;

Autor Tema: Madrid 2019  (Leído 1129 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Madrid 2019
« en: 26 de Mayo de 2015, 11:38:20 am »
Soy Fran Calero y esta es mi historia....

Recuerdo aquel 24 de mayo del 2015 y la noche anterior como si fuera hoy...
Tenia 24 años, acabe mis estudios de psicologia y de vez en cuando curraba en algun trabajo por horas, libraba porque mi familia trabajaba, mi padre como camarero y mi madre como limpieza en una oficina.Mi hermano mayor ya llevaba 3 años en Londres y poco a poco le iban bien las cosas.

La noche anterior de las elecciones fue cuando decidi mi voto...la verdad que a mi lo de la politica me la traia al pairo y si me levante al dia siguiente a votar fue por que me convencio mi rollete Tania...la verdad que no tuvo que insistir mucho aquella noche, ya me entendeis...

Tania tenia 24 años y  estudio ciencias politicas y me decia que los unicos que nos representaban eran los de Podemos y que era hora de un cambio....que ibamos hacer historia y que formariamos parte de un partido donde todas las voces son escuchadas, las nuestras tambien...yo sinceramente hacia que mostraba interese perolo que  me interesaba era otra cosa....no hace falta que os cuente mas...

Al dia siguiente fui a votar....no encontraba las papeletas de Podemos y tuve que pedir ayuda a uno que estaba por alli y me dijo que estaban agotadas en mi distrito, pero que ahora traian mas....cuando las trajeron y vi el nombre de la candidata me pregunte...joder vaya nombre?....de que siglo sera esta señora?....

Yo deposite la papeleta y me marche...ya habia cumplido.
Por la noche me llamo Tania, estaba exultante...emocionada...me dijo que Ahora Podemos habia ganado en Madrid....yo tambien me alegre, sabia que esa noticia supondria fiesta por la noche....
Fui al encuentro de Tania y vi a un monton de peña con banderas de la republica, tocando los claxon de los coches....mucho ruido....la peña se le veia feliz....decian que el fascismo habia caido y que la socialdemocracia y la republica gobernarian la ciudad y el pais....no pasaran...si se puede...era lo mas coreado....

La verdad que el primer año de gobierno de la Manuela fue la leche... teatros gratis, el ayuntamiento daba miles de trabajos para levantar las aceras, los jovenes podiamos viajar gratis en el transporte publico e incluso un colega musulman me dijo que estaba encantado que no paraban de levantar mezquitas y que habian jodido a los catolicos con la educacion concertada...e incluso Tania tuvoi mucha suerte y consiguio una ayuda de cooperacion del ayuntamiento para con el pueblo palestina y se fue Gaza....

Pero las cosas empezaron a complicarse....tras las generales gano el PSOE y se apoyo en Podemos...hay comenzaron a torcerse las cosas....a los 6 meses la prima de riesgo comenzo a subir, la bolsa caia en picado y la UE empezo a pedirnos medidas de recorte....pero aquel gobierno bautizado como el Frente Popular decian que no....

Al segundo año las cosas cambiaron mucho en Madrid...nos dimos cuenta de que habia muchisimos mas inmigrantes que antes y esto era porque la Manuela habia ordenado dar ayudas para agrupar a las familias de inmigrantes lo que les permitia traer a Madrid a esposas, padres, hermanos e incluso abuelos....y que tendrian derecho a viviendas sociales muchas de ellas expropiadas a la banca y a los que tenian varios pisos, asi como sanidad gratis,educacion,becas comedor y subsidios por familia numerosa....algunos colegas no lo veian bien ya que estas ayudas no las daban a los españoles pero a mi me la pelaba....yo seguia igual....
Un colega que tenia con padres con pasta me dijo que se iban de Madrid, que se iban a Burgos a vivir porque a su padre lo freian a impuestos y a su empresa, la verdad fue una pena me caia de p.m e invitaba un monton a cubalitros.

Al tercer años las cosas cambiaron muchisimo...ya a peor.....la delincuencia en la ciudad era inmensa...todos los dias habia un monton de delitos y con muertes incluidas....la situaicon estaba muy mal, incluso habia bandas de latin king mas que bares....y si tenias problemas con ellos y avisabas  a la policia municipal te decian que sino habia lesiones no podian hacer nada ya que el ayuntamiento garantizaba el multiculturalismo y no iban a arriesgarse a que los expedientaran por racismo....asi que empezamos a dejar de parar en determinados sitios o teniamos que pagarles por estar alli....la cosa se puso muy chunga.....recuerdo que un dia hablando con mi hermano me dijo que desde Inglaterra llamaban a Madrid la Caracas europea y que iba a buscarme algo para salir de alli ya que no habia trabajo porque muchas empresas se habian ido de Madrid y Barcelona rumbo a Lisboa....la verdad que el paro subio una barbaridad...

El paro subio tanto que le afecto a mi padre....el jefe con el que llevaba 30 años le dijo que no podia ya tenerlo porque el turismo y el consumo habian caido en picado...y que tenia que despedirlo pero que cuando la cosa subiera lo llamaria...a los dos meses de eso se paso mi padre por alli para ver si habia algo y se encontro a un camarero sudamericano, el jefe le dijo que el ayuntamiento estaba subvencionado y dando dinero por contratar trabajadores extranjeros por aquello de la integracion y agrupacion....mi padre volvio jodidisimo a casa y para colmo esa misma mañana a mi madre la echaban para el paro, ls oficinas que limpiaba se iban para Roma, decian que la presion fiscal  y las malas artes de gobierno no motivaban a seguir aqui...

Imaginaros que panorama....de la noche a la mañana nos encontramos todos en el paro...y lo peor de todo es que no tenia pinta de mejorar........a nivel nacional España estaba contra las cuerdas...la UE pedia recortes inmediatos y nos habian cerrado el creddito tanto del BCE como del FMI...decian que no nos fiaban hasta que hicieramos reformas pero el segundo de abordo que era quien iba a las reuniones,Pablo Iglesias decia que no estaba dispuesto a que la Union de Republicas Ibericas ( el pais se dividio en 20 paises, eso ya os lo contare) se sometiera al colonialismo aleman y a los tiburones finacieros y cerraba todos sus discursos con si se puede,si se puede.....la situacion estaba tan jodida que el propio presidente, antaño llamado guaperas quedo demacrado, perdio 30 kilos, ojeras, calvo, y hasta sin dientes.....

Hoy en 2019, me voy para Londres....con el poco dinero que nos queda y la ayuda de mi hermano me he sacado un billete que me ha costado un huevo porque aqui pocas aerolineas ya quieren operar y voy a darlo todo en Inglaterra y mandar pelas a mis padres porque ya se les agota el subsidio, aunque pueden pedir la ayuda municipal consistente en la entrega de 300 manuelas al mes para canjear en comercios locales pero casi nadie las acepta y los comerciantes para evitar follones simplemente retiran los productos de las estanterias y venden el genero en el mercado negro por euros contantes y sonantes...

Las elecciones son el proximo mes...yo ya ni voto....porque no hay partidos de oposicion y es votar si o si.....ya ni me molesto.....

La verdad que nunca pense que un caliqueño tuviera estas consecuencias...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Madrid 2019
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2015, 11:48:29 am »
jajajjajjajajjajjajaa.....

Te has superado Gijonés. Imprezionante relato esperpéntico el tuyo. Ponle tildes y envíalo al ABC seguro que te lo publican.

Otia, que bueno  ;D ;D ;D
Better call Saul !!

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2015, 11:50:12 am »
Estas mal de la cabeza...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2015, 11:55:57 am »
Está genial.  ;D ;D ;D ;D ;D
Aunque hay algo que me deja un resquemor o un queseyó o ioquesé...¿como puede haber paro si todos los madrileños deberíamos formar parte de las milicias por MAdrid, con callos a la MAdrileña y tinto de verano ? ¿Es que eso era mentira?  ¿Y que hago yo saludando con el puño en alto vestida de paramilitar madrileña con el uniforme donado por Kim Jon un?...
Fran Calero dice... ¡¡¡ jajajaja!!! ;D ;D ;D ;D ;D   
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2015, 13:01:53 pm »
Jajajajaja Fran Calero, ya verás que risas cuando lo vea

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2015, 14:35:34 pm »
Bueno, Gijoñes ¿que te parece el panorama actual?  Va salir caca a puntapala

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2015, 17:43:44 pm »
He aguantado leyendo esta mamarrachada hasta el sexto párrafo y ahí me planté porque agonizaba de aburrimiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2015, 17:46:28 pm »
He aguantado leyendo esta mamarrachada hasta el sexto párrafo y ahí me planté porque agonizaba de aburrimiento
Una lástima que no hayas agonizado en su totalidad...
Y ahora vas y me lees y me  contestas...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2015, 17:49:23 pm »
 ;D
Una lástima que no hayas agonizado en su totalidad...
Y ahora vas y me lees y me  contestas...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2015, 17:52:58 pm »
Gijones,  ¿porqué no te dedicas a escribir relatos de humor, ciencia ficción, erotismo ?

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2015, 19:54:32 pm »

Estás aburrida Privi?

Yo acabo de llegar de un examen de Penal y necesito descargar tensiones. ¿Dónde paras? Me acerco en cero coma.
Better call Saul !!

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2015, 21:41:20 pm »
Estás aburrida Privi?

Yo acabo de llegar de un examen de Penal y necesito descargar tensiones. ¿Dónde paras? Me acerco en cero coma.
Saul, vivo en la calle chumbera número higuera

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2015, 22:07:24 pm »
Saul, vivo en la calle chumbera número higuera

Qué buenos los higos chunbos...

Al rico higo de pala nenaaa!!
Better call Saul !!

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2015, 22:12:21 pm »
Qué buenos los higos chunbos...

Al rico higo de pala nenaaa!!
A mi me gustan más las bananas, si te comes uno de noche te ayuda a dormir

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2015, 22:32:20 pm »
A mi me gustan más las bananas, si te comes uno de noche te ayuda a dormir

Platano de Canarias por fa please.

Producto español siempre. Jamona.
Better call Saul !!

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2015, 22:44:27 pm »
Platano de Canarias por fa please.

Producto español siempre. Jamona
Los plátanos de Canarías son muy pequeños y no llenan bien, en cambio los africanos como de Costa de Marfil  son más grandes y comiéndote uno ya te sacias

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2015, 09:28:52 am »
Los plátanos de Canarías son muy pequeños y no llenan bien, en cambio los africanos como de Costa de Marfil  son más grandes y comiéndote uno ya te sacias

Así tendrás tú la breva...

Cuestión de calidad no de cantidad.
Better call Saul !!

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2015, 09:42:36 am »

Ok

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2015, 13:34:05 pm »

Y como, según tu, tengo yo la breva?

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2015, 13:42:01 pm »
Y como, según tu, tengo yo la breva?

Mu hermosa.

Ya sabes el dicho, ninguna es fea por donde mea.

Se me está yendo un poco no?

Que no tonta, que me refiero a las brevas de la higuera, no dices que vives en una calle con higueras o no sé qué? Pues eso.
Better call Saul !!