,etc...luego vemos como por ejemplo se van a un hospital privado y judio para dar a luz....como explotan y no pagan a sus trabajadores....como callan a las privatizaciones cuando quienes las hacen son de los suyos,etc,etc,etc....nada nuevo bajo el sol de España...

Ramoncin...el rey del pollo frito....el de litros de alcohol.....tendra que pisar los juzgados y dar explicaciones por facturas falsas de la SGAE:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ramoncin, las preocupaciones envejecen...en estos dias van a salirte mas arrugas que en todos esos 60 años que tienes encima y que pareces un protagonista de Beverly Hills 90210 Sensacion de Vivir...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Otro progre de salon que pisara los juzgados...el rey del pollo frito.
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2015, 10:43:53 am »
Coherencia rojiprogre de la familia B.... y sus amiguitos del teatro, cine, tv,

Qué mal ejemplo dan!!! Si fueran coherentes cambiarían el mundo poco a poco repartiendo ilusión por poder crear una sociedad mejor. Pero tal y cómo se comportan me reafirman en mi visión de la vida.

Desconectado santiagohr2001

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Otro progre de salon que pisara los juzgados...el rey del pollo frito.
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2015, 21:13:22 pm »
Este que se quejaba del top manta. ¿quien le ha copiado un CD? yo no conozco a nadie que le haya comprado un ced, ni en la manta ni en ningún sitio.