;

Autor Tema: TIRO LA TOALLA!  (Leído 6696 veces)

ana2007

• Visitante
TIRO LA TOALLA!
« en: 07 de Mayo de 2007, 10:09:39 am »
Creo que ha sido un error matricularme en Derecho. Se me hace cuesta arriba y creo que he perdido la capacidad de concentración necesaria para estudiar. Creo que lo voy a dejar por imposible.

Desconectado nemesis

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/08/05
  • Ldo. Ciencias Políticas (O.P.A.I.)
Re: TIRO LA TOALLA!
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2007, 10:42:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que ha sido un error matricularme en Derecho. Se me hace cuesta arriba y creo que he perdido la capacidad de concentración necesaria para estudiar. Creo que lo voy a dejar por imposible.

No deberías, mi caso es que e3stoy a punto de licenciarme, me queda ( si apruebo ) un parcial y suspendí en Septiembre y Diciembre con  la misma, y aquyí estoy, como tú habemos muchos y algunos que llevamos no menos de 8 años de carrrera.

Anímate, que para estas fechas estamos todos igual.

Saludos y al toro.
Con un par
NON EST QVI NON ADVENIT ( No está, nbspnbsp quién no llega )

Desconectado saganary

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/05
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2007, 10:57:37 am »
HOLA ANA!
Nooooo   loooooo  hagasssssssss!!!!!Piensa como dice el compañero anterior q estamos estresados,q nos pasamos horas mirando apuntes y pensando en musarañas!Presentate a 1 o 2,las que tu creas q puedes,pero no lo dejes! luego t va a pesar,pq a mi m ocurrio.Si estas desconcentrada sal a dar una vuelta,o simplemente dedicate una tarde para ti! ;).Ya veras q cojes fuerzas.

Animo ana

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2007, 11:58:19 am »
No lo dejes. Es duro, pero vale la pena. Luego cuando termines, mirarás atrás y te alegrarás de no haberlo dejado, ya lo verás.  ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2007, 12:16:22 pm »
Hola ana2007,

Que no me entere yo que tiras la toalla, eh? ::)

MUCHOS ANIMOS!!!!

Besos, Fini. 8)
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado mcrfmx

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/05/07
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2007, 13:04:13 pm »
No te desanimes, estamos todos igual, desesperados y con ganas de quitarnos alguna asignatura de encima,por cierto me acabo de resgistrar y no tengo ni idea de como va esto, me gustaría envíaros alguna duda que tengo, saludos a todos

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2007, 13:15:11 pm »
Hola !!!!

Sólo tienes que pulsar en "Nuevo tema" y crear tu post exponiendo tu duda sobre derecho, es muy fácil.

Un saludo, Fini.

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado sos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2007, 14:45:55 pm »
Ana no te desanimes , a mi me esta costando horrores esto de ponerme a estudiar otra vez ,no he aprobado ninguna en febrero y con mi trabajo no se si aprobare en junio pero lo que si se es que si lo dejo me voy a arrepentir porque se que soy capaz de terminar esta carrera y se que tu tambien .

Desconectado anasol

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/06
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2007, 17:12:04 pm »
NOOOOOOOOOOOOO ESO NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo estube a puntito de dejarlo en el primer cuatrimestre y me alegro un monton de no haberlo hecho...............presentate e intentalo que con animos y fuerza de voluntad todo se consigue, que en vez de ser 5 años son 10..pues y que!! no tenemos todo el tiempo disonible para estudiar y 6 horas de clase diaria para que nos los expliquen todo y resolver dudas ( quien lo tuviera.......... :() por eso es maas complicado pero yo te mando muuuuuuuuuuchos animos y sigue adelante que tu puedes........ANIMO!!!!!!!!!

Desconectado solorzano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2007, 19:15:09 pm »
Ana2007

me uno a mis compañer@s para darte ánimos y poner mi granito de arena para subirte los ánimos, ahora son unas fechas de nervios, tranquilizate y a estudiar....

Saludos

Desconectado txinbo

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/03/07
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2007, 17:17:09 pm »
Yo voy a empezar este año... imagínate...aún no he hecho ni la matrícula!! Y como muchos de los compañeros, me imagino, no nos sobra el tiempo. Tenemos trabajo, vida familiar o ambas cosas que no nos dejan prácticamente tiempo para nada. Yo lo quiero intentar y no sé cómo se me dará. Pero hay una cosa que yo creo que es básica: con nuestras dificultades para compaginar todo eso, hay que tomárselo con tranquilidad. Y si se acaba con 8 años, pues con 8. Y si es con 10, pues con 10... para mi es por supuesto más reconocible hacerlo a esas alturas de la vida que cuando uno es joven, y no tiene más que hacer que dedicarse en cuerpo y alma a la carrera (sin quitarle mérito a nadie, por supuesto). En fin, no tires la toalla... porque luego la necesitarás para limpiarte el sudor del esfuerzo que te costó (esfuerzo feliz, espero).

Saludos!

sandra.

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2007, 16:56:19 pm »
Eso! Ánimo! ;)

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2007, 19:27:01 pm »
También me uno a los compañeros en darte ánimos, y quiero decirte que si unos, en la misma situación que nosotros, lo han conseguido, en el tiempo que haya sido necesario, porqué no lo vamos a conseguir los demás. Nadie es más que nadie, te lo aseguro. Yo también acabo de empezar la carrera y también, a veces, tengo momentos bajos, pero eso de tirar la toalla ¡Ni hablaaaaaar! Y tengo 52 años.

Ánimo y al toro.

Muchos besos.   
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

luis06

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2007, 23:11:35 pm »
Quizás debas relajarte y pensar que estudias para aprender, más que para examinarte... o pensar que el derecho es más un camino que una llegada... Saludos

Desconectado dolo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/05/07
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2007, 23:50:09 pm »
Ni se te ocurra tirar la toalla, no lo hagas, siempre hay un reconocimiento, la verdad es que cansa, agota, agobia y todo lo demas pero ahi estamos, y entre todos hacemos esto, somos como una gran familia y la perdida de uno de ellos nos entristece profundamente.
Mira, todos tenemos stres, y scuatr y scinco, yo gerente de mi empresa, llevo a 25 trabajadores, abrimos de 8 a 20 horas, 12 horas al pie del cañon, tengo 2 hijos, un marido, una casa, y mi padre enfermo de cancer y NO LO QUIERO DEJAR,
Que motivo tan importante o fuerte tienes para pensar en dejarlo ????? Tiene que ser algo realmente importante.

NO CREES ????????????

Desconectado srdjk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/07
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2007, 20:44:16 pm »
Llevo media vida con esta maldita carrera, y tengo ya los 40. No tengo voluntad para sacrificarme lo suficiente, ya me viene largo y creo que nunca me dedicaré. tengo un hijo de 3 años y me apetece mucho estar con él. he perdido a mi padre y me da vergüenza hablar de esta carrera. pero el pasado año, con mi padre muriendo, aprobé la asignatura que me daba la diplomatura, y ahora me faltan 5 asignaturas para acabar. pero nunca la he dejado. siempre me he matriculado esperando reunir ánimos para terminar. y la acabaré más pronto que tarde, aunque sude sangre. Si yo no la dejo, si las respuestas anteriores son todas de ánimo, si resulta que hay gente tan estupenda apoyando...¿por qué tendrías que dejarlo?. Ánimo niña, no te rindas!

Desconectado LURA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/05/07
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2007, 19:41:57 pm »
Yo también estoy pensando tirar la toalla, no puedo más. Me quedan dos malditas asignaturas y no hay manera por más que estudio. No tengo ilusión. Además el examen tipo test de mercantil 2 es jodido de verdad, es más fácil que te toque la loteria primitiva que aprobar esos malditos test.

Desconectado kekoman

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/05/07
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2007, 20:07:57 pm »
Ana:

Yo me matricule cuando acabe el COU en 1990 despues de 3 años tire la toalla, me aburri, en 1998 me matricule de 2, aprobe una y lo volví a dejar, este año me he vuelto a matricular y creo que sera la definitiva. Ahora me arrepiento de haberlo dejado, imaginate si hubiera aprobado solo una o dos asignaturas por año mas las que tengo estaría terminando la Carrera.

Mucho ánimo Ana

aurora(2)

• Visitante
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2007, 09:53:10 am »
En la UNED es muy difícil aprobar, ahora en la Comunidad de Madrid, comienza una nueva universidad llamada: UDIMA,... y creo que de la UNED se van a ir muchos alumnos a ésta nueva Universidad, aquí lo están poniendo cada día mas difícil y hay mucho desanimo. Aurora

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2007, 10:00:31 am »
Ya, pero la UDIMA es privada. Es del estilo de la UOC. Así que seguramente será carísima. Además, habrá que ver cómo son los profesores.
Abogada y Doctoranda