;

Autor Tema: Habéis pensado acabar la carrera en otra Univ. de más prestigio?  (Leído 14858 veces)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
Re:Habéis pensado acabar la carrera en otra Univ. de más prestigio?
« Respuesta #80 en: 27 de Septiembre de 2015, 20:51:58 pm »
Juandecadiz. Si crees que los simulacros que hacen en algunas universidades, jugando a los juicios sirven para algo te equivocas.
Y si quieres ver casos reales, todos los que tú queiras, en cantidad, lo tienes fácil. Las vistas en los juzgados son públicas. Vas  allí  y lo ves en vivo y en directo y no los paripés de las universidades privadas.

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 27 de Septiembre de 2015, 20:57:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Juandecadiz. Si crees que los simulacros que hacen en algunas universidades, jugando a los juicios sirven para algo te equivocas.
Y si quieres ver casos reales, todos los que tú queiras, en cantidad, lo tienes fácil. Las vistas en los juzgados son públicas. Vas  allí  y lo ves en vivo y en directo y no los paripés de las universidades privadas.

No lo se widowson, de verdad, es que estamos hablando aquí de una y otra universidad, y yo opino de la única en la que he estado, la UNED, que me esta quitando la vida pero bueno ya queda menos. :o

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #82 en: 28 de Septiembre de 2015, 13:40:39 pm »
Te está quitando la vida porque los temarios son más extensos que en otras universidades. Porque te dan una base más amplia de conocimientos. Y cuando tienes una base amplia de conocimientos sabes luego por qué se hacen las cosas.
Otra cosa es que en algunas universidades, no te obliguen a saber el por qué de las cosas y luego hagan simulacros de lo que pasa en los juzgados. Es una elección libre, pero desde luego no es mi elección.
De todos modos, yo tengo una cosa clara. El hacer 4 simulacros en un escenario que simula una sala de vistas, se "cura" al cuarto juicio al que asistas. Es decir, aunque sirviera para algo, los estudiantes de una presencial tendrían una ventaja en el primer juicio al que asistan. En el 4º ya no habría esa ventaja. Sin embargo la base de conocimientos más amplia que tiene un alumno uned la siguie teniendo en su primer juicio en el quinto y en el décimo.
Pero como digo, para gustos. Yo, que estoy ejerciendo y que llevo ya unas docenas de asuntos, te aseguro que  le tengo más miedo a tener enfrente a un alumno uned recien salido que a un alumno de la universidad de A Coruña con un año de experiencia.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado susoajodar

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/02/10
« Respuesta #83 en: 29 de Septiembre de 2015, 17:57:48 pm »
Hola,

Si este hilo es un cuestión personal, pues bien, que se exprese con sus argumentos razonables, pero me temo un pelín que sea una "campaña orquestada" desde unas concretas universidades privadas y, si así fuese, este modo de propaganda basada en el desprestigio de la competencia no es muy "legal" (ni ético ni jurídico) ni siquiera entre marcas de lavavajillas, si no recuerdo mal... ¡En fin, es mi modesta opinión!

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 29 de Septiembre de 2015, 18:20:59 pm »
Si sabéis que las opiniones son como los culos no se pa que le dais hilo al personal. Total, cada uno sabe cuales son los hechos y cuales las opiniones.

Desconectado susoajodar

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/02/10
« Respuesta #85 en: 29 de Septiembre de 2015, 18:24:11 pm »
Tienes toda la razón...

Desconectado xlast

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 30 de Septiembre de 2015, 01:33:02 am »
yo estudie 3 años en grado presencial y la mayoria de asigantutas con las practicas apruebas, luego habia otras como penal y procesal con examenes orales que eran mortales. aqui intr. a procesal es mas pequena y luego dos anuales cuando en grado eran dos procesales de 6 creditos. luego depende de las guias, pero mas o menos el temario si lo he visto mas extenso. ya os dire cuando haga este año que es mi primero en la uned y espero que salga bien.

animos a tod@s :)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #87 en: 30 de Septiembre de 2015, 17:35:50 pm »
Las políticas del Gobierno llevan a las universidades públicas a perder alumnos en favor de las privadas

Simple y llanamente esto es lo que apoya karmenzuela

Y no habrá que ser muy avispado para ver que es una votante del PP y encima a sabiendas de los recortes en educación y indirectamente se alegra de que suban las tasas y quiten las becas a los estudiantes de la universidad pública

Por eso tiene que entrar aquí diciendo tal sarta de ridiculeces y tonterías

Solo digo que vaya a decir esto que viene palabreando aquí a alguien que no se pueda pagar las tasas universitarias porque el Gobierno le ha quitado la beca

Desconectado blancofp

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 01 de Octubre de 2015, 12:01:08 pm »
Bueno, ya que estoy me dije, ¿porque no participar?

De verdad alguno se piensa que por comerse un manual de 500 paginas, sale mas preparado que otro en la que un profesor, que ejerce como magistrado de una Audencia o Tribunal Superior puede señalarte como la parte mas importante y en la que debes centrar mas tu estudio?

Yo he estado en la Uned y en la publica  (la privada no me la puedo permitir). No voy a tirar de expediente, ni de notas concretas, pq entiendo que el post no trata de mis habilidades o torpezas.

Cada uno estudiara donde sus posibilidades economicas, tiempo y lugar de residencia le permita, y eso es lo prinicpal. Si tiene la oportunidad de elegir, a mi me gusta mas la presencial.

Para que me den un libro y me examinen meses despues, a mi personalmente no me gusta. Creo que ha aprendido mucho mas de la otra forma.

Opinion personal.

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 01 de Octubre de 2015, 16:03:37 pm »
picapleito yo creo que has tenido mala suerte con la gente.. yo no me puedo quejar de nadie, todo lo contrario en el foro siempre que he preguntado algo me han respondido y siempre amablemente, me han pasado apuntes por privado, me han ofrecido incluso de mas asignaturas, nadie me ha contestado mal etc... ya te digo para mi los compañeros lo mejor.
Incluso en nuestro centro tenemos un grupo muy majo que nos intentamos ayudar en lo que podemos.
Ya te digo en la presencial sobre todo en la segunda carrera me parecían mucho mas competitivos entre los propios compañeros, cosa que no entendia.
Y lo de las revisiones yo sólo he pedido una vez y me han constestado rápido y subiendome la nota. Pero se compañeros que no les han subido pero si les han argumentado por que.
Desde luego sería mejor tener lo de "valija de retorno". Pero eso ya da para otro hilo.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 01 de Octubre de 2015, 16:07:47 pm »
picapleito yo creo que has tenido mala suerte con la gente.. yo no me puedo quejar de nadie, todo lo contrario en el foro siempre que he preguntado algo me han respondido y siempre amablemente, me han pasado apuntes por privado, me han ofrecido incluso de mas asignaturas, nadie me ha contestado mal etc... ya te digo para mi los compañeros lo mejor.
Incluso en nuestro centro tenemos un grupo muy majo que nos intentamos ayudar en lo que podemos.
Ya te digo en la presencial sobre todo en la segunda carrera me parecían mucho mas competitivos entre los propios compañeros, cosa que no entendia.
Y lo de las revisiones yo sólo he pedido una vez y me han constestado rápido y subiendome la nota. Pero se compañeros que no les han subido pero si les han argumentado por que.
Desde luego sería mejor tener lo de "valija de retorno". Pero eso ya da para otro hilo.

+1000.
Chen (nuestro representante) lo estuvo intentando el curso pasado y basicamente no le hicieron mucho caso con el tema y yo pienso que deberia de estar implantado YA por el tema de la trasparencia.

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #91 en: 01 de Octubre de 2015, 18:24:13 pm »
Que cada uno haga lo que quiera que ya somos mayorcitos.  :-\