;

Autor Tema: Minuto a minuto la jornada electoral...  (Leído 2868 veces)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Re:Minuto a minuto la jornada electoral...
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2015, 00:38:35 am »
El bien y el mal, el reverso tenebroso de la fuerza.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2015, 00:40:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, claro que no es una chorrada, tontolperolo. Todo se reduce a ese dualismo: bien versus mal. Ara, que para ti el mal lo representa el pp, ciudadanos y vox y para otro podemos, psoe e iu... Al final se reduce a dos fuerzas: a pactos donde se agruparan. Ya sabes eso de: el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

A mî todo lo ibérico me pirra. Chorizo, Revilla y un poco de mantequilla!
Primero dices que el bipartidismo no esta acabado y ahora nombras a todos los partidos políticos y hablas de pactos, aclárate tontolperolo.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2015, 00:48:24 am »
Para mi si que están los que representan el bien o el mal, se les nota en el rostro, la mirada, no sé por que tienen algo que no llega a convencer, no hay más que fijarse en algunos del pp, es como si les faltara luz. Y Albert Ribera tiene pinta de ser un poco malo aunque sea guapillo

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2015, 00:55:42 am »
Voy a bajar unos cuantos pisos pa explicartelo: 'bipartidismo' hace tiempo dejo de tener sentido literal, etimologico, gramatical. Es un eufemismo, que viene a significar que dos fuerzas, aparentemente antagonicas, se relevan el poder visible. Y estas fuerzas no tienen por que ser dos unicos partidos. Pueden ser coaliciones, incluso troikas. Cuando te nombre todas esas siglas era para ilustrarte un ejemplo. Pp+ cd VS  psoe/iu+pdms... Bipartidismo.  Ahora, el bipartidismo mas descarado y flagrante, como dije, ahora pasa por un bache abisal, pero cuestion de una legislatura para que destinia todo lo que no sea rojo o azul.
Espero me se haya entendido, si no, como dijo ese actor con mala che: a la caca!
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2015, 00:57:11 am »
El pucherazo que diseñó Cospedal para Castilla la mancha deja a Ciudadanos en la calle con casi un 9% de los votos, es acojonante esto.

Pero por si fuera poco, ya es la dirigente más incompetente de este país, pues no ha podido mantener su presidencia ni con un pucherazo.
Es de justicia que el pucherazo Cospedal caiga de forma inminente, para que votantes como los de Ciudadanos tengan su representación.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2015, 01:00:02 am »
Ciudadanos dará la comunidad de Madrid a la mafia.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2015, 01:05:32 am »
En la tele anunciaron que en Castilla la Mancha iba ganando Cospedal

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2015, 01:09:13 am »
Voy a bajar unos cuantos pisos pa explicartelo: 'bipartidismo' hace tiempo dejo de tener sentido literal, etimologico, gramatical. Es un eufemismo, que viene a significar que dos fuerzas, aparentemente antagonicas, se relevan el poder visible. Y estas fuerzas no tienen por que ser dos unicos partidos. Pueden ser coaliciones, incluso troikas. Cuando te nombre todas esas siglas era para ilustrarte un ejemplo. Pp+ cd VS  psoe/iu+pdms... Bipartidismo.  Ahora, el bipartidismo mas descarado y flagrante, como dije, ahora pasa por un bache abisal, pero cuestion de una legislatura para que destinia todo lo que no sea rojo o azul.
Espero me se haya entendido, si no, como dijo ese actor con mala che: a la caca!
Veo que te gusta dartelas de intelectual cuando hablas para paliar esa inseguridad que tienes, pero lo único que haces es el ridículo. Si no eres capaz de ver que desde hace un tiempo, el PP y el PSOE, aunque sigan siendo las fuerzas más votadas cada vez lo son menos, y en cada cita electoral sacan resultados peores que la anterior tendría que bajar no 1 ni 2 peldaños, bajaría hasta el subsuelo. La hegemonía del PP y del psoe se está acabando.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2015, 01:26:06 am »
Sobre ese dualismo del que hablas, existe la ideología de derechas y la de izquierda representada tradicionalmente por el PP y el PSOE con IU con un papel muy residual. Ahora mismo con la entrada en escena de C's y Podemos, estos les han robado muchísimos votos, el PP y el PSOE ya no llegan casi al 50% de los votos. Claro que ideologicamente hablando C's esta más cerca de PP, pero de ninguna manera son partidos iguales. Lo mismo pasaría con Podemos y el PSOE. Por eso ahora el panorama político esta tan fragmentado y no se puede hablar solo de 2 partidos, ya no hay Bipartidismo sino  un juego a 4. Que tu creas que solo son "horas bajas"  es tu opinión personal, pero hay mucha gente que opina esto ya no es sólo cosa de 2.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2015, 01:34:33 am »
Yo darmelas  intelectual? Si soy el mas cenutrio de los que esporadicamente escribimos por aqui. Solo fijate en la rubrica de lex82, una cita de mi propia cosecha.
Y que no tio, que yo no intento convencerte. Solo hice una replica a tu comentario con una opinion personalisima. Tu crees que el ppsoe esta acabado? Dacord. El tiempo le dara la razon a uno de los dos. En cualquier caso, quede remarcada mi repulsion al bipartidismo. Que no lo defiendo, vamos. Solo constato un hecho.

Si el pp, con toda la mi.erda que tiene dentro, mas toda la mie.rda que le echan desde fuera tiene estos resultados... O, mas sangrante aun, en andalucia, que el psoe de zuzana fue el mas votado... Que si, que pierden votos, es parte del ciclo. Pero ahí siguen. Con menos votos/escanios? Vale. Voto de castigo dicen; y que, en cuanto vean que los nuevos votados son como un cero a la izquierda, volveran a votar al que hoy han castigado. A parte de inseguridad, tengo insomnio.
Por cierto, hola lex. Debo felicitarte o espero?
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo de 2015, 07:43:41 am »
Me parece muy injusto lo que ha pasado con UPYD. Es una pena.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo de 2015, 08:58:15 am »
Me parece muy injusto lo que ha pasado con UPYD. Es una pena.
Completamente de acuerdo contigo
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #32 en: 25 de Mayo de 2015, 09:22:35 am »
Que alguien vaya a sacar a federicomartin de debajo de la cama. jajajaja

No tendrás porqué quejarte si en C-LM a Podemos le ha costado tener un escaño unos 35.000 votos y C's con 95.000 votos se quedará sin representación

Al final el verdadero perjudicado de la chapuza electoral de Cospedal ya sabemos quien ha sido

Que casi 100.000 personas votantes de un mismo partido se queden sin representación es poco menos que antidemocrático porque con la anterior reforma electoral C's tendría hoy 3 escaños en C-LM

Confío en que Emiliano García Page cambie la ley electoral castellanomanchega

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #33 en: 25 de Mayo de 2015, 09:25:25 am »

Venga que si a ver si de tanto decirlo se hace verdad

Otro que no se ha enterado de que C's solo pactará medidas concretas y no entrará en ningún gobierno si no ha ganado las elecciones

Eso los diferencia de otros que perderán el culo por pactar

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2015, 10:10:42 am »

tranquilo que será alcadesa la abuelita