Siempre repetis lo mismo...que si el miedo, que si viene el lobo, que si los tiburones financieros....como podeis cagar con la mano del lider metida en el culo?....esos son todos los argumentos que teneis para negar la realidad?....porque esta claro que la inversion se esta frenando y se va a frenar hasta las generales....en España esta empezando a suceder lo que paso en Grecia cuando los sondeos daba ganador a Syriza....el capital huye o se esconde...y sin dinero no eres nadie...la gente no llena las neveras y sus carteras con esloganes y palabras huecas....solo con dinero....que años tiene chaval?....20?....25?...te entiendo...yo a tu edad tambien creia en los mundos de yupi...pero cuando te sale pelo en el pecho y en las pelotas y comienzas a tener que pagar una hipoteca, la luz, alimentar una familia te das cuenta de que el dinero no crece en los arboles y que la vida es totalmente distinta a la proteccion que te ofrece estar en el nido de papa y mama...ya iras aprendiendo la leccion...es cuestion de tiempo muchacho...
Llevo un tiempo controlándome, más que nada por mantener el respeto que me caracteriza, pero has acabado con mi paciencia y me has tocado las narices.
Cada vez que leo tus panfletos me entra dolor de cabeza y me imagino a algún escritor o filósofo muriendo cada vez que das a publicar.
Algunos lo que nos falta de edad nos sobra en decencia y en inteligencia, cosa de la que algunos andan faltos. Intentar faltar a alguien y centrar tu bandera en eso como único argumento es el recurso de los que tienen una gran pobreza intelectual y recurren a lo fácil porque su cabeza no les da para más.
Algunos tenemos los suficientes pelos en los huevos como para en la peor crisis de este país no desanimarnos ni quedarnos en casa, sino que salimos a currar a ganarnos la vida y a comernos el mundo. Y en el camino criticamos la injusticia e intentamos cambiarla.
¿Acaso tu sabrás las responsabilidades que yo tengo o dejo de tener en mi casa? ¿Lo que aporto o dejo de aportar a la economía familiar? Tu que vas a saber si eres un acomodado, que sólo se preocupa de su ombligo y de criticar a los demás. Simple, que ere un simple.
Si en lugar de dedicarte a faltar y empezar como una ametralladora a soltar caca en cada tema que te metes y hubieras leído alguno de mis mensajes sabrías de forma más que sobrada que sé muy bien de dónde sale el dinero y que soy un currante como un pino.
Pero tranquilo, no voy a estimular más tus neuronas, te dejo leyendo el marca en tu sillón mientras despotricas de lo vagos que son todos y diciendo que la culpa de todo es de los pobres y de los extranjeros. Te dejo aplaudiendo con las orejas cada ocurrencia de Rajoy. Si realmente tuvieras huevos no te quedarías impasible, como un piedra, cada vez que se ve el sufrimiento ajenos, ni lo justificarías. Porque como tienes un complejo de inferioridad latente te gusta sentir superiores a costa de la vejación de los más débiles. No eres nadie importante en la vida y para sentirse alguien tu único recurso son las desgracias de los demás.
Lo que diferencia al ser humano de los animales aparte de la inteligencia es la empatía. Cosa de la que careces.
Lo diré para que me entiendas.
PI-EN-SA UN PO-CO AN-TES DE ES-CRI-BIR Y TEN AL-GO MÁS DE HU-MA-NI-DAD.