;

Autor Tema: Ciudadanos abrirán como teloneros los mítines del PP  (Leído 890 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Ciudadanos abrirán como teloneros los mítines del PP
« en: 19 de Mayo de 2015, 12:04:18 pm »

“¡Gracias Badajoz! ¡Y ahora os dejamos con los grandes!”, ha exclamado Albert Rivera tras un mitin de una hora que ha dejado al público caldeado y listo para recibir a Mariano Rajoy, cabeza de cartel del evento.

La escena se repite en todos los mítines de peso del Partido Popular, en los que han apostado por acompañarse de los candidatos de Ciudadanos para que salgan en primer lugar y calienten el público.

“Salimos a hablar y a veces todavía no hay nadie, pero ves cómo el auditorio se va llenando y al final algunos incluso se animan con nosotros”, admite Albert Rivera, líder de la joven formación.

“Es un privilegio acompañar a estos dinosaurios”, añade el político. “No sé de dónde sacan la energía, pero me dan muchas esperanzas porque a mí también me gustaría hacerme mayor al pie del cañón”, confiesa.

Desde el Partido Popular explican que es una apuesta de Rajoy dar una oportunidad a “estos partidos pequeños que en el fondo son fans nuestros y han crecido con nosotros”. El mismo Rajoy ha admitido ante la prensa que, aunque él ya tiene una carrera política asentada, todavía puede aprender “de estos muchachos que llegan pegando fuerte”.

“Me quedo mirándolos desde el backstage y veo toda esa frescura que tienen y me recuerda a cuando yo empecé en esto”, confiesa el presidente del Gobierno. De hecho, siempre pide un aplauso de agradecimiento para Rivera cuando irrumpe en el escenario.

“Más vale que vigilemos con estos, ¿eh?”, ha bromeado Rajoy señalando a Rivera, justo después de salir de su camerino para pedirle una toalla.

Justo antes de cederle el testigo a Rajoy, Albert Rivera ha informado al público que en la entrada del mitin hay un tenderete donde venden camisetas de la formación.

Archivado en: Albert Rivera

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Ciudadanos abrirán como teloneros los mítines del PP
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2015, 15:53:35 pm »
Qué mal tiene que estar Podemos para que vayan tan a saco con Ciudadanos. Es curioso cómo hacen exáctamente LO MISMO que tanto criticaban y siguen criticando cuando se les hace a ellos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2015, 16:20:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué mal tiene que estar Podemos para que vayan tan a saco con Ciudadanos. Es curioso cómo hacen exáctamente LO MISMO que tanto criticaban y siguen criticando cuando se les hace a ellos.
Que mal ha de estar la derecha para creer que todos los ataques vienen de Podemos
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2015, 16:29:05 pm »
Estamos muy emocionados al comprobar que el nuevo logotipo del PP ahora es un naranjito sentado encima de una gaviota azul.
LA noticia de que Mariano Rajoy y Albert Rivera se van a inscribir como pareja de hecho me conmueve ¿Tendran descendencia será azul, será Rosa será un morado circular...será lo que será, ?
 ::) ::) ::) ::) ::)
;)  Unidos por el cambio  por el cambio unidos  ;)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2015, 22:50:29 pm »

Podemos esta cometiendo un grave error y es atacar a Ciudadanos...asi lo que estan logrando es que la gente no vea en Podemos un partido capaz de alcanzar el poder sino un partido que esta pegandose con otro por el espacio de segundones....si quiere llegar a la Moncloa que lo tiene jodidisimo tiene que pegarse en cuadrilatero con los dos pesos pesados, PP y PSOE...pegarse con Ciudadanos es como si el FC Barcelona dice que va a por la Copa de Europa porque ha goleado al equipo de Andorra...demuestras tus aspiraciones con los grandes, con un Real Madrid o Bayern...no con un equipo pequeño.....
La gente ya no habla de Podemos ni del coletas como candidatos al gobierno porque se estan enfrascando en esta guerra con Ciudadanos...con quien se tiene que pegar es con los dos grandes, asi no da imagen de aspirar el poder sino de tratar de ser tercero y muletilla de....se nota que se fue Monedero, como buen estratega no dejaria que el partido cometiera este grave error....la opinion publica es la que decide y ante la opinion publica es una lucha en el barro entre dos partidos que aspiran ser terceros....no gobierno...

Eso es lo que esta haciendo el PSOE....enfrentandose con el PP...por eso suben...porque dan sensacion de partido de gobierno y alternativa...cuando empezo el guaperas solo atizo a Podemos, estaban en caida...ahora el discurso es ir a por el PP a por quien gobierna...no tiene sentido enfrascarte en atizar a un partido pequeño que incluso ni gobierna en ayuntamientos...no das imagen de aspirante al gobierno sino de aspirante a ser el cuarto o tercer partido, es decir nada de nada....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2015, 11:35:29 am »

Ladran Sancho, señal de que cabalgamos

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2015, 08:58:18 am »

“¡Gracias Badajoz! ¡Y ahora os dejamos con los grandes!”, ha exclamado Albert Rivera tras un mitin de una hora que ha dejado al público caldeado y listo para recibir a Mariano Rajoy, cabeza de cartel del evento.

La escena se repite en todos los mítines de peso del Partido Popular, en los que han apostado por acompañarse de los candidatos de Ciudadanos para que salgan en primer lugar y calienten el público.

“Salimos a hablar y a veces todavía no hay nadie, pero ves cómo el auditorio se va llenando y al final algunos incluso se animan con nosotros”, admite Albert Rivera, líder de la joven formación.

“Es un privilegio acompañar a estos dinosaurios”, añade el político. “No sé de dónde sacan la energía, pero me dan muchas esperanzas porque a mí también me gustaría hacerme mayor al pie del cañón”, confiesa.

Desde el Partido Popular explican que es una apuesta de Rajoy dar una oportunidad a “estos partidos pequeños que en el fondo son fans nuestros y han crecido con nosotros”. El mismo Rajoy ha admitido ante la prensa que, aunque él ya tiene una carrera política asentada, todavía puede aprender “de estos muchachos que llegan pegando fuerte”.

“Me quedo mirándolos desde el backstage y veo toda esa frescura que tienen y me recuerda a cuando yo empecé en esto”, confiesa el presidente del Gobierno. De hecho, siempre pide un aplauso de agradecimiento para Rivera cuando irrumpe en el escenario.

“Más vale que vigilemos con estos, ¿eh?”, ha bromeado Rajoy señalando a Rivera, justo después de salir de su camerino para pedirle una toalla.

Justo antes de cederle el testigo a Rajoy, Albert Rivera ha informado al público que en la entrada del mitin hay un tenderete donde venden camisetas de la formación.

Archivado en: Albert Rivera

Albert Rivera: "Rajoy es el líder de una banda"

Pero otros seguirán viendo lo que no hay

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2015, 11:07:44 am »
   Podemos abrirán como teloneros el circo de los payasos y las tertulias de telebasura.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2015, 08:37:33 am »

Fijate si son tan teloneros de los mítines del PP que hasta el washington post ve a C's como la mayor amenaza del bipartidismo en España

Por algo será...