;

Autor Tema: Incluso en el Califato tienen mejores sueldos que en España...manda eggs  (Leído 865 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
El trabajo en el Califato esta mejor remunerado que en España...
Aqui estamos con un SMI que no llega a los 700 euros...en el Califato te pagan 1400 euros por empuñar una metralleta en el nombre de Ala...y encima priman la unidad familiar....100 euros mas si vas con la mujer y 50 euros por cada hijo....aqui en España no te pagan ni por conyuge ni hijos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si al final va a tener razon Lex de que con el PP estamos teniendo los sueldos mas bajos de Europa y ya incluso que el Califato...

Manda eggs....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Incluso en el Califato tienen mejores sueldos que en España...manda eggs
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2015, 16:42:31 pm »
Creo que hablo en nombre de todo el foro...Torrente vé "pa llá", pide un anticipo y luego les haces un corte de manga y te vuelves con la paga....
Si nos los cuentas, eso si que van a ser egg's y no los de gallina
Si te sirve de consuelo te diré que hay alcaldes por la geografía española que tienen mejor sueldo que el presidente de España, que ademas se juntan sueldos de concejales con el de Senador en la misma persona, y que es totalmente compatible con asesoramientos verbales a empresas cobrando estupendas cantidades... que por cierto, siendo senador o parlamentario, si te vas a canarias a regar el canario te lo paga la cámara... :'(
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2015, 17:06:09 pm »
El trabajo en el Califato esta mejor remunerado que en España...
Aqui estamos con un SMI que no llega a los 700 euros...en el Califato te pagan 1400 euros por empuñar una metralleta en el nombre de Ala...y encima priman la unidad familiar....100 euros mas si vas con la mujer y 50 euros por cada hijo....aqui en España no te pagan ni por conyuge ni hijos:

Si al final va a tener razon Lex de que con el PP estamos teniendo los sueldos mas bajos de Europa y ya incluso que el Califato...

Manda eggs....
Oye a mi por empuñar un arma me daban 3000 euros al mes eh? y por ir Irak me daban 6000 al mes. No está tan bien pagado.
Pero te animaría a que fueras.  Creo que sirves para eso.  Para eso y para consumir oxígeno. Porque mientras no sepas hacer fotosíntesis creo que para nada más
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2015, 17:19:34 pm »
Pues sí que pagan bien por participar en una guerra aunque te arriegas a que te maten o a quedar lisíado que es peor

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2015, 18:01:44 pm »
Pues sí que pagan bien por participar en una guerra aunque te arriegas a que te maten o a quedar lisíado que es peor

y secuelas psicológicas porque ves cosas que no se olvidan.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2015, 18:12:47 pm »
y secuelas psicológicas porque ves cosas que no se olvidan.
Sii, en el campo de batalla se debe ser fuerte no sólo fisicamente, sino también psicológicamente, hay que tener un corazón de acero. Muchos vuelven de la  guerra «tocaos del coco», van al psicólogo o psiquiatra y toman tranquilizantes, algunos incluso se suicidan

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2015, 18:15:07 pm »
Sii, en el campo de batalla se debe ser fuerte no sólo fisicamente, sino también psicológicamente, hay que tener un corazón de acero. Muchos vuelven de la  guerra «tocaos del coco», van al psicólogo o psiquiatra y toman tranquilizantes, algunos incluso se suicidan

Es más importante lo psicológico que lo físico. La fuerza psicológica hace que resistas más, falles menos y seas mejor soldado. que en una "guerra" es de lo que se trata.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2015, 18:29:34 pm »
Es más importante lo psicológico que lo físico. La fuerza psicológica hace que resistas más, falles menos y seas mejor soldado. que en una "guerra" es de lo que se trata.
No te lo discuto pero supongo que también se requiere fuerza física para levantar un arma, cargar cosas, correr...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2015, 18:38:08 pm »
No te lo discuto pero supongo que también se requiere fuerza física para levantar un arma, cargar cosas, correr...
si claro, ambas son necesarias pero sobrevivir muchas veces depende de resistir psicológicamente y no por mucho entrenamiento fisico, se tiene eso.

los samuráis eran unos maravillosos guerreros que además de saber usar ciertas armas estaban entrenados en calmar la mente, saber esperar, resistir etc. No eran precisamente forzudos ni fuertes físicamente.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2015, 08:54:23 am »
NO nos olvidemos de los ninjas...que eran guerreros para combatir a los samurais, ni tampoco al pequeño saltamontes de los monjes shaolín que era un maravilloso guerrero monje que fué educado por un maestro ciego.  Kun Fú.
El Kun fú...el kun fú... el kun fú que ahora es utiizado por una política española para sacar votos

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2015, 09:38:50 am »
si claro, ambas son necesarias pero sobrevivir muchas veces depende de resistir psicológicamente y no por mucho entrenamiento fisico, se tiene eso.

los samuráis eran unos maravillosos guerreros que además de saber usar ciertas armas estaban entrenados en calmar la mente, saber esperar, resistir etc. No eran precisamente forzudos ni fuertes físicamente.

Sí, lo que no tengo yo tan claro es su efectividad frente a morteros, coches bomba, fusiles de asalto, aviación, blindados.... me da a mi que ya tan efectivos no son.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2015, 10:00:51 am »
Sí, lo que no tengo yo tan claro es su efectividad frente a morteros, coches bomba, fusiles de asalto, aviación, blindados.... me da a mi que ya tan efectivos no son.

súmales todas esas armas a los samuráis y ninja también que la tradición no está reñida con la técnica actual.  ;) no es en vez de sino además de.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2015, 10:18:08 am »
No infravaloreis el poder de la fuerza.
El jedi

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2015, 12:56:10 pm »
súmales todas esas armas a los samuráis y ninja también que la tradición no está reñida con la técnica actual.  ;) no es en vez de sino además de.

Pues no sé yo si sería muy operativo andar disparando el cañón de un tanque con una katana cruzada en la espalda.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2015, 13:07:05 pm »
Pues no sé yo si sería muy operativo andar disparando el cañón de un tanque con una katana cruzada en la espalda.

;D ;D ;D no siempre es momento de usar un tanque y hay lugares donde pasa desapercibida la katana  ;)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2015, 13:20:07 pm »
;D ;D ;D no siempre es momento de usar un tanque y hay lugares donde pasa desapercibida la katana  ;)
Cuidaaaooooo..cuidaaadaooooo, con la pupita sexuá....jooorrr    ;D ;D ;D ;D ;D