;

Autor Tema: Podemos quiere cambiar los sanfermines...la fiesta sin toros.  (Leído 2419 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Podemos quiere cambiar los sanfermines...la fiesta sin toros.
« en: 16 de Mayo de 2015, 20:35:47 pm »
En Pamplona si gobiernan los chicos de Podemos se van acabar los encierros de San Fermin....ya no veremos a los mozos correr delante de los toros porque a los chicos de Podemos no les mola el formato de los sanfermines y quieren cambiarlo....fiesta sin toros....y que coño pensaran que son los sanfermines?....delante de que correran los mozos?:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El autritarismo de Podemos llegara a nuestras vidas si les damos el poder....prohibir Moros y Cristianos....Semana Santa...San Fermin....cabalgata de Reyes....se meten con fiestas de los ciudadanos con muchisimos años de tradicion, que nunca han sido objeto de polemica y que generan grandes ingresos en las ciudades....simplemente quieren demostrar que ellos son los que manda....del expropiese pasaremos al prohibase.....esto es Podemos.....el pais al gusto del coletas y su guardia pretoriana...las fiestas populares tienen los dias contados sino gustan a algun miembro de la directiva de Podemos....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos quiere cambiar los sanfermines...la fiesta sin toros.
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2015, 12:37:19 pm »
Lex....que van a poner en lugar de toros en San Fermin?....

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2015, 14:15:35 pm »

Gijones; no seas cansino por favor . A ver si no solo va a ser el Nic el que te recuerde lo de tu "marcha" .

¿De verdad piensas que hay huevos para quitarle a la gente aquello a lo que se la ha acostumbrado?

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2015, 18:56:57 pm »
no te ibas? jajjajaja ni con agua hirviendo

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2015, 19:38:20 pm »
Estas noticias son gilipolleces. Si descienden un equipo por deudas y se tira a la calle t'o kisky, imagina lo que pasaría si todas esas tonterías son ciertas. España o pan y circo.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2015, 09:09:20 am »
En Pamplona si gobiernan los chicos de Podemos se van acabar los encierros de San Fermin....ya no veremos a los mozos correr delante de los toros porque a los chicos de Podemos no les mola el formato de los sanfermines y quieren cambiarlo....fiesta sin toros....y que coño pensaran que son los sanfermines?....delante de que correran los mozos?:

El autritarismo de Podemos llegara a nuestras vidas si les damos el poder....prohibir Moros y Cristianos....Semana Santa...San Fermin....cabalgata de Reyes....se meten con fiestas de los ciudadanos con muchisimos años de tradicion, que nunca han sido objeto de polemica y que generan grandes ingresos en las ciudades....simplemente quieren demostrar que ellos son los que manda....del expropiese pasaremos al prohibase.....esto es Podemos.....el pais al gusto del coletas y su guardia pretoriana...las fiestas populares tienen los dias contados sino gustan a algun miembro de la directiva de Podemos....
Preparémonos Gijones para el dia después... nos mediran la cabeza, no para saber nuestro índice de inteligencia si no para ensartarnos una cornamenta acorde a nuestra circunferencia cerebral, luego nos soltaràn y ... a correr...
A quien pille yo, le doy tres vueltas de campana ...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2015, 12:39:30 pm »
Con esto si que dan ganas de correr

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2015, 19:09:15 pm »
Pues la verdad que los sanfermines es como toda "fiesta" donde se emplean animales una verdadera barbarie propia de un país de tercera como es España... Yo no sé de muchos países que tengan fiestas donde se torturen animales y esas fiestas sean consideradas cultura o algo a proteger... España es África del Norte.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2015, 19:22:22 pm »
Con esto si que dan ganas de correr

Yo no creo que fuere suficiente con sólo "tener ganas de correr" querido compañero/a!!!!!!!!.
A mi me gustaría ver a más de uno de los asiduos a este Foro por la zona vascongada y con algún becerrito de éstos de ETA suelto por ahí pegando cornadas (pero no precisamente las cornadas que dan esos que se sueltan por las calles de Pamplona en los San Fermines!). Y después, para colmo, mi querido Madurito lo coloca en una petrolera estatal con un pequeño sueldecito, pobrecito mío!.
Señores, esto sí que es Democracia!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2015, 19:50:48 pm »
Yo no creo que fuere suficiente con sólo "tener ganas de correr" querido compañero/a!!!!!!!!.
A mi me gustaría ver a más de uno de los asiduos a este Foro por la zona vascongada y con algún becerrito de éstos de ETA suelto por ahí pegando cornadas (pero no precisamente las cornadas que dan esos que se sueltan por las calles de Pamplona en los San Fermines!). Y después, para colmo, mi querido Madurito lo coloca en una petrolera estatal con un pequeño sueldecito, pobrecito mío!.
Señores, esto sí que es Democracia!

dime por favor te lo pido de rodillas (y no sexuales), por favor te imploro que me digas que ese "yo creo que no FUERE" (con E final) ha sido un error mecanográfico, un lapsus mental o que te ha dado un vahido momentáneo... Por favor te ruego que me confirmes que no lo has puesto siendo consciente de que lo ponías.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2015, 19:52:58 pm »
dime por favor te lo pido de rodillas (y no sexuales), por favor te imploro que me digas que ese "yo creo que no FUERE" (con E final) ha sido un error mecanográfico, un lapsus mental o que te ha dado un vahido momentáneo... Por favor te ruego que me confirmes que no lo has puesto siendo consciente de que lo ponías.

Tranquilo Canoceja...esta es la unica manera que tiene el calero de atacar tus argumentos...como no tiene por donde morder se pone en plan Torquemada de las letras...tu tranquilo....vas bien cuando ya tira de esto el muchacho...es que no da para mas....

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2015, 19:56:40 pm »
Tranquilo Canoceja...esta es la unica manera que tiene el calero de atacar tus argumentos...como no tiene por donde morder se pone en plan Torquemada de las letras...tu tranquilo....vas bien cuando ya tira de esto el muchacho...es que no da para mas....

atacar sus argumentos??? pero si me he quedao en el fuere y de ahí no he pasado, casi me da un jamacuco cuando lo he leído...

Ahhh gijonés cómo estás tú de lo tuyo???

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2015, 20:01:22 pm »
Es que tengo la teoría que ha puesto "fuere" porque considera que el cartelito de "licenciado" le obliga a hablar castellano del siglo XVII...

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2015, 20:02:57 pm »

Hace mucho tiempo que no me pronuncio en este Foro al respecto de lo que este Señor opina. Tranquilo quijonés, no entraré al trapo.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2015, 00:51:11 am »

pero tu no te ibas?

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2015, 11:47:45 am »

Vahído lleva tilde...

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2015, 13:04:28 pm »
pero tu no te ibas?
No se va ni con agua fuerte. El otro día lió la marimorena diciendo que se piraba y que nos iba a traer a la poli, al fbi, al csi y al rey de España...y aquí sigue merodeando, ha vuelto a las andadas

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2015, 13:07:06 pm »
.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2015, 15:36:02 pm »

Hace mucho tiempo que no me pronuncio en este Foro al respecto de lo que este Señor opina. Tranquilo quijonés, no entraré al trapo.

Señor con "s" mayúscula... wow eso me pone a nivel divino... Me mola eso. Y me mola que te refieras al inútil este como Quijonés, mezcla de Quijote  y algo que acabe en nés...
Por cierto, hace mucho que no te pronuncias al respecto de lo que yo digo ni de lo que dice otro porque yo no te había visto nunca por aquí...
De todas formas, bienvenido Pérez y tú habla como te salga de tol prepucio hombre... un besito.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2015, 15:37:47 pm »
Vahído lleva tilde...

Pues ya se la has puesto... me mola que sigas mis escritos con atención al detalle... ahora me puedes comer el rabo un ratico en recompensa por ser mi corrector ortográfico.