Perdona Danielo80 no es que sea yo que le saco punta a todo, eres tu en el que preguntabas "¿Cuando han amenazado a los políticos los de podemos?" "¿cuando en una manifestación de Podemos se ha golpeado y roto la cámara de algún periodista?. O hacías afirmaciones como ésta "Se reúnen cien veces más personas en las manifestaciones de Podemos y no ocurre nada. Se reúnen cien personas de estas y la lían. Lo que dice mucho de la radicalidad por metro cuadrado en unos y otros." o como esta otra "Mucho decir que Podemos va a acabar con la libertad de expresión y son ellos los que se la pasan por el forro de los hu*vos. Libertad de expresión sí, la que me sale de ahí". Como si los chicos de podemos fuesen unos santos demócratas que nunca han roto un plato.
Pues no Danielo80, no es que yo le saque punta a todo, es que tus pacíficos admirados, no son tan angelitos como tú te crees. También montan sus numeritos antidemocráticos. Si, si, similares a la de los fachas protestando contra podemos a golpe de puñetazo.
Y digo yo que si Rosa estaba allí sería porque la Universidad la invitó y que no será el señor Pablo Iglesias, que no era mas que un trabajador de dicha institución, nadie para ir a sabotearle el acto. Pero claro, estos si por trabajar en la Universidad ya se creen que es suya, supongo que cuando trabajen en el Gobierno, pensarán que el país es suyo, o que la democracia es suya.