;

Autor Tema: Por que Reino Unido esta muy por encima de España?  (Leído 1449 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Por que Reino Unido esta muy por encima de España?
« en: 21 de Mayo de 2015, 21:22:42 pm »
Reino Unido potencia economica....España agujero sin fondo...
Reino Unido ha sabido esquivar la crisis...España esta apuntalada y cualquier nuevo temblor se viene abajo el tinglado montado....

Un buen ejemplo de porque Reino Unido es un pais serio:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Stop al trabajo de los inmigrantes ilegales...el trabajo ilegal sera declarado delito...los extracomunitarios que vayan al pais como estudiantes o turistas para luego trabajar en negro seran procesados...
Tasa de desempleo en la Gran Bretaña: 5,5%

En cambio España:
En España no se persigue a los inmigrantes ilegales....se les da sanidad,vivienda,ayudas....todo a costa del estado de bienestar de los ciudadanos de este pais...los partidos apoyan esta inmigracion e incluso Podemos hablar de quitar las vallas y que entre todo el mundo que quiera venir a España....el trabajo ilegal inmigrante se persigue?....para nada....el desmadre llega incluso a que Podemos propone incentivar la contratacion de inmigrantes frente a los españoles....nuestra Constitucion y su articulo referido al derecho de los españoles a trabajar es papel mojado para los politicos de este pais....
Tasa de desempleo en España: 26%

Con un 26% de desempleo, ni el gobierno ni los politicos plantean medidas para frenar el trabajo de inmigrantes en el pais y proteger al trabajador español....en Reino Unido con solo un 5% ponen todas las trabas posibles....luego queremos tener sueldos dignos cuando es imposible que un español compita con un trabajador inmigrante que se ofrece por sueldos debajo de los 800-900 euros y un porron de horas...un español con ese dinero y una familia e hipoteca no puede cubrir gastos...pero claro los progres de turno siempre dicen que los españoles somos muy señoritos....que paguen sueldos dignos y veremos como ahi habra españoles...nunca os han caido los anillos por trabajar....
En paises como Suiza las trabas al trabajador extranjero son enormes, primero comprueban que ese puesto de trabajo puede ser cubierto por un nacional...por eso alli los sueldos dan para vivir dignamente...aqui hay personas que trabajando viven en el umbral de la pobreza....

Si se controlara y penalizara el trabajo extracomunitario los sueldos en este pais subirian y muchos empresarios explotadores y avariciosos tendrian que soltar la pasta...

Ojo....todo el mundo tiene derecho a trabajar....pero ese derecho esta consagrado para los españoles en su pais de acuerdo con lo dispuesto en la Constitucion....y por encima de la Constitucion no hay nada ni nadie...bueno si...la hipocresia, el progresismo de salon y el miedo a que te llamen racista por garantizar un derecho constitucional...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:Por que Reino Unido esta muy por encima de España?
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2015, 21:30:50 pm »
No puedes comparar España con el Reino Unido, jamás

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2015, 21:35:30 pm »
No puedes comparar a España con el Reino Unido, jamás

Cierto...imposible comparar a un pais que fue la metropoli del mundo....que su capital es un ejemplo de multiculturalismo pero que cuando se trata de proteger a su gente no le tiembla el pulso en cortar por lo sano con el trabajo inmigrante....en cambio España que hace dos dias que nos hicimos multiculturalistas en vez de defender a los nuestros pasamos de ello....todo se resume a una cosa....Constitucion y derecho a trabajar de los españoles....como es posible con un 25% de paro que la afiliacion de trabajadores extranjeros en estos momentos sea la mejor de los ultimos 10 años?....algo esta fallando y no es que los españoles no quieran trabajar, es que no pueden competir con una mano de obra mas barata y que encima tiene mas ayudas sociales y publicas que los propios españoles...porque esta la cruda realidad....yo si mañana quedo en el paro no voy a recibir ni un centimo para pagar mi piso, en cambio una familia inmigrante recibe ayuda al alquiler....algo no funciona en este pais....o soy yo o son nuestros politicos...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2015, 21:48:38 pm »
Cierto...imposible comparar a un pais que fue la metropoli del mundo....que su capital es un ejemplo de multiculturalismo pero que cuando se trata de proteger a su gente no le tiembla el pulso en cortar por lo sano con el trabajo inmigrante....en cambio España que hace dos dias que nos hicimos multiculturalistas en vez de defender a los nuestros pasamos de ello....todo se resume a una cosa....Constitucion y derecho a trabajar de los españoles....como es posible con un 25% de paro que la afiliacion de trabajadores extranjeros en estos momentos sea la mejor de los ultimos 10 años?....algo esta fallando y no es que los españoles no quieran trabajar, es que no pueden competir con una mano de obra mas barata y que encima tiene mas ayudas sociales y publicas que los propios españoles...porque esta la cruda realidad....yo si mañana quedo en el paro no voy a recibir ni un centimo para pagar mi piso, en cambio una familia inmigrante recibe ayuda al alquiler....algo no funciona en este pais....o soy yo o son nuestros politicos...

+ 1000

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2015, 22:10:00 pm »
La crisis en España no es por culpa de los inmigrantes sino de vuestros politicos que son unos ladrones y unos sinverguenzas

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2015, 22:25:41 pm »
La crisis en España no es por culpa de los inmigrantes sino de vuestros politicos que son unos ladrones y unos sinverguenzas

la suma de ambas medidas dinamita el no poder acceder a un empleo, una ayuda, (para libros, para algúm recibo, para una cesta comida,para pequeños gastos que si los sumas es la cantidad suficiente como para no poder pagar la hipoteca o no poder pagar la comida de ese mes)

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2015, 22:37:35 pm »
Yo puedo hacer lo mismo:

RU cobra una media de 50.000 libras por carrera. España cerca de 12.000 a 3800.

Conclusión: hay que aumentar las tasas universitarias para reducir el paro?
Ad astra per aspera.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2015, 22:49:40 pm »
No digo que no sea necesario regular la inmigración pero la crisis en España no es por culpa de los inmigrantes sino de los políticos que dirigen el país, hay dinero de sobra para que los ciudadanos puedan vivir dignamente y de forma desahogada

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2015, 23:04:55 pm »
No digo que no haya q regular la inmigración pero la crisis en España no es por culpa de los inmigrantes sino de los políticos que dirigen el país, hay dinero de sobra para que los ciudadanos puedan vivir dignamente y de forma desahogada

Antes de que vinieran los imigrantes habia más para los españoles y te voy a poner un ejemplo muy simple: en el año 1993 mi hija entra en la única escuela infantil concertada con la Comunidad de Madrid sin problemas. (aunque ya había población proveniente de latinoamérica). en el año 1995, su hermano entra solo por los puntos que le concede el baremo del centro por tener un hermano en el mismo. Casi no entra.. en 2001 el tercer hijo no puede entrar porque la demanda de niños de fuera es tan grande que me imposibilita cualquier opción. en 10 años las oportunidades de acceder a un centro público pasaron de ser todas a ninguna.

yo, me puse a trabajar en el recién abierto CC Xanadú y llevaba al niño a una guarderia privada. entre gasolina, comedor de los otros dos hijos y guarderia del pequeño yo no ganaba un céntimo. Tuve que decir adios y quedarme en casa porque así cuido yo a mis hijos, no vengo muerta de estar 8 horas de pie sin poderme mover ni para ir al baño y gano más siendo feliz con ellos en casa.

Si el gasto de guarderia era menor, el máximo pero 3 veces menor que la privada. y las condiciones hubieran sido de otra manera, yo sigo trabajando y cuidando a mi famiilia . ahora que han crecido pues es igual: becas para quien disimula por ganaar en negro que no tiene ingresos, viviendas idem, y así pues no se puede prosperar mientras otros hacen vida mejor que tú sin trabajar.

Ante una familia necesitada hay que ayudar pero ahora se presta más atención a los de fuera que a los de dentro. y eso no es justo.

cuando los españoles han emigrado iban con su trabajo esperándoles allí. mi hija estuvo hace 2 veranos y maarchó con su trabajo firmado desde aquí. no se van a la buena de Dios a ver qué se encuentra.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2015, 07:06:12 am »
Demos gracias a que los españoles no tengamos que meternos en una patera y cruzar el estrecho porque aquí los "nazis" nos están asesinando o haya una guerra civil o europea que nos aniquile; demos gracias a que nuestras mujeres, madres e hijas no son lapidadas por llevar una falda corta o conducir; demos gracias a que no nos corten el cuello por no llevar a cuestas una cruz para salir a la calle y arrepintamonos de haber renunciado a trabajos esenciales para el que importamos mano de obra ilegal porque el analfabeto español (ése que no acabó ni la EGB ni la ESO) no quería hacer por ganar el quintuple en la obra haciendo de manobra...

Menos llorar por no ser el ombligo del mundo y más crear empleo con el dinero destinado al Senado y a tantos politicuchos corruptos que seguramente volveremos a votar en breve y que ahora defendemos como si fueran de nuestra família. Depurar la "casta" política, invertir en energías renovables y convertirnos en un país técnico es un paso a olvidar nuestras miserias, empezando por dejar de llorar.

Si a cada empresario que tiene contratado ilegales a precio de esclavos y a cada trabajador/persona que defrauda/engaña al fisco (que no digo que por ganar 600€ en negro haya que fustigarlos, pero a partir de ahí... ) se le crujiera bien a costa de sus bienes presentes y futuros (aunque sean trajes regalados) otro gallo nos cantaría. Muchos parados no cogían el empleo porque ganaban más en el paro y haciendo ñapas, ahora lloran porque las hace el inmigrante... pena de país de pandereta...

Muchos inmigrantes tienen estudios superiores y la mayoría hablan tres o cuatro lenguas, aquí por tres con bilingüísmo las detestamos y si un padre analfabeto quiere que su retoño no hable más que la suya, queremos imponernos a 40 padres más que prefieren la cultura abierta... Spain is different y la culpa las tienen los moracos y negratas que nos roban el trabajo, pero por menos de 1500€ sigo rascandome la panza y bajando al bar, que soy EZPAÑOL y los extranjeros, son los de fuera.

:D :D :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2015, 10:18:19 am »
Demos gracias a que los españoles no tengamos que meternos en una patera y cruzar el estrecho porque aquí los "nazis" nos están asesinando o haya una guerra civil o europea que nos aniquile; demos gracias a que nuestras mujeres, madres e hijas no son lapidadas por llevar una falda corta o conducir; demos gracias a que no nos corten el cuello por no llevar a cuestas una cruz para salir a la calle y arrepintamonos de haber renunciado a trabajos esenciales para el que importamos mano de obra ilegal porque el analfabeto español (ése que no acabó ni la EGB ni la ESO) no quería hacer por ganar el quintuple en la obra haciendo de manobra...

Menos llorar por no ser el ombligo del mundo y más crear empleo con el dinero destinado al Senado y a tantos politicuchos corruptos que seguramente volveremos a votar en breve y que ahora defendemos como si fueran de nuestra família. Depurar la "casta" política, invertir en energías renovables y convertirnos en un país técnico es un paso a olvidar nuestras miserias, empezando por dejar de llorar.

Si a cada empresario que tiene contratado ilegales a precio de esclavos y a cada trabajador/persona que defrauda/engaña al fisco (que no digo que por ganar 600€ en negro haya que fustigarlos, pero a partir de ahí... ) se le crujiera bien a costa de sus bienes presentes y futuros (aunque sean trajes regalados) otro gallo nos cantaría. Muchos parados no cogían el empleo porque ganaban más en el paro y haciendo ñapas, ahora lloran porque las hace el inmigrante... pena de país de pandereta...

Muchos inmigrantes tienen estudios superiores y la mayoría hablan tres o cuatro lenguas, aquí por tres con bilingüísmo las detestamos y si un padre analfabeto quiere que su retoño no hable más que la suya, queremos imponernos a 40 padres más que prefieren la cultura abierta... Spain is different y la culpa las tienen los moracos y negratas que nos roban el trabajo, pero por menos de 1500€ sigo rascandome la panza y bajando al bar, que soy EZPAÑOL y los extranjeros, son los de fuera.

:D :D :D
+1000
Por no hablar que si no fuera por los inmigrantes, este chiringuito se hubiera venido abajo mucho antes. España es un país envejecido y en gran medida ellos han ayudado a seguir para adelante.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2015, 16:19:08 pm »
Gijones tiene toda la razón: los culpables de la crisis en España son los negros, moros, guachupines y demás etnias que a él le salgan de los cojones.

Porque todos sabemos que el frente de la banca había un montón de senegaleses, que los especuladores del ladrillo eran marroquíes y subsaharianos o que el pufo de la deuda privada que se convirtió de la noche a la mañana en deuda pública es culpa de los sudacas que vienen a robarnos el trabajo y a tirarse a nuestras mujeres e hijas.

Yo lo tengo muy claro, si Gijones no ha dado palo al agua y su familia vive de subsidios, es porque algún moreno de África le ha robado el trabajo.

Di que si Gijonés, hay que ahrcar comunistas, quemar a infieles y echar a morenos fuera de España.
ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES.

Y esto resume que Gijones y Amatista escriben desde Atapuerca.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2015, 16:21:22 pm »
Antes de que vinieran los imigrantes habia más para los españoles y te voy a poner un ejemplo muy simple: en el año 1993 mi hija entra en la única escuela infantil concertada con la Comunidad de Madrid sin problemas. (aunque ya había población proveniente de latinoamérica). en el año 1995, su hermano entra solo por los puntos que le concede el baremo del centro por tener un hermano en el mismo. Casi no entra.. en 2001 el tercer hijo no puede entrar porque la demanda de niños de fuera es tan grande que me imposibilita cualquier opción. en 10 años las oportunidades de acceder a un centro público pasaron de ser todas a ninguna.

yo, me puse a trabajar en el recién abierto CC Xanadú y llevaba al niño a una guarderia privada. entre gasolina, comedor de los otros dos hijos y guarderia del pequeño yo no ganaba un céntimo. Tuve que decir adios y quedarme en casa porque así cuido yo a mis hijos, no vengo muerta de estar 8 horas de pie sin poderme mover ni para ir al baño y gano más siendo feliz con ellos en casa.

Si el gasto de guarderia era menor, el máximo pero 3 veces menor que la privada. y las condiciones hubieran sido de otra manera, yo sigo trabajando y cuidando a mi famiilia . ahora que han crecido pues es igual: becas para quien disimula por ganaar en negro que no tiene ingresos, viviendas idem, y así pues no se puede prosperar mientras otros hacen vida mejor que tú sin trabajar.

Ante una familia necesitada hay que ayudar pero ahora se presta más atención a los de fuera que a los de dentro. y eso no es justo.

cuando los españoles han emigrado iban con su trabajo esperándoles allí. mi hija estuvo hace 2 veranos y maarchó con su trabajo firmado desde aquí. no se van a la buena de Dios a ver qué se encuentra.

Como va la cosa por el siglo XIX? Anda hija, echa algún polvete que creo que andas falta de que te la metan.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2015, 16:32:19 pm »
Como va la cosa por el siglo XIX? Anda hija, echa algún polvete que creo que andas falta de que te la metan.

Es que está la cosa difícil porque los hombres que una ve son todos de fuera , ¿no voy encima a hacerles un favor?  ;) HALA, leeeeeeeeeeexxxxxxxxx

eres un grosero lex y si te desagrada lo que ponen otros, no lo leas o habla con un poquito de "por favor".

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2015, 16:39:54 pm »
Es que está la cosa difícil porque los hombres que una ve son todos de fuera , ¿no voy encima a hacerles un favor?  ;) HALA, leeeeeeeeeeexxxxxxxxx

eres un grosero lex y si te desagrada lo que ponen otros, no lo leas o habla con un poquito de "por favor".
Si he hablado con mucha responsabilidad, porque si escribo lo que de verdad opino...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2015, 16:43:38 pm »
Si he hablado con mucha responsabilidad, porque si escribo lo que de verdad opino...

no te cortes , que no me asusta la sangre.

sé libre y exprésate como quieras.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2015, 23:14:20 pm »
España, tasa de paro 26%....record de contratacion de extranjeros de los ultimos 10 años...hablamos de niveles del 2005 cuando España vivia bajo el boom del ladrillo.....por lo tanto muchos españoles han visto cortada sus posibilidades de conseguir un empleo en estos dias porque la mano de obra inmigrante se ofrece a un coste menor que la nacional y el empresario que no es tonto prefiere a un inmigrante que le supone menos dinero que un español....un gobierno que mirara por sus ciudadanos pondria todo tipo de trabas para que los inmigrantes extracomunitarios pudieran encontrar empleo mientras tengamos una de las tasas de paro mas altas de toda la UE...pondria estas trabas por sentido comun y por mandato constitucional....por mucho que vendais la moto, España tiene un problemon en este punto que no quiere plantear soluciones que si se plantean en otros paises como Reino Unido o Suiza con tasas de paro del 5%....esas soluciones buscan la proteccion del trabajador nacional frente al extracomunitario...

Para rematar.....los inmigrantes extracomunitarios y mas en concreto sudamericanos reciben ayudas para traer a sus familiares, eso sin contar las ayudas para alquiler, pisos en los que se meten un buen de inmigrantes y pagan una miseria de alquiler mientras que una familia española con hipoteca no puede ofrecer su mano de obra por el salario que acepta un extranjero...esa es la realidad, que no solo supone   desplazar a las familias españolas sino que las cotizaciones a la seguridad social sean mas bajas y las pensiones mas dificiles de pagar...

Respecto a lo que dice Equaz de que los extranjeros aumentan la poblacion...tambien nos diras que vienen a pagarnos las pensiones...que den trabajos con sueldos dignos a los españoles por ejemplo en el campo y hosteleria y veremos si los españoles tenemos mas hijos o no...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2015, 04:24:52 am »
España, tasa de paro 26%....record de contratacion de extranjeros de los ultimos 10 años...hablamos de niveles del 2005 cuando España vivia bajo el boom del ladrillo.....por lo tanto muchos españoles han visto cortada sus posibilidades de conseguir un empleo en estos dias porque la mano de obra inmigrante se ofrece a un coste menor que la nacional y el empresario que no es tonto prefiere a un inmigrante que le supone menos dinero que un español....un gobierno que mirara por sus ciudadanos pondria todo tipo de trabas para que los inmigrantes extracomunitarios pudieran encontrar empleo mientras tengamos una de las tasas de paro mas altas de toda la UE...pondria estas trabas por sentido comun y por mandato constitucional....por mucho que vendais la moto, España tiene un problemon en este punto que no quiere plantear soluciones que si se plantean en otros paises como Reino Unido o Suiza con tasas de paro del 5%....esas soluciones buscan la proteccion del trabajador nacional frente al extracomunitario...

Para rematar.....los inmigrantes extracomunitarios y mas en concreto sudamericanos reciben ayudas para traer a sus familiares, eso sin contar las ayudas para alquiler, pisos en los que se meten un buen de inmigrantes y pagan una miseria de alquiler mientras que una familia española con hipoteca no puede ofrecer su mano de obra por el salario que acepta un extranjero...esa es la realidad, que no solo supone   desplazar a las familias españolas sino que las cotizaciones a la seguridad social sean mas bajas y las pensiones mas dificiles de pagar...

Respecto a lo que dice Equaz de que los extranjeros aumentan la poblacion...tambien nos diras que vienen a pagarnos las pensiones...que den trabajos con sueldos dignos a los españoles por ejemplo en el campo y hosteleria y veremos si los españoles tenemos mas hijos o no...
Pobre Gijones, para buscar trabajo tampoco vale.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2015, 14:54:09 pm »

Muy bien gijones, pero la culpa no la tienen los inmigrantes, la tienen los gobiernos que no regulan la inmigración como deberían hacerlo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2015, 14:56:01 pm »
Muy bien gijones, pero la culpa no la tienen los inmigrantes, la tienen los gobiernos que no regulan la inmigración como deberían hacerlo.

Tottalmente de acuerdo contigo Eguaz.