EL POPULISMO solo deja a su paso miseria,ruina,pobreza,desesperanza y falta de libertades...
Efectivamente el POPULISMO del PARTIDO POPULAR, ese populismo hipócrita, de pandereta, que intenta mostrar cercano al pueblo cuando por detrás les están robando y metiéndosela hasta el fondo.
Ese POPULISMO rancio que quiere prohibir a los pobres en la calle y cada día permite que familias enteras se queden en la calle con una mano delante y otra detrás.
Ese POPULISMO hipócrita que pide que las monjas se dediquen a rezar y menos a criticar al poder, mejor que no intenten imitar lo que hizo ese mesías al que rezan cada domingo, no vaya a ser que los pobres tengan algo más que unas migajas.
Ese POPULISMO que se encomienda a los santos y a los rezos mientras aprueba la reforma laboral, sube la luz, privatiza la sanidad, el agua, la educación y condena el futuro de todas las nuevas generaciones que venismos detrás.
Ese POPULISMO DEL PARTIDO POPULAR, que quiere que seamos unos zoquetes, unos esclavos que trabajen 12 horas al día por 600 euros y que compartan casa como mínimo cuatro familias hacinadas.
ESE POPULISMO DEL PARTIDO POPULAR que nos impide ejercer nuestro derecho constitucional de manifestarnos libremente.
ESE POPULISMO que quiere que los de mi generación nos jubilemos a los 70 años y sin pensión.
ESE POPULISMO que nos quiere a todos los jóvenes calladitos, mansos y sin molestar.