;

Autor Tema: Manifestación antipodemos  (Leído 2182 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Manifestación antipodemos
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2015, 18:58:02 pm »
Perdona Danielo80 no es que sea yo que le saco punta a todo, eres tu en el que preguntabas  "¿Cuando  han amenazado a los políticos los de podemos?"  "¿cuando en una manifestación de Podemos se ha golpeado y roto la cámara de algún periodista?. O hacías afirmaciones como ésta "Se reúnen cien veces más personas en las manifestaciones de Podemos y no ocurre nada. Se reúnen cien personas de estas y la lían. Lo que dice mucho de la radicalidad por metro cuadrado en unos y otros." o como esta otra "Mucho decir que Podemos va a acabar con la libertad de expresión y son ellos los que se la pasan por el forro de los hu*vos. Libertad de expresión sí, la que me sale de ahí". Como si los chicos de podemos fuesen unos santos demócratas que nunca han roto un plato.

Pues no Danielo80, no es que yo le saque punta a todo, es que tus pacíficos admirados, no son tan angelitos como tú te crees. También montan sus numeritos antidemocráticos. Si, si, similares a la de los fachas protestando contra podemos a golpe de puñetazo.

Y digo yo que si Rosa estaba allí sería porque la Universidad la invitó y que no será el señor Pablo Iglesias, que no era mas que un trabajador de dicha institución, nadie para ir a sabotearle el acto. Pero claro, estos si por trabajar en la Universidad ya se creen que es suya, supongo que cuando  trabajen en el Gobierno, pensarán que el país es suyo, o que la democracia es suya.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2015, 19:16:44 pm »
Si puedes decirme alguna de  manifestación de Podemos  en la que se haya agredido a varios periodistas, entonces te daré la razón, pon algún enlace y así nos sacas de dudas. 

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2015, 19:25:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdona Danielo80 no es que sea yo que le saco punta a todo, eres tu en el que preguntabas  "¿Cuando  han amenazado a los políticos los de podemos?"  "¿cuando en una manifestación de Podemos se ha golpeado y roto la cámara de algún periodista?. O hacías afirmaciones como ésta "Se reúnen cien veces más personas en las manifestaciones de Podemos y no ocurre nada. Se reúnen cien personas de estas y la lían. Lo que dice mucho de la radicalidad por metro cuadrado en unos y otros." o como esta otra "Mucho decir que Podemos va a acabar con la libertad de expresión y son ellos los que se la pasan por el forro de los hu*vos. Libertad de expresión sí, la que me sale de ahí". Como si los chicos de podemos fuesen unos santos demócratas que nunca han roto un plato.

Pues no Danielo80, no es que yo le saque punta a todo, es que tus pacíficos admirados, no son tan angelitos como tú te crees. También montan sus numeritos antidemocráticos. Si, si, similares a la de los fachas protestando contra podemos a golpe de puñetazo.

Y digo yo que si Rosa estaba allí sería porque la Universidad la invitó y que no será el señor Pablo Iglesias, que no era mas que un trabajador de dicha institución, nadie para ir a sabotearle el acto. Pero claro, estos si por trabajar en la Universidad ya se creen que es suya, supongo que cuando  trabajen en el Gobierno, pensarán que el país es suyo, o que la democracia es suya.

Además del ridículo que ha hecho ese grupillo de payasos "bolimarianos", tu puedes manifestarte por muchas cosas, es sano y democrático, pero no atentar contra la democracia en España. Es como pedir la ilegalización del PP.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2015, 19:32:10 pm »
Joer pero si aqui todos los dias se manifiesta gente para pedir cosas que atentan contra la democracia jajajajaja.

En este país se manifiesta gente hasta en favor del terrorismo.

En fin, yo también considero ridiculos a los de este sabado, pero vamos, que van a dar lecciones de pacifismo o democracia los simpatizantes de podemos.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2015, 19:44:41 pm »
A mi Podemos no es que me entusiasme mucho, más bien al contrario pero sí que es cierto que la manifestación esta ha sido un fiasco. Si pretendían provocar algún efecto negativo a este partido, han conseguido justamente lo contrario. Eran cuatro gatos (unas 500 personas) que representaban a ese amplio sector de madrileños que no soporta que su próxima alcaldesa sea de Podemos pero en su extremo más radical.

Claro que si de radicalismos entre simpatizantes hablamos.... Estamparse con el coche lleno de bombonas de butano contra la sede del PP tampoco se queda corto eehh.
Better call Saul !!

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2015, 19:46:27 pm »
Joer pero si aqui todos los dias se manifiesta gente para pedir cosas que atentan contra la democracia jajajajaja.

En fin, yo también considero ridiculos a los de este sabado, pero vamos, que van a dar lecciones de pacifismo o democracia los simpatizantes de podemos.

Lo siento pero eso es atentar contra la democracia en España. Yo estuve presente en las manifestaciones contra los recortes del PP, y nunca se me ocurriría salir a la calle para pedir la ilegalización del PP.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2015, 20:35:47 pm »
Si puedes decirme alguna de  manifestación de Podemos  en la que se haya agredido a varios periodistas, entonces te daré la razón, pon algún enlace y así nos sacas de dudas.

Dangoro te digo lo mismo, sino paso de seguir discutiendo.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2015, 21:07:22 pm »

Mira que tienes ganas de meter a todos en el mismo saco. En vez de escribir bobadas, da el dato de alguna manifestación de Podemos en la que no se haya realizado de forma pacífica... Que es muy fácil hablar por hablar.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2015, 21:30:53 pm »
Mira que tienes ganas de meter a todos en el mismo saco. En vez de escribir bobadas, da el dato de alguna manifestación de Podemos en la que no se haya realizado de forma pacífica... Que es muy fácil hablar por hablar.
A un tío que vota a Esperanza Aguirre y a Mariano Rajoy, a sabiendas de que son dos sinvergüenzas probados, le pides que te de una explicación de algo?
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2015, 21:34:06 pm »
Aparte de los comportamientos descritos en otros posts de este hilo, como los muchos insultos de los lideres de podemos a otros lideres políticos y periodistas, escraches, o sabotaje de conferencias en las universidades públicas, a nada que uno tira de google, se encuentra cosas como esta:

A un ciudadano le agreden en una marcha de podemos por llevar una bandera de España.

Venga, a dar lecciones a Parla. Y me la refanfinfla que vengais en manada.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2015, 21:40:31 pm »
Aparte de los comportamientos descritos en otros posts como los muchos insultos de los lideres de podemos a otros lideres politicos y periodistas, escraches, o sabotaje de conferencias en las universidades públicas, a nada que uno tira de google, se encuentra cosas como estas:

A un ciudadano le agreden en una marcha de podemos por llevar una bandera de España.

Venga a dar lecciones a Parla.

El artículo dilata arcoiris de rigor periodístico . Se merece el pulitzer por su rigor, extensión en los detalles, por la pruebas que aporta, y por la labor de investigación.

¿La gaceta, eh? Supongo que no has podido encontrar nada.

Si te quieres engañar a ti mismo, por mi bien  ;)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2015, 21:46:27 pm »
Ya ya claro, uno de esos medios que os gustaría prohibir. ;)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2015, 21:49:49 pm »
Ya ya claro, uno de esos medios que os gustaría prohibir.

Venga, mándame a cuba compañero, que sé que tienes ganas. Cuando faltan argumentos se recurre a lo fácil. Si yo lo entiendo.

La gaceta está al nivel panfletario de estudianteuned. No te pongas a su nivel Dangoro.

Un poco más de nivel.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2015, 23:19:09 pm »
Un equipo de laSexta increpado y zarandeado en una protesta contra Podemos: "Os vamos a quemar vivos"

No son los del Estado Islámico los que queman a la gente? Estos energúmenos no son radicales de derecha ni nada!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2015, 23:57:50 pm »
Será que los de podemos no insultan a sus adversarios políticos.

Dangie, te lo pasaste bien en la manifa? se te puso morcillona o directamente te corriste de gusto?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2015, 00:04:22 am »
Pero si el coletas se pasa la vida insultando a todo lo que se menea. Un tipo que siempre parece enfadado. Y tambien insulta a periodistas, y si no que se lo pregunten a Eduardo Inda cuando le llamo de forma despectiva Pantuflo.

Le llamó Pantuflo? Pero Pantuflo de Pantuflo? Madre mía qué insulto tan insultante. Ese insulto justifica la ejecución fulminante a pellizcos... mira que yo soy de insulto fácil pero eso de llamar Pant... (no me atrevo a repetirlo) debería estar penado con cárcel, destierro y ejecución todo a la vez.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2015, 00:18:53 am »
Ya ya claro, uno de esos medios que os gustaría prohibir. ;)

Dangie mon amour eso de que te guste tanto hacer el ridículo y dejar al descubierto tu adoctrinamiento ¿te lo has tratado? La noticia esa que aportas de la radicalidad y violencia de los de Podemos ( "esta noche en El Gato al agua de Intereconomía R.I.P el agredido") es tan patética y ridícula. Tío vale que seas de derechas y franquista, pero gilipollas?... bueno, pensándolo bien, creo que viene incluído en el lote.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 02 de Junio de 2015, 00:21:41 am »

El artículo dilata arcoiris de rigor periodístico . Se merece el pulitzer por su rigor, extensión en los detalles, por la pruebas que aporta, y por la labor de investigación.

¿La gaceta, eh? Supongo que no has podido encontrar nada.

Si te quieres engañar a ti mismo, por mi bien  ;)

Será 'el artículo destila' no 'dilata'... seguro que pensabas en mí al escribir eso pero tú tranqui que yo dilato lo que haga falta mi pequeño pony...

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 02 de Junio de 2015, 09:52:07 am »
A ver podemitas, tampoco os vengáis muy arriba que eran cuatro abuelos sacados de la residencia de ancianos y estáis haciendo un mundo de na. Que susceptibles estáis todas.

Los abueletes se encarnizaron cuando vieron por allí los micros de la Secta. Y es que claro, están cansados de que en esta cadena se demonice al PP, el partido de sus amores, mientras que a otros (PSOE) se les trata de otro modo.

Siempre os leo criticar a medios como La Gaceta, ABC, etc... Pero tendréis que reconocer que determinadas televisiones han hecho del acoso y derribo al PP el grueso de sus programaciones, el mejor modo de engordar la audiencia. Es el colmo ver como miembros o defensores del PSOE intervienen en estos programas poniendo el grito en el cielo sobre la corrupción del PP como si en su partido no hubieran roto un plato en la vida, manda huevos.

Ojo, no justifico las agresiones pero eso, que eran cuatro yayos a los que les ha calado la política del miedo.
Better call Saul !!

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 02 de Junio de 2015, 10:26:17 am »
A ver podemitas, tampoco os vengáis muy arriba que eran cuatro abuelos sacados de la residencia de ancianos y estáis haciendo un mundo de na. Que susceptibles estáis todas.

Los abueletes se encarnizaron cuando vieron por allí los micros de la Secta. Y es que claro, están cansados de que en esta cadena se demonice al PP, el partido de sus amores, mientras que a otros (PSOE) se les trata de otro modo.

Siempre os leo criticar a medios como La Gaceta, ABC, etc... Pero tendréis que reconocer que determinadas televisiones han hecho del acoso y derribo al PP el grueso de sus programaciones, el mejor modo de engordar la audiencia. Es el colmo ver como miembros o defensores del PSOE intervienen en estos programas poniendo el grito en el cielo sobre la corrupción del PP como si en su partido no hubieran roto un plato en la vida, manda huevos.

Ojo, no justifico las agresiones pero eso, que eran cuatro yayos a los que les ha calado la política del miedo.

Denunciar la corrupción y hacerla visible (para un par de medios que lo hacen: cuatro y la sexta) no es hacer acoso y derribo del PP. A ver si ahora la culpa de la corrupción del PP y de sus políticas va a ser la sexta. Que a Podemos les han metido palos en todas partes. Con el Psoe suelen ser bastante tibios, pero sobretodo en el país. Y al PP en TVE, Antena3 y Telecinco les tratan bastante bien...

Otra cosa es que esa corrupción y sus políticas no gusten. Pero con invisibilizar eso no desaparecen los problemas del PP. Y al fin y al cabo la gente elige libremente que canal quiere ver.