;

Autor Tema: Medida extraordinaria de Manuela Carmena....acojonante...  (Leído 1925 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Medida extraordinaria de Manuela Carmena....acojonante...
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2015, 18:14:31 pm »
Si yo no he dicho que se la haya inventado ella, pero si somos sinceros, reconoceremos que eso es un verdadero disparate, como lo de inventarse una moneda para Cataluña, que es otra medida friki.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2015, 18:25:08 pm »
Habla de moneda para la ciudad y al área metropolitana.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2015, 18:44:46 pm »
Para Pravias... las monedas locales en Suiza de las ke hablas son las cantonales...si las hay. ..en los mercadillos para vender a los coleccionistas...son monedas del siglo XIX...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 27 de Mayo de 2015, 19:08:21 pm »
Habla de moneda para la ciudad y al área metropolitana.
No puedes ver los enlaces. Register or Loginña/1431454643_864796.html

Pero vamos a ver, Pravias, que no está permitido hacer una moneda ni para la ciudad ni para el pueblo.
Que las leyes están para cumplirlas y no para prometer locuras como esas que, visto lo visto, aún hay gente que se cree que un burro vuela.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 27 de Mayo de 2015, 19:14:05 pm »
Pero vamos a ver, Pravias, que no está permitido hacer una moneda ni para la ciudad ni para el pueblo.
Que las leyes están para cumplirlas y no para prometer locuras como esas que, visto lo visto, aún hay gente que se cree que un burro vuela.

Es que no es una moneda oficial y no es la primera vez que se hace. El objetivo es favorecer la economía local de las pequeñas tiendas. Y es algo completamente opcional y voluntario.

Ejemplos:

Y un documental de TVE
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2015, 19:19:35 pm »
Mira como sabe el gijonés de mercaillos, vendía ropa de la cruz roja a veinte duros

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2015, 20:29:20 pm »
Es que no es una moneda oficial y no es la primera vez que se hace. El objetivo es favorecer la economía local de las pequeñas tiendas. Y es algo completamente opcional y voluntario.

Ejemplos:

Y un documental de TVE

Ha dicho que quiere pagar con esa moneda parte del sueldo de sus funcionarios.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2015, 21:06:36 pm »
Ha dicho que quiere pagar con esa moneda parte del sueldo de sus funcionarios.

Yo he leido que puedan cobrar (opcional) no que vayan. Acabo de leerlo así en el dirigentesdigital, que no es muy de izquierdas que se diga. Pero mañana me informaré más a fondo. Porque a pesar de la buena voluntad no termino de ver yo claro que cobrar una moneda no oficial puede contradecir algún punto del derecho laboral (aunque se aceptase de forma voluntaria) por no ser una moneda oficial.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2015, 21:11:23 pm »
Pravias, ¿se ha efectuado esa medida en algún punto de la geografía de España? Porque hasta dónde yo sé eso no está permitido, y aquí nos regimos por la legislación Española, ni por la Suiza ni por ninguna otra.

Pues parece que sí. En Alzira (Valencia), desde el 2011. Con un gobierno (en ese momento) de coalición del PP con el Partido Socialdemócrata. Ver No puedes ver los enlaces. Register or Login.

No termino de entender qué hacen las propuestas de Colau en un hilo sobre Manuela Carmena. 
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2015, 10:41:32 am »
Drop pues como siempre los post o terminan en insultos o mezclando temas  :-X

Desconectado estudiante uned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/15
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2015, 10:56:03 am »
Si es que el camino REAL es el avance al comunismo

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2015, 10:59:07 am »
Gijones, no tengas tú envidia de esa, la alcaldesa mandona. Te dejo esta página para que te bajas monedas de chocolate y billete del monopoly, y euros para que los imprimas a cascoporro y juntos podemos hacer el timo del tocomocho que es para lo único que vamos a servir...además si nos pillan nuestra alcaldesa madrileña nos dejará libres ya mismo...

¿Ves como todo tiene su lado bueno? 

Y aquí uun billete de 10 rupias que es a lo que va a estar el cambio de divisa dentro de poco
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2015, 11:02:35 am »
Pues parece que sí. En Alzira (Valencia), desde el 2011. Con un gobierno (en ese momento) de coalición del PP con el Partido Socialdemócrata. Ver No puedes ver los enlaces. Register or Login.

No termino de entender qué hacen las propuestas de Colau en un hilo sobre Manuela Carmena.

Pues parece que no. Porque según he leído yo, no se ha hecho,  tienen la intención de hacerlo, que es lo mismo que pretende esta mujer y lo que yo sigo viendo una barbaridad y un atraso.

Las propuestas de Colau es cierto que no tienen que ver totalmente con Carmena, aunque guardarían una relación, cosa no comparable con los insultos a los que alude Pravias y con los despropósitos que alguna vez se han dicho en este foro.
De todas formas, Drop, si considerais que no tienen que ver en este hilo, por supuesto se acepta y con eliminarlos tenemos el problema resuelto.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2015, 11:06:27 am »
Pues parece que no. Porque según he leído yo, no se ha hecho,  tienen la intención de hacerlo, que es lo mismo que pretende esta mujer y lo que yo sigo viendo una barbaridad y un atraso.

Las propuestas de Colau es cierto que no tienen que ver totalmente con Carmena, aunque guardarían una relación, cosa no comparable con los insultos a los que alude Pravias y con los despropósitos que alguna vez se han dicho en este foro.
De todas formas, Drop, si considerais que no tienen que ver en este hilo, por supuesto se acepta y con eliminarlos tenemos el problema resuelto.

Es que Pravias, drop, y otros usuarios progresistas son muy selectivos. Si los de derechas decimos cualquier cosa todo les parecen provocaciones e insultos. Sin embargo si fcalero15 nos manda que le comamos la polla, o nos insulta, o dice las barbaridades  a las que nos tiene acostumbrados, les parece divertido.

La vara de medir del rojerío. Y ahora diran que les insulto por decir rojerío.

Desconectado estudiante uned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/15
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2015, 11:18:39 am »
Pero si sois todos iguales de capitalistas y antiobreros

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2015, 11:46:15 am »
Pero si sois todos iguales de capitalistas y antiobreros
No como tú. Un comunista obediente y bien domado. Parece que el correctivo ha hecho su efecto y no escribes con letras mayusculas y abusando de la negrita...
Te perdonaré por esta vez y quizá no haya purga...que ya sabes como las gastamos en el aparato con los revisionistas.
Un saludo camarada compañero. Estamos aqui para vigilarte y que no te pierdas
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2015, 12:14:54 pm »
Es que Pravias, drop, y otros usuarios progresistas son muy selectivos. Si los de derechas decimos cualquier cosa todo les parecen provocaciones e insultos. Sin embargo si fcalero15 nos manda que le comamos la polla, o nos insulta, o dice las barbaridades  a las que nos tiene acostumbrados, les parece divertido.

Pues mira, yo soy de derechas y dentro del respeto voy a decir lo que tenga que decir. El día que no les guste, ellos sabrán lo que tienen que hacer. Que me baneen o me expulsen directamente.
Dangoro, Dangoro, que te van a poner el cartelito de vigilado...
 :-*

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2015, 12:18:44 pm »

No se los demás yo me tomo los debates y las críticas como un ejercicio sano de normalidad democrática y de ejercer nuestra libertad para opinar. Y estoy acostumbrado a hacerlo así porque tengo algún amigo y familiar de derechas. Al fin y al cabo al margen de nuestras posiciones ideológicas somos personas. Y en el fondo todos queremos que España vaya bien, solo que tenemos perspectivas y opiniones distintas de cómo conseguirlo. No somos enemigos, y odio a los que dan fuego a la idea de las dos españas.

A mí mientras me llames rojerío y no perroflauta o  totalitario y cosas que no son pues no tengo problemas.  ;)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2015, 12:25:45 pm »
Lo de los insultos lo decía por las charlas en general, no por esta, que cosa rara no se está saliendo de madre  :P. Que se puede opinar de política sin llegar a los insultos, pero en este foro es misión imposible, y no lo digo por Silvia ni por ti Dangoro.
Lo de Fcalero bueno es que yo me parto con sus ocurrencias, lo siento es mi debilidad, pero Silvia tiene el mismo síndrome, así que afecta a derechas e izquierdas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 28 de Mayo de 2015, 12:30:54 pm »
Lo de los insultos lo decía por las charlas en general, no por esta, que cosa rara no se está saliendo de madre  :P. Que se puede opinar de política sin llegar a los insultos, pero en este foro es misión imposible, y no lo digo por Silvia ni por ti Dangoro.
Lo de Fcalero bueno es que yo me parto con sus ocurrencias, lo siento es mi debilidad, pero Silvia tiene el mismo síndrome, así que afecta a derechas e izquierdas.

Yo lo he dicho muchas veces, Pravias, que yo tengo mi ideología política y es inmutable, pero no vivo de la política y por lo tanto sinceramente me da igual, al contrario que muchos de aquí que parece que les vaya la vida en ello.
En lo Fcalero estoy de acuerdo contigo. Es que me encanta este hombre y también he dicho muchas veces que soy su fan número 1 incondicional...  ;)