;

Autor Tema: Maltrato policial  (Leído 1160 veces)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Maltrato policial
« en: 23 de Mayo de 2015, 14:56:05 pm »
Estos valientes se supone que protegen a los ciudadanos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Maltrato policial
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2015, 14:57:45 pm »
Estos valientes se supone que protegen a los ciudadanos.

por eso ahora serán juzgados, han cometido un delito y serán castigados, no te preocupes Eguaz que para eso está la Justicia.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2015, 15:17:06 pm »
Si que me preocupo Amati, porque me parece vergonzoso que tipejos como estos, que tienen que estar para ayudar y proteger a los ciudadanos se dediquen a hacer este tipo de cosas. Son unos valientes, sobre todo el compañero que gira la cámara. No me extraña que mucha gente les desprecie.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2015, 15:53:31 pm »
Si que me preocupo Amati, porque me parece vergonzoso que tipejos como estos, que tienen que estar para ayudar y proteger a los ciudadanos se dediquen a hacer este tipo de cosas. Son unos valientes, sobre todo el compañero que gira la cámara. No me extraña que mucha gente les desprecie.

pues yo, como no la hago, no la temo.

Creo que difícilmente me vería yo en esa situación y a los que son violentos-poco profesionales- pues para eso están las cámaras y los jueces aplicando la ley.

los policías son personas, no superhéroes y no sabemos porqué estaba detenido el susodicho agredido. Si fuera por pederastia o similar pues... uno puede llegar a perder los papeles si encima te pueden estar provocando para ello. No se justifica, pero se entiende.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2015, 16:16:36 pm »
Eso le pasa por andar borracho...y que hace el otro pateándole la cabeza, a mi me parece que estaba practicando un poco de karate, tenía ganas de levantar la pata y le vino de perlas ese pringao

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2015, 17:54:12 pm »
pues yo, como no la hago, no la temo.

Creo que difícilmente me vería yo en esa situación y a los que son violentos-poco profesionales- pues para eso están las cámaras y los jueces aplicando la ley.

los policías son personas, no superhéroes y no sabemos porqué estaba detenido el susodicho agredido. Si fuera por pederastia o similar pues... uno puede llegar a perder los papeles si encima te pueden estar provocando para ello. No se justifica, pero se entiende.
por favor amatista, como intentas defender a estos salvajes?  Esa es la conclusión a la que llegas?  Como no la haces no los temes?  Que pasa que hay que temerlos? Y este tío por estar borracho se tiene que llevar una paliza?  Ya con eso de meter en el argumento una posible comparación con un pederasta ha sido el descojono...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2015, 18:00:38 pm »
Ya le piden 4 años de prision al de las patadas y uno a cada uno de los que mira. Que tp esta mal. Que ademas supongo que llevara aparejado la expulsion del cuerpo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2015, 18:24:30 pm »

Relajate muchacho...los españoles valoran mucho los cuerpos de seguridad del Estado...no estamos en la epoca de los grises...este caso es uno entre un millon....mi total apoyo a la Policia Nacional y la Guardia Civil...el comentario de Equaz de que los españoles despreciamos a la policia el tipico comentario de un progre-rojillo de salon, seguro que los cuerpos de seguridad de Venezuela son todo un ejemplo para el....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2015, 18:40:04 pm »
Pues bien merecido se lo tenía aunque hubiese sido mejor un par de tortas  por irresponsable para que espabile un poco, antes estaba la mili y de ahí salían hombres ahora sin la mili están cada vez más pusilánimes y encima haciendo tonterías y emborrachándose, venga hombre que generación es ésta

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2015, 18:44:41 pm »
Pues bien merecido se lo tenía aunque hubiese sido mejor un par de tortas  por irresponsable para que espabile un poco, antes estaba la mili y de ahí salían hombres ahora sin la mili están cada vez más pusilánimes y encima haciendo tonterías y emborrachándose, venga hombre

Cierto...antes ibas a la mili y andabas derecho como una vela...aprendias disciplina, trabajo en equipo y respeto...ahora como no van a la mili pasa lo que pasa...hijos pegando a sus padres, destrozando las puertas de casa como hemos podido ver en Hermano Mayor...lo mejor que hacian eran mandar a todos esos gallos a la mili, a un cuartel de la legion como donde estuve yo....ya verias como en un par de meses se calmaban y se dejaban de chuminadas...Aznar hizo flaco favor a la juventud quitando la mili, los unicos que han salido beneficiados son todos esos perroflautas con greñas y quinquis que nunca sabran lo que es disciplina, orden y autoridad....asi estan como estan....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2015, 18:59:39 pm »
Cierto...antes ibas a la mili y andabas derecho como una vela...aprendias disciplina, trabajo en equipo y respeto...ahora como no van a la mili pasa lo que pasa...hijos pegando a sus padres, destrozando las puertas de casa como hemos podido ver en Hermano Mayor...lo mejor que hacian eran mandar a todos esos gallos a la mili, a un cuartel de la legion como donde estuve yo....ya verias como en un par de meses se calmaban y se dejaban de chuminadas...Aznar hizo flaco favor a la juventud quitando la mili, los unicos que han salido beneficiados son todos esos perroflautas con greñas y quinquis que nunca sabran lo que es disciplina, orden y autoridad....asi estan como estan....
Pues sí, la mili los curtía un poco y salían de ahí como el cuero

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2015, 19:47:11 pm »
por favor amatista, como intentas defender a estos salvajes?  Esa es la conclusión a la que llegas?  Como no la haces no los temes?  Que pasa que hay que temerlos? Y este tío por estar borracho se tiene que llevar una paliza?  Ya con eso de meter en el argumento una posible comparación con un pederasta ha sido el descojono...

yo no defiendo a nadie. digo que se les casstigue ¿O NO ME LEES? PUES INTERPRETA LO QUE LEAS, JOROBA.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2015, 19:48:25 pm »
Relajate muchacho...los españoles valoran mucho los cuerpos de seguridad del Estado...no estamos en la epoca de los grises...este caso es uno entre un millon....mi total apoyo a la Policia Nacional y la Guardia Civil...el comentario de Equaz de que los españoles despreciamos a la policia el tipico comentario de un progre-rojillo de salon, seguro que los cuerpos de seguridad de Venezuela son todo un ejemplo para el....

Por supuesto, vivan los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
Especial debilidad por la GC.  ::)  ::)  ::)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2015, 19:49:41 pm »
Pues bien merecido se lo tenía aunque hubiese sido mejor un par de tortas  por irresponsable para que espabile un poco, antes estaba la mili y de ahí salían hombres ahora sin la mili están cada vez más pusilánimes y encima haciendo tonterías y emborrachándose, venga hombre que generación es ésta

pero qué pasa, nunca os habéis emborrachado??? no es para tanto privi aunque es cierto que los jóvenes de hoy necesitaban una buena mili, ambos sexos.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2015, 20:14:54 pm »
pero qué pasa, nunca os habéis emborrachado??? no es para tanto privi aunque es cierto que los jóvenes de hoy necesitaban una buena mili, ambos sexos.
He probado el alcohol para ver a que sabe y está amargo, no se como a la gente le puede gustar tanto y tampoco entiendo como los poderes públicos pueden permitir que se organicen en plena calle  los famosos botellones para que los jóvenes se embriaguen con ese veneno y pierdan la consciencia  y encima dejan las calles sucias de botellas, bolsas, meao y vómito, que generación es esta que están dejando hombre!

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2015, 21:46:17 pm »
Que a la policía local no se la desprecia por un amplio sector de la sociedad?  No estoy hablando de la guardia civil o de la policía nacional.  Menudo olor a rancio desprende el discursito de que la mili es necesaria... Menos mal que cada vez quedáis menos.  Señor, si señor, a sus ordenes cabo gijones!!!

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2015, 23:34:49 pm »
Por lo visto alguno de esos, espero ex policías, estaban metidos en distintas corruptelas. Es uno de los defectos de las policías locales. Que no tienen movilidad geográfica a diferencia de CNP y CGC. Quieras que no, eso refresca la plantilla y no acaban siendo conocidos ni amigos de nadie. Que también pasa en los otros, pero menos.

Otra cosa: ¿Quién conduciendo no ha deseado darle una patada en la boca como el que recibe el susodicho cuando... te adelantan a 230, ves que van hablando con el móvil...etc, etc? He dicho desear, que no hacerlo...  ::)

Qué nervios, ya queda muy poquito... no sé a quién votar... ¿Montenegro o Italia?  :-\

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2015, 23:36:36 pm »
Que a la policía local no se la desprecia por un amplio sector de la sociedad?  No estoy hablando de la guardia civil o de la policía nacional.  Menudo olor a rancio desprende el discursito de que la mili es necesaria... enos mal que cada vez quedáis menos.  Señor, si señor, a sus ordenes cabo gijones!!!
A estas hora le estará dando al alpiste en el bar del Manolo

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2015, 23:57:16 pm »
Por lo visto alguno de esos, espero ex policías, estaban metidos en distintas corruptelas. Es uno de los defectos de las policías locales. Que no tienen movilidad geográfica a diferencia de CNP y CGC. Quieras que no, eso refresca la plantilla y no acaban siendo conocidos ni amigos de nadie. Que también pasa en los otros, pero menos.

Otra cosa: ¿Quién conduciendo no ha deseado darle una patada en la boca como el que recibe el susodicho cuando... te adelantan a 230, ves que van hablando con el móvil...etc, etc? He dicho desear, que no hacerlo...  ::)

Qué nervios, ya queda muy poquito... no sé a quién votar... ¿Montenegro o Italia?  :-\

y que entran enchufaos todos y de profesionales tienen lo que yo de diplomática.

¿por que no votas a  España Privi?

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2015, 00:01:35 am »
Votar a España en que? no sé a que te refieres