Buenos días a todos :
No suelo intervenir mucho en el foro a pesar de que ya llevo muuuchos años en la UNED; y no por que no quiera o o me guste, si no por simple falta de tiempo, entre las 10 o más horas diarias que tengo que trabajar diariamente, y las responsabilidades familiares (mis hijos, esposa, etc...)
Empecé en la UNED, en la Licenciatura allá por el 2008, con muchísima ilusión, muchas ganas, y muchas fuerzas, y sacando asignaturas como una moto por año......, pero poco a poco me fuí dando cuenta de que la vida, no se para por que yo esté estudiando en la uned, y tuve años de sacar casi año por curso, y otros en los que por problemas familiares o de salud, o laborales, prácticamente, no pude sacar ninguna asignatura.
Actualmente, me quedan poco más de 60 créditos para terminar ( a falta de saber las notas de septiembre).
Bueno, pués una de las cosas que más me llama la atención a lo largo de estos años de peripecias por la UNED, es como ha cambiado este foro............., me explico, hace años era raríiisimo, encontrar un hilo con salidas de tono de este tipo, y se cortaban rápidamente; creo que nos hemos convertido todos en unos perfectos intransigentes! (y me incluyo yo).
Seguramente, esto es debido al momento que estamos viviendo, todos estamos más irascibles, los que trabajamos en empresas privadas, tenemos que trabajar el doble que antes, y ganar menos dinero, , la política esta...............como está, la economía....., bueno, que a cada uno nos ha afectado de una u otra manera.
Lo que si es cierto, es que este foro antes era muy muy respetuoso........, recuerdo de chavalín , por el año 2000/2001, yo había terminado mi Diplomatura de Relaciones laborales, y estuve a punto de matricularme en derecho por esos años, eché un vistazo durante un tiempo a este foro, y me llamaba la atención lo respetuosos que era todo el mundo, me parecían todos caballeros mediabales escribiendo, hasta el punto de darme "corte" escribir algo...
Hoy en día, es al contrario.........., (y lo digo con todo respeto), leo frases más propias de un adolescente hinchando pecho en una pelea de gallos, que las propias de lo que se supone es un estudiante de Derecho...
Cada uno tiene sus propias ideas, y se crea su propio "mundo" de lo que entiende que es "mejor", pero eso no quiere decir que lo suyo sea "la verdad universal"
Tengo 41 añitos (vamos un chavalito!), hice en la presencial en su momento Relaciones Laborales, tengo varios master en RRHH, PRL, etc..... y posgrados presenciales...... (con esto solo quiero dejar plasmado , que ya vivía la época universitaria de adolescente, y se lo que es estudiar en la presencial, y los saca cuartos que son los posgrados, master, etc..)
Me gusta la UNED, y lo que ello significa, peeeeeero, reconozco que este año he mirado, de reojo, pero he mirado , como me saldría cambiarme para terminar en otra universidad privada ; dicho esto : no significa que sea lo correcto, no significa que la uned sea mala, es una decisión personal, (no me cambié , y seguramente sería equivocada), pero respeto totalmente (como no podía ser menos ) a toda persona, que se plantee cambiar a una universidad privada por las razones que sean , faltaría más!!
No entieno las salidas de tono, por que fulanito o menganito, cambie o deje de cambiar de universidad, o piense o deje de pensar de una determinada manera, creo que deberíamos todos itengar volver a encauzar este foro , hacia lo que debería de ser.........., un foro de estudiantes de Derecho, pero con cargas familiares, laborales, y todo tipo de impedimentos para poder estudiar.
Yo me siento muy muy orgulloso, de estar terminando la carrera en la UNED,........., y esto no quita, que he pedido convalidaciones en una universidad privada, .........., por que?........... pués por mis propias razones, personales.........., es correcto?,........... tan correcto como yo crea que sea............, que otra persona cree que es una estupidez?...........ok. lo respeto, e incluso creo que pueda tener razon............ fin.
Perdonad, por el ladrillazo. No suelo escribir, y para una vez que escribo, suelto un tostón

Saludos y abrazos.