;

Autor Tema: Hoy puede ser un gran día  (Leído 3182 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Hoy puede ser un gran día
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2015, 13:13:52 pm »
Joder Macías cómo desvarías... Venga en serio, tú crees que lo que escribes tiene sentido?...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2015, 13:21:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joder Macías cómo desvarías... Venga en serio, tú crees que lo que escribes tiene sentido?...

Calerín, si sabrás tú que lo tiene...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2015, 13:39:19 pm »
De verdad estas respuestas a lo Confucio cutre... bueno tú sabrás, pero si vas de ingenioso y enigmático, escribiendo no ya opiniones sino máximas elevadas sólo decirte que no lo consigues, lo que escribes no tiene sentido y por aquí eres sólo el 'punching bag' de todos, lo cual es triste... deja de intentar sonar erudito e ingenioso y escribe normal, a veces escribes con coherencia pero cuando te lías a entrecomillar palabras al azar o a escribir gilipolleces del tipo: tú, ellos, nosotros 'sois' das pena y un poco de vergüenza ajena.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2015, 07:58:00 am »
Qué gran día el de ayer, las calles llenas de gente vitoreando al TRICAMPEÓN, 70.000 almas en el campo al unísono loando al equipo que en la era de la tv en color está haciendo historia. Un equipo de categoría universal, cómo dice el himno:

Tot el camp                                        Todo el campo
es un clam                                          es un clamor
som la gent Blau Grana                       somos la gente Blau Grana
Tan se val d'on venim                         Es igual de donde venimos
Si del sud o del nord                           Si del SUR o del NORTE
ara estem d'acord                                ahora estamos de acuerdo
estem d'acord                                      estamos de acuerdo
una bandera ens agermana.                una bandera nos hermana.
Blau Grana al vent                               Azul y grana al viento (...)

Un equipo que aglutina entre sus seguidores a moros, negros, latinoamericanos, canadienses, chinos, asiáticos, portugueses, menos a los rancios que añoran la tv en blanco y negro, los que veían la Copa de Europa que no la Champion League y que ven enemigos separatistas por doquier. Nazionalistas que enarbolan banderas donde hay una estrella en lugar de una suastíka, peligrosos hombres que prefieren un silbato a un bate de beisbol, donde niños ríen alegren con cada gol de su ídolo (argentino, uruguayo, brasileiro, albaceteño, alemán, francés, tinerfeño...) en lugar de preocuparse del color de su piel o nacionalidad... y si no, que se lo pregunten a Laurie Cunningham, blanco de los ultra sur cuando aterrizó en la Villa... ejemplo de demócratas....

SÍ, ayer fué un gran día, planteatelo así...  ;)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2015, 18:32:59 pm »

Tres eran tres las hijas de Elena . Tres eran tres las hijas de...

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2015, 19:31:34 pm »
     Tres eran tres las hijas de Elena . Tres eran tres las hijas de...

El Macías está subnormalizado, quién lo desubnormalizará, el desubnormalizador que lo desubnormalice buen desubnormalizador será...................................................

:D :D

Y déjate ya de enviarme privados obscenos que no quiero na contigo tío. Eres un acosador.
Better call Saul !!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2015, 19:51:59 pm »

Saulín, saulín si fueses valiente pondrías los mensajes que NOS hemos enviado . Así la gente vería la anormalidad que te caracteriza . Yo los tengo guardados .

Acosador es una palabra muy fea y lo "feo" se ve que te/os gusta mucho . Te has convertido en mi "presa"(paleta) . Y te voy a comeeeerrrrrrrr so mari...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2015, 20:09:35 pm »
Qué gran día el de ayer, las calles llenas de gente vitoreando al TRICAMPEÓN, 70.000 almas en el campo al unísono loando al equipo que en la era de la tv en color está haciendo historia. Un equipo de categoría universal, cómo dice el himno:

Tot el camp                                        Todo el campo
es un clam                                          es un clamor
som la gent Blau Grana                       somos la gente Blau Grana
Tan se val d'on venim                         Es igual de donde venimos
Si del sud o del nord                           Si del SUR o del NORTE
ara estem d'acord                                ahora estamos de acuerdo
estem d'acord                                      estamos de acuerdo
una bandera ens agermana.                una bandera nos hermana.
Blau Grana al vent                               Azul y grana al viento (...)

Un equipo que aglutina entre sus seguidores a moros, negros, latinoamericanos, canadienses, chinos, asiáticos, portugueses, menos a los rancios que añoran la tv en blanco y negro, los que veían la Copa de Europa que no la Champion League y que ven enemigos separatistas por doquier. Nazionalistas que enarbolan banderas donde hay una estrella en lugar de una suastíka, peligrosos hombres que prefieren un silbato a un bate de beisbol, donde niños ríen alegren con cada gol de su ídolo (argentino, uruguayo, brasileiro, albaceteño, alemán, francés, tinerfeño...) en lugar de preocuparse del color de su piel o nacionalidad... y si no, que se lo pregunten a Laurie Cunningham, blanco de los ultra sur cuando aterrizó en la Villa... ejemplo de demócratas....

SÍ, ayer fué un gran día, planteatelo así...  ;)

A mí no me gusta el furgo (vale, lo confieso soy gay) pero le tengo una manía al Barça... Quiero que pierda siempre.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2015, 20:20:53 pm »
     Saulín, saulín si fueses valiente pondrías los mensajes que NOS hemos enviado . Así la gente vería la anormalidad que te caracteriza . Yo los tengo guardados .

Acosador es una palabra muy fea y lo "feo" se ve que te/os gusta mucho . Te has convertido en mi "presa"(paleta) . Y te voy a comeeeerrrrrrrr so mari...

A ver so gilipollas de m ierda... Aquí el único 'mari' soy yo y con dos cojones más gordos que tu cabeza, deja de tratar de insultar a la gente con términos homófobos. No vales ni una m ierda, eres un cutre. A mí también me mandas mensajes de mindundi intentando provocar y que te haga caso pero eres tan mindundi que sólo causas pena...
De verdad Macías, eres un triste y un anormal... 'lo 'feo' se ve que te/os gusta mucho' ¿pero tú lees las sandeces que escribes? ¿No te dan vergüenza?...

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2015, 20:23:47 pm »

Maciu, Maciu, Maciu.... Ya sé que los tienes guardados viejo verde, te encanta darte palillo mientras me lees.

La última frase la has escrito mientras te tocabas verdad? Aaarrrjjj, cuando acabes pásale aunque sea un trapo al teclado so tío guarro.
Better call Saul !!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2015, 22:09:19 pm »

Saulín, calerín . Calerín, saulín la VERGÜENZA personificada . ¡Eso de anormal te suena; eh fenómeno!

Tú eres quién me lee, so anormal(otra vez tengo que decírtelo; que se la va a hacer) . Y además me entiendes muy bien mari... ¡Como tienes la poca vergüenza de llamarme homófobo; si eres tú el exponente más claro y patético de ese significado!

Anda cachonda que eres una cachonda  8) 8) 8)

Besitos  :-*

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2015, 22:27:26 pm »
   Saulín, calerín . Calerín, saulín la VERGÜENZA personificada . ¡Eso de anormal te suena; eh fenómeno!

Tú eres quién me lee, so anormal(otra vez tengo que decírtelo; que se la va a hacer) . Y además me entiendes muy bien mari... ¡Como tienes la poca vergüenza de llamarme homófobo; si eres tú el exponente más claro y patético de ese significado!

Anda cachonda que eres una cachonda  8) 8) 8)

Besitos  :-*

No, la verdad es que no eres homófobo, eres sólo absurdo, obsoleto... no sabes aceptar las cosas que te son ajenas con normalidad... tú insistencia en usar el femenino cuando te refieres a mí, tildarme de homófobo sólo porque soy gay abiertamente sólo demustra lo limitado del mundo en el que vives, eres viejo sobretodo de cabeza, estás lleno de prejuicios, vives tan limitado que das pena... Nunca sabrás lo que es tratar con una persona sin anteponer etiquetas, eres fruto y esclavo de una educación represora de la que has sido incapqz de salir... Eres una persona anodina. Una especie de bufón prefranquista, católico de tradición, algo de otra época... A mí me das mucha pena pero eres el tipo de persona que no tengo alrededor ni forma parte de mi mundo ni al que me acercaría ni quiero cerca... púdrete en tu limitado mundo de cateto e ignorante pero date cuenta de que, en este foro, no pareces conectar con nadie. La peña que no te insulta te rehúye... tienes muchas carencias sociales y se nota.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2015, 22:53:18 pm »

Tú eres la estrella del Foro UNED Derecho, eso dice mucho de ti y mucho del Foro...

Claro que no conecto... ¿por qué será? Tú no debías de estar en este Foro . Y no eres tú, sino ese personaje que te has fabricado para animar no sé qué . Te acuerdas del trato que te propuse hace ya mucho tiempo? Pues yo soy; entre otras cosas, igual de pesao que tú .

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #33 en: 09 de Junio de 2015, 07:47:05 am »
A mí no me gusta el furgo (vale, lo confieso soy gay) pero le tengo una manía al Barça... Quiero que pierda siempre.

Que no te guste el fútbol, lo entiendo, es un juego de estrategias que pocos lo entienden así. Es como un problema matemático, unos ven números, algoritmos, letras a despejar y otros un reto apasionante... Pero cuando se quitan la camiseta? unos cuerpos bien formados!!!

CI bajos por lo general, pero atléticamente de 10...  ;)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 09 de Junio de 2015, 09:16:00 am »
Que no te guste el fútbol, lo entiendo, es un juego de estrategias que pocos lo entienden así. Es como un problema matemático, unos ven números, algoritmos, letras a despejar y otros un reto apasionante... Pero cuando se quitan la camiseta? unos cuerpos bien formados!!!

CI bajos por lo general, pero atléticamente de 10...  ;)

Qué dices estrategia? el furgo es pura chiripa todo... Que tengas la pelota y no tengas nadie delante y el portero tenga peor suerte que el que chuta. Y pa cuerpos me quedo con la gimnasia deportiva, esos tíos que son todo brazos.