¿Pero qué dices Macías?
¿Porque 80.000 garrulos quieran pitar al himno me voy a quedar yo sin disfrutar del partido? Venga hombre!!
Que sancionen a los clubs y punto pero por qué coño se va a tener que ir el Rey ni nadie o suspender el partido. No hombre no, esta es nuestra cruda realidad y hay que asumirla. Que es ridículo pues sí, bastante además, pero qué le vamos a hacer es lo que nos ha tocado. Nosotros tenemos la lacra de los nacionalistas estos de postín y otros países tendrán otra cosa, ¿no es más ridículo el típico guiri con sandalias, calcetines blancos y ese bronceado gamba? Pues claro.
Yo desde luego no me indigno para nada con estos arrebatos nacionalistas de los hinchas del Barca o Athletic, si hasta es pegadizo eso que corean al unísono de: INDA INDE INDEPÈNDENCIA, INDA INDE INDEPÈNDENCIA.... Se van a hinchar.
No te indignes Macías que es peor, estás mu indignao últimamente, entre esto y lo de la Guardia Civil... ¿Es que eres picoleto?
VISCA EL BARCA, A POR EL DOBLETE!!
HEMOS VENIDO A EMBORRACHARNOS EL RESULTADO NOS DA IGUAL, ALCOHOOOOL ALCOHOL ALCOHOL ALCOHOOOOL.... !!
Saul-ín, ¿por qué no dejas de hacerte pajas mentales y te muestras más coherente?
80000 indeseables son las tres cuartas partes del camp nou . Es bastante simple poder entender que si tres cuartas partes no desean que se juegue una final en un campo, pues se debe de hacer cumplir su "deseo"; esto es se desaloja el campo y se deja sin público(garrulos, indeseables, tarados, delincuentes, independentistas,...) una vez sin público y con las cámaras de televisión retransmitiéndolo, en su casa cada uno que le silbe al televisor o que se mee encima .
La realidad estamos hartos de decir aquí que se debe de cambiar, políticos corruptos, robos, violencia,... Y DELITOS perfectamente tipificados . Tú "resistirías" que se metieran contigo de todas las maneras imaginables, sabiendo que no solo no deben sino que están delinquiendo? Anda "reina mora" no seas tan...(liberal, que te parecerás a La Ada y no madrina)
¡Como se va a indignar quién no conoce ni por asomo lo que significa la palabra DIGNIDAD!
El doblete en el ojete . Las competiciones españolas las tienen que ganar equipos españoles y aquellos que no se consideren o que no las jueguen, o que se les prohíba jugarlas .
Déjate de tanta borrachera y de tanto vicio que se te ve el plumero demasiado bien...