;
Probad a poner el pass sin la "i", es decir "dadmvotres"
Nada, no hay forma, si me lo puedes mandar o bien tu u otr persona estupendo y si no, pues en cualquier caso gracias por el intentomi correo es "idlamoc@hotmail.com"
Venga te lo mando...
Perdona pero no tengo ni idea de cómo entrar ahí.Alguien puede echarme una mano?Gracias
Tienes que entrar a la dirección de correo que ha puesto el compañero en el primer mensaje como si fuera tu propia cuenta de correo. Eso es todo.
Pongo a vuestra disposición y para que redistribuyáis vosotros mismos estos apuntes que he confeccionado yo mismo a partir de los manuales oficiales de la asignatura y últimas ediciones en 2015Son muy reducidos pero muy completos y bastante esquemáticosMe he examinado con ellos y me han ido muy bien ¡Suerte!Descargadlo de aquí:dadmvoiii@yahoo.esPass: dadmivotres(Carpeta de enviados)Buenos días compañero/a, yo me he presentado ayer y tengo muchas dudas de si finalmente voy a aprobar o no. De las 3 preguntas las dos últimas están correctas, pero en la primera PRECIO Y VALOR DE LOS CONTRATOS me quedé un poco en blanco y divagué un poco, así que no las tengo todas conmigo de que vaya a aprobar.Por ese motivo, me gustaría, que si es posible, me enviaras esos apuntes, que seguro estarán geniales, además si dices que son breves, seguro que son muy buenos. Uno de los problemas mayores que tengo es que me cuesta mucho resumir, ya que creo que todo es importante y después me pasa que en el examen como el de ayer, no tenía espacio suficiente para poner todo lo que llevaba en la cabeza.Lo dicho, te agradecería enormemente que me enviaras esos apuntes que tan gentilmente te has ofrecido a compartir a mi dirección: perrallas@hotmail.com Muchísimas gracias.- Recibe un cordial saludo y mucha suerte en los examenes(Archivos adjuntos)
dame tu email