;

Autor Tema: Las tutorias en la UNED  (Leído 1874 veces)

Carrion

• Visitante
Las tutorias en la UNED
« en: 03 de Mayo de 2007, 22:39:15 pm »
Hola!, este año me matriculare en LADE por la UNED. Buscando mucho por internet es el unico foro con personas que estudian en la Uned, por eso me gustaria preguntaros como va lo de las tutorias?

Yo lo hago en Cordoba, y cuando entro en la pagina web del centro asociado me pone el horario de la tutoria en un aula. ¿todos van al aula y hacen las preguntas o el profersor explica algun tema?

Gracias!!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Las tutorias en la UNED
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2007, 07:03:50 am »
Hola.
Pues depende del profesor. Hay profesores que van dando los temas (un poco por encima, porque no da tiempo a dar todo el temario), otros que sólo resuelven las dudas, y otros que te cuentan su vida. Así que tendrás que preguntar a los compañeros para saber cómo son.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2007, 08:31:27 am »
Hola Carrion,

Para saber con certeza como son las tutorias del c.a. de Córdoba lo mejor que puedes hacer es ir a comprobarlo por tí mismo y preguntar a los compañeros que allí veas pues coincido con MiLe_TzN en que depende del profesor que las imparta para que valgan o no la pena; yo personalmente he tenido la suerte de asistir a tutorías que han sido auténticas clases presenciales y al mismo tiempo te resolvían las dudas que planteabas a la perfección pero eso no suele ser lo normal en la Uned.

Saludos, Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

carrion

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2007, 14:54:57 pm »
Gracias a los dos por contestar.
Tambien he visto, por lo menos en LADE, que todas las asignaturas se preparan con 1 o 2 libros. Pues haciendo calculos me tengo que gastar mas de 600 euros :o. Yo vengo de hacer IT informatica de gestion, y la verdad que solo tuve que comprar un par de libros y no necesarios del todo.

Saludos!!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2007, 00:47:54 am »
Los libros cuestan bastante. Pero siempre tienes la opción de cogerlos de la biblio, de que los presten...
Abogada y Doctoranda