;

Autor Tema: convalidaciones LADE con grado uned derecho  (Leído 1614 veces)

Desconectado jmarco105

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/14
  • www.uned-derecho.com
convalidaciones LADE con grado uned derecho
« en: 26 de Mayo de 2015, 12:24:20 pm »
holaa!
soy licenciada en ADE por la uni de Zaragoza y este año he empezado Grado de Derecho por la UNED
alguien me puede decir como proceder para saber si me puedo convalidar algo y como convalidarlo??
gracias!!

Desconectado mikeromero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
Re:convalidaciones LADE con grado uned derecho
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2015, 15:51:22 pm »
Hola:

Mi caso es similar al tuyo (también soy licenciado en Ade).
Te cuento mi experiencia:

- Al matricularme, me indicaron que de facto se convalidarían 10 asignaturas (todas las de Formación Básica salvo Dº Administrativo I) y la de libre configuración de 4º.
En mi caso remití los documentos que me solicitaban (solicitud, copia compulsada de expediente...) y en unos meses me llegó una carta con la convalidación y la liquidación (se paga un porcentaje del valor del crédito, creo recordar que un 20%).
- A partir de ahí, puedes solicitar también la convalidación de asignaturas de forma individual en función de la coincidencia del contenido. Para ello necesitarás acreditarlo presentando los programas del año en que cursaste cada asignatura, la asignatura por la que lo quieres convalidar y todo ello en una solicitud modelo. En este segundo caso, la convalidación ya no es "de oficio" y deciden los departamentos en función de la coincidencia, pudiendo conceder o denegar. Además, la experiencia dice que tardan bastante.

Te sugiero dirigirte al departamento de convalidaciones para aclarar cosas concretas:

Negociado de Convalidaciones
Facultad de Derecho- UNED
Apartado de correos, 60140
28080 Madrid
Teléfono 91 398 85 80

Saludos,

Desconectado mikeromero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09