;

Autor Tema: Esto es lo que vota Gijonés viviendo de los subsidios que le pagamos entre todos  (Leído 1686 veces)

Desconectado estudiante uned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/15
Uno de los candidatos a la Presidencia del PP en Gijón, David González Medina, fue condenado a seis meses de prisión por consumo y tenencia ilícita de drogas, cuando ya era presidente de Nuevas Generaciones en esa ciudad.

En 2011, fue sorprendido con cocaína
La madrugada del 11 de diciembre de 2011, González Medina fue sancionado por la Policía local por consumo y tenencia de cocaína; le fueron incautados 0,33 gramos cuando se encontraba en el bar Casablanca y por la infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana se le impuso una multa de 302 euros.

En 2004, con hachís
No era el primer tropiezo del candidato del PP en Gijón con las drogas, ya que el 19 de marzo de 2004, agentes de la Policía le decomisaron droga (hachís) durante una intervención en un bar de la calle Linares Rivas, ya desaparecido. Fue condenado a seis meses de cárcel, según la base de datos del Registro Central de Penados del Ministerio de Justicia, a la que ha tenido acceso El Comercio.es.

Sin embargo, en el historial de González Medina no aparecen antecedentes penales ya que la Justicia permite cancelarlos, como hizo el dirigente popular, dependiendo del grado del delito.

González Medina disputará la Presidencia del PP en Gijón a Ignacio Riestra en el congreso que la formación celebrará el próximo sábado. La web del PP en Gijón define al líder de Nuevas Generaciones como “profundamente religioso”, y destaca que “ejerció durante varios años como monitor de su parroquia”.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Esto es lo que vota Gijonés viviendo de los subsidios que le pagamos entre todos
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2015, 19:50:38 pm »
Lex....que estas escribiendo con el nick de estudiante uned....que te estas liando......

Bueno, ahora quien duda de que Lex ya tiene otro nuevo nick?....te he pillado en solo dos hilos que abristes....es que es muy descarado chaval.....lo dicho dile a Errejon que infiltre peña en los foros y la red social haciendose pasar por comunistas diciendo que Podemos no son comunistas que son socialdemocratas quizas engañen a alguien...a ti te hemos pillado con el culo al aire...

Puedes seguir como Lex o estudiante uned......venga muchacho no te cortes
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Esto es lo que vota Gijonés viviendo de los subsidios que le pagamos entre todos
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2015, 19:52:03 pm »
Este se acaba de retratar.
Ni Francisco 1345 ni nada que se le parezca. Ahora ya sabemos todos quien es.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2015, 20:30:31 pm »
Uyuyuiiii...

No sé, no sé, ¿quién miente aquí? Será Gijonés, será Lex,... Me tiene intrigado el asunto...

Es evidente que a Lex se la bufa que le adjudiquen otro nick pero este patinazo tan descarado no me cuadra mucho a mi...

Better call Saul !!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2015, 21:17:09 pm »
Saul, no necesito mas nick que el de gijones para merendarme al frente popular del foro y a los de Podemos...
Aqui Lex ha metido la pata...porque se ha retratado...le ha cogido gustillo al multinick....otro mas para el saco....lo de este muchacho tiene merito....porque se lo curra....de repente habla Lex y luego el rojillo estudiante uned....al final te acabas haciendo la picha un lio y te pillas los dedos...cosa que le resbala a Lex porque porque seguro que tiene alguno mas o esta otro por venir...Lex, pide que te desgraven por familia numerosa:Lex,Marini,Srodriguez,Estudiante Uned y sospecho que Oliver tambien es de tu cosecha....

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2015, 21:33:55 pm »
Pues ahora empiezo a pensar que gigones es estudiante uned. Te lo has montado bien eh, tu sabes más que los ratones coloraos

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2015, 22:09:42 pm »
Saul, no necesito mas nick que el de gijones para merendarme al frente popular del foro y a los de Podemos...
Aqui Lex ha metido la pata...porque se ha retratado...le ha cogido gustillo al multinick....otro mas para el saco....lo de este muchacho tiene merito....porque se lo curra....de repente habla Lex y luego el rojillo estudiante uned....al final te acabas haciendo la picha un lio y te pillas los dedos...cosa que le resbala a Lex porque porque seguro que tiene alguno mas o esta otro por venir...Lex, pide que te desgraven por familia numerosa:Lex,Marini,Srodriguez,Estudiante Uned y sospecho que Oliver tambien es de tu cosecha....

No lo dudo Gijonés. Lo que sí me extraña mucho es que este hilo sea una metedura de pata real, es evidente que se trata de una cagada simulada.

Quién la ha provocado es la cuestión.
Better call Saul !!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2015, 22:17:31 pm »
Daba algo por tener el poder de ver las ips de los nicks jajajaja.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2015, 04:15:00 am »
Me cagüen, me habéis pillado, estudiante uned soy yo.
Que avispados que sois. Sobre todo Gijones, va a ser cierto eso de que el hambre agudiza el ingenio.

Ay !!! qué cosas.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2015, 05:16:32 am »
Que avispados que sois. Sobre todo Gijones, va a ser cierto eso de que el hambre agudiza el ingenio.

Ay !!! qué cosas.

Lex, tu pretendes engañar a Torrente, el mejor detective de España?
Que? nos hacemos unas pajillas?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2015, 05:18:03 am »

Ay !!! qué cosas.

Lex, tu pretendes engañar a Torrente, el mejor detective de España?
Que? nos hacemos unas pajillas?

• Usuario muy activo
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2015, 15:25:05 pm »
EL FASCISMO Y LA HIPOCRESÍA SIGUE EN ESTE FORO A LA ORDEN DEL DÍA

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2015, 14:50:38 pm »
 El vividor de lo público sigue votando a la mafia

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2015, 14:54:17 pm »
Uno de los candidatos a la Presidencia del PP en Gijón, David González Medina, fue condenado a seis meses de prisión por consumo y tenencia ilícita de drogas, cuando ya era presidente de Nuevas Generaciones en esa ciudad.

En 2011, fue sorprendido con cocaína
La madrugada del 11 de diciembre de 2011, González Medina fue sancionado por la Policía local por consumo y tenencia de cocaína; le fueron incautados 0,33 gramos cuando se encontraba en el bar Casablanca y por la infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana se le impuso una multa de 302 euros.

En 2004, con hachís
No era el primer tropiezo del candidato del PP en Gijón con las drogas, ya que el 19 de marzo de 2004, agentes de la Policía le decomisaron droga (hachís) durante una intervención en un bar de la calle Linares Rivas, ya desaparecido. Fue condenado a seis meses de cárcel, según la base de datos del Registro Central de Penados del Ministerio de Justicia, a la que ha tenido acceso El Comercio.es.

Sin embargo, en el historial de González Medina no aparecen antecedentes penales ya que la Justicia permite cancelarlos, como hizo el dirigente popular, dependiendo del grado del delito.

González Medina disputará la Presidencia del PP en Gijón a Ignacio Riestra en el congreso que la formación celebrará el próximo sábado. La web del PP en Gijón define al líder de Nuevas Generaciones como “profundamente religioso”, y destaca que “ejerció durante varios años como monitor de su parroquia”.

Una mala tarde la tienen cualquiera. Además si ya se ha confesado y comulgado está en paz con Dios... :P . La gente que tiene (por haberle votado)un presidente como Dios manda no esperaba menos.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2015, 14:56:07 pm »
Una mala tarde la tienen cualquiera. Además si iluminaciónya se ha confesado y comulgado está en paz con Dios... :P . La gente que tiene (por haberle votado)un presidente como Dios manda no esperaba menos.

Pues el fascismo del foro se ha llevado una derrota de escándalo

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2015, 15:35:19 pm »

Si el frente popular soy yo o formo parte tú no me meriendas ni la puntalapolla... "no necesito más nick que el de gijonés" te pongo a 4 patas y te hago un hombre so tontolapolla...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2015, 15:38:48 pm »
Si el frente popular soy yo o formo parte tú no me meriendas ni la puntalapolla... "no necesito más nick que el de gijonés" te pongo a 4 patas y te hago un hombre so tontolapolla...

Otro que vive de lo público que le pagamos entre todos

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2015, 15:40:09 pm »
Pues el fascismo del foro se ha llevado una derrota de escándalo

ayyy mi estudiante que contento está hoy y cómo se ha portado esta noche que me ha cogido y pim pam pim pam no ha parado el jodío... ay estudiante me he enamorado, me escribirás un wassap de amor??
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Usuario muy activo
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2015, 15:43:06 pm »
ayyy mi estudiante que contento está hoy y cómo se ha portado esta noche que me ha cogido y pim pam pim pam no ha parado el jodío... ay estudiante me he enamorado, me escribirás un wassap de amor??

Lo dicho. Otro vividor de lo público.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2015, 15:44:44 pm »
Bien Gijones, rescatando tu hilo.

Pobre Gijones, para crear multinick tampoco vale
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.