;

Autor Tema: El IS continua su avance...el moreno se rasca la barriga...  (Leído 1145 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
El IS continua su avance...el moreno se rasca la barriga...
« en: 21 de Mayo de 2015, 21:02:37 pm »
El IS continua su avance....Palmira ya esta bajo el control de los barbaros islamistas...pondran a funcionar sus excavadoras y mazas para modelar lo que queda de la antigua ciudad a su gusto....
Mientras tanto Obama continua sin hacer nada...los ataques aereos no sirven para nada...el IS avanza pese a los bombardeos....una de dos... Obama quiere ir de pacifista y guay y por eso no envia a los marines o espera a que IS acabe con la dictadura en Siria y luego ya actuaran...lo que esta claro es que si Siria cae en manos del IS el Mediterraneo se va a llenar de pateras rumbo a Italia y que Israel no se va a quedar rascandose la barriga teniendo a la horda fundamentalista al otro lado de su frontera....

En estos momentos hace falta un presidente norteamericano que no le tiemble el pulso y que ya hubiera dado orden de que los marines escorrieran a estos barbaros...Obama se rasca la barriga mientras el yihadismo avanza por Siria, Iraq, Oriente Medio y Africa...eso sin contar con los combatientes que han regresaso de Europa...

Venga a seguir siendo chachipirulis con estos barbaros...igual cuando intentemos reaccionar es demasiado tarde....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:El IS continua su avance...el moreno se rasca la barriga...
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2015, 06:42:02 am »
¿Siempre tienen que ser los yanquis los que nos saquen de los apuros? ¿Ya no quedan hombres en Europa? y ¿Por qué los marines y no la legión española? tantas preguntas por responder y tanto que aprender me queda...  ;)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2015, 08:45:42 am »
Torrente vé tu al frente¡¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2015, 11:44:47 am »
Dicen que Estados Unidos y los judíos financian el IS y quizás sea verdad. Algunos combatientes y altos mandos del frente al nusra en Siria recibieron tratamiento médico y fueron hospitalizados  en Israel que aprovecha el caos reinante en Siria para lanzar proyectiles. Creo que muchos de los que ahí combaten no saben en realidad para quienes están trabajando

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2015, 11:48:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dicen que Estados Unidos y los judíos financian el IS y quizás sea verdad. Algunos combatientes y altos mandos del frente al nusra en Siria recibieron tratamiento médico y fueron hospitalizados  en Israel que aprovecha el caos reinante en Siria para lanzar proyectiles. Creo que muchos de los que ahí combaten no saben en realidad para quienes están trabajando
¿Ya no te gustan tantos los "guayabos"?
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2015, 11:49:50 am »

Privi tú sabes mucho... se aprovechan de su juventud e idealismo para usarlos como títeres. Aunque los manipulen tienen que ser malos para hacer ciertas cosas. No cualquiera llega a hacerlas.

Nada se mueve en el mundo sin que lo orqueste el Club Bilderberg. Y lo forman entre otros las poderosas familias juedosionistas de USA.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2015, 11:58:57 am »
Privi tú sabes mucho... se aprovechan de su juventud e idealismo para usarlos como títeres. Aunque los manipulen tienen que ser malos para hacer ciertas cosas. No cualquiera llega a hacerlas.

Nada se mueve en el mundo sin que lo orqueste el Club Bilderberg. Y lo forman entre otros las poderosas familias juedosionistas de USA.
Efectivamente, algunos son idealistas y piensan que van a ayudar a los hermanos y a luchar contra las injusticias pero la realidad es distinta. Yo también soy un poco idealista y puedo imaginar como piensan. Los pobres sirios e iraquies quizás no tienen elección y tienen que quedarse y luchar pero.los  extranjeros que les motiva dejar su vida cómoda y tranquila para ir hasta ahí a pasarla canutas

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2015, 12:04:29 pm »
Efectivamente, algunos son idealistas y piensan que van a ayudar a los hermanos y a luchar contra las injusticias pero la realidad es distinta. Yo también soy un poco idealista y puedo imaginar como piensan. Los pobres sirios e iraquies quizás no tienen elección y tienen que quedarse y luchar pero.los  extranjeros que les motiva dejar su vida cómoda y tranquila para ir hasta ahí a pasarla canutas

luchar por un ideal es más bonito y honroso que ir porque te mandan. los jóvenes europeos no saben lo difícil que es hasta que no están allí metidos y ya no tienen marcha atrás.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2015, 12:08:23 pm »

LAs motivaciones del islamista extranjero...
Poder violar, matar , saquear, torturar, orgias de sangre y odio  ¡¡y que te pagen por ello¡¡ y encima si cuelgas el video mas el mensaje islamico te vale por unos cuantos ceros en alguna cuenta corriente pagada por un mulsuman adinerado "idealista" .

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2015, 12:17:24 pm »
luchar por un ideal es más bonito y honroso que ir porque te mandan. los jóvenes europeos no saben lo difícil que es hasta que no están allí metidos y ya no tienen marcha atrás.
Así es

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2015, 13:52:41 pm »
Los nuevos jefes del mundo: China y Arabía Saudí - Emiratos árabes unidos... y vosotros preocupados por EEUU o Israel ....
No puedes ver los enlaces. Register or Login   :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2015, 15:13:53 pm »
A mi me preocupa Europa. En vez de preocuparse por intentar tener una posición hegemónica en el mundo, Se preocupa mas por ver a quien le lamen el culo. como dice tortuga ¿ ya no quedan hombres en Europa?

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2015, 15:29:54 pm »
A mi me preocupa Europa. En vez de preocuparse por intentar tener una posición hegemónica en el mundo, Se preocupa mas por ver a quien le lamen el culo. como dice tortuga ¿ ya no quedan hombres en Europa?

como los de antes con valores y principios pues no abundan, por no haber ya no hay ni duelos al alba  ;D

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2015, 16:36:42 pm »
   Cuando se hagan con el control de todo Siria, Israel ya tendrá la excusa que está esperando para entrar allí a saco y expandirse. Son ellos quienes parieron la bicha.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2015, 23:28:29 pm »
   Cuando se hagan con el control de todo Siria, Israel ya tendrá la excusa que está esperando para entrar allí a saco y expandirse. Son ellos quienes parieron la bicha.
Cierto...yo pienso que los USA estan dejando al IS y Al Qaeda que acaben con el regimen sirio y una vez terminado ya iran los yanquis para liberar Siria y la region...estan dejando que se maten entre ellos y asi luego sera mas facil la invasion...o eso creen ellos....no se si estaran pensando en los cientos de miles de refugiados que van a huir de Siria si esta cae bajo el control del yihadismo....y la fuerza que va a lograr el yihadismo al anunciar que Siria esta bajo su control...el numero de adeptos y regiones del mundo que se van a unir al califato ira en aumento...estan expandiendose en Asia Central y en algunos lugares del mundo grupos rebeldes controlan regiones que han puesto bajo soberania del Califato

La diferencia entre Al Qaeda y el EI, es que los de Al Qaeda no controlaron geografica y politicamente una region y estos del Califato de la noche a la mañana han creado un pais que esta consiguiendo que otras regiones se vayan uniendo....esto significa decir a los yihadistas que si se puede....y cuando Occidente reacciones igual es demasiado tarde porque los frentes son muchos y extendidos por todo el mundo (Chechenia, Siria,Iraq,Nigeria,Tunez,etc...)

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2015, 00:06:45 am »
Segun la escatología y profecía islámica en el fin de los tiempos la victoria será para los musulmanes que tomarán Jerusalen tras una dura batalla contra los judíos síonistas y sus seguidores que  llenarán la tierra de corrupción y de falsos ideales

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2015, 00:33:02 am »
Segun la escatología y profecía islámica en el fin de los tiempos la victoria será para los musulmanes que tomarán Jerusalen tras una dura batalla contra los judíos síonistas y sus seguidores que  llenarán la tierra de corrupción y de falsos ideales

no puede estar tan cercana esa profecia