;

Autor Tema: Imágenes para la posteridad  (Leído 989 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Imágenes para la posteridad
« en: 28 de Mayo de 2015, 17:20:33 pm »
Hay imágenes que deben ser guardadas en la memoria colectiva de los españoles para intentar conocer lo que se esconde detrás de los partidos políticos, las verdades detrás del palabrerío hueco.
Deberíamos recordar esas ruedas de prensa del sr. Acebes tras el 11-M, donde quedó patente que al PP, las víctimas le importan medio carajo cuando de salvar el culo gubernamental se trata,  esa cumbre PP - PSOE para frenar los desahucios tras la cual no se llegó a ningun acuerdo, y al no llegar a ningún acuerdo "dejamos las cosas como están" o la última imagen para la posteridad, esa "comida de ojete" de nuestra querida y admirada Esperanza Aguirre al PSOE para que juntos puedan conseguir un Madrid más cachipirulo...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:Imágenes para la posteridad
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2015, 18:45:58 pm »
Esa es la imagen para la posteridad? Creí que ibas a poner la imagen de algún chico guapo

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2015, 09:15:50 am »
Yo he entrado corriendo a ver lo que era... me he dicho, por fín ha dado mi niño el paso y colgado una foto suya... bueno, a seguir soñando, me vuelvo con Morfeo que es muy pronto todavía.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2015, 09:35:16 am »
Coño....me dije...Fcalero abriendo un hilo...esto debe ser importante y nos va a deleitar y asombrar con una de sus grandes genialidades y me encuentro con la Aguirre....madre mia....mucho has bajado el nivel Fcalero....debes estar relajado por los servicios que haces al camarada estudiante uned porque sino no tiene explicacion que seas tan vulgar...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2015, 09:41:39 am »
El PP se jode así mismo

De Valencia se oyen gritos de renovación ...Los barones quieren hacer una gestora para cargarse a los actuales cabeza de cartel Fabra y Aguirre. Se les acabó el amor de tanto usarlo..
Y cuando les toque de pagar el lmillón y pic de euros que les han impuesto al pp por corrupción ya ni te cuento, los muertos politicos que van a parecer por allí

Nunca un partido de corruptos lo tuvo tan jodío...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2015, 14:57:00 pm »
Esa es la imagen para la posteridad? Creí que ibas a poner la imagen de algún chico guapo

más guapa que la Espe haciéndole la rosca al PSOE??? no existe
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2015, 14:58:39 pm »
Coño....me dije...Fcalero abriendo un hilo...esto debe ser importante y nos va a deleitar y asombrar con una de sus grandes genialidades y me encuentro con la Aguirre....madre mia....mucho has bajado el nivel Fcalero....debes estar relajado por los servicios que haces al camarada estudiante uned porque sino no tiene explicacion que seas tan vulgar...

Ole ahí, si yo abro un hilo tú piensas: "debe ser importante"... Si lo abres tú yo pienso: "a ver con qué chorrada nos sale ahora el chocho este". Es la diferencia

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2015, 14:59:48 pm »
Yo he entrado corriendo a ver lo que era... me he dicho, por fín ha dado mi niño el paso y colgado una foto suya... bueno, a seguir soñando, me vuelvo con Morfeo que es muy pronto todavía.

Tu niño??? Te quedan a tí todavía 30000 abdominales y 50000 flexiones para "mi niño"

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2015, 15:04:22 pm »
El PP se jode así mismo

De Valencia se oyen gritos de renovación ...Los barones quieren hacer una gestora para cargarse a los actuales cabeza de cartel Fabra y Aguirre. Se les acabó el amor de tanto usarlo..
Y cuando les toque de pagar el lmillón y pic de euros que les han impuesto al pp por corrupción ya ni te cuento, los muertos politicos que van a parecer por allí

Nunca un partido de corruptos lo tuvo tan jodío...

sólo Decarmen me toma en serio...snif, snif me he convertido en el mono de feria del foro, más snif, snif... pos me vais a comer todos el rabo maricones, mosensuales, drogaditos, gijonés...

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2015, 20:16:06 pm »
Tu niño??? Te quedan a tí todavía 30000 abdominales y 50000 flexiones para "mi niño"

Tu niño se derretiría viendo mi tabla de lavar en el río, mi vida... pues te lo vas a perder porque no soy muy de guardarme para uno en concreto. Hoy duermo con mi mujer después de 9 días, bueno, duermo... seguro que en algún momento, mi pensamiento será para tí...  ;)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2015, 20:21:41 pm »
Tu niño se derretiría viendo mi tabla de lavar en el río, mi vida... pues te lo vas a perder porque no soy muy de guardarme para uno en concreto. Hoy duermo con mi mujer después de 9 días, bueno, duermo... seguro que en algún momento, mi pensamiento será para tí...  ;)

No te entiendo nada, suéltate la polla cuando escribas por aquí... Duermes con tu mujer después de 9 días sin dormir?... ay tortuga tortuga vente pa Toledo q te doy de comer caliente... y no desvirtues mi hilo anti pp, cooooooooñoooooooo.