;

Autor Tema: Manifestación antipodemos  (Leído 2183 veces)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Manifestación antipodemos
« Respuesta #40 en: 02 de Junio de 2015, 11:29:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Denunciar la corrupción y hacerla visible (para un par de medios que lo hacen: cuatro y la sexta) no es hacer acoso y derribo del PP. A ver si ahora la culpa de la corrupción del PP y de sus políticas va a ser la sexta. Que a Podemos les han metido palos en todas partes. Con el Psoe suelen ser bastante tibios, pero sobretodo en el país. Y al PP en TVE, Antena3 y Telecinco les tratan bastante bien...

Otra cosa es que esa corrupción y sus políticas no gusten. Pero con invisibilizar eso no desaparecen los problemas del PP. Y al fin y al cabo la gente elige libremente que canal quiere ver.

Que sí, que estoy de acuerdo. Me parece perfecto que se denuncie la corrupción pero si sólo reconoces la falta de objetividad de los medios de corte derechista pero no la admites en los de descarado corte izquierdista.... pues dónde está tu objetividad.

¿Cuatro y la Sexta, según tú, son totalmente imparciales en su denuncia-información de las políticas y corruptelas del PP? Yo creo que NO. Las mañanas de cuatro desde que se fue Cintora se ha moderado bastante pero me sigue pareciendo nada imparcial, jamás he visto reconocerle acierto alguno al PP. Y digo yo que algo se habrá hecho bien. Lo de la sexta ya es tremendo, no me molesto en argumentar la imparcialidad de esta cadena porque es más que evidente. Cuando el PP pierda el Gobierno no sé si podrán mantener sus índices de audiencia, me veo al gordito este de la sexta votando al PP para la próxima legislatura, anda que no los va a echar de menos.

Better call Saul !!

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 02 de Junio de 2015, 11:39:14 am »
Que sí, que estoy de acuerdo. Me parece perfecto que se denuncie la corrupción pero si sólo reconoces la falta de objetividad de los medios de corte derechista pero no la admites en los de descarado corte izquierdista.... pues dónde está tu objetividad.

¿Cuatro y la Sexta, según tú, son totalmente imparciales en su denuncia-información de las políticas y corruptelas del PP? Yo creo que NO. Las mañanas de cuatro desde que se fue Cintora se ha moderado bastante pero me sigue pareciendo nada imparcial, jamás he visto reconocerle acierto alguno al PP. Y digo yo que algo se habrá hecho bien. Lo de la sexta ya es tremendo, no me molesto en argumentar la imparcialidad de esta cadena porque es más que evidente. Cuando el PP pierda el Gobierno no sé si podrán mantener sus índices de audiencia, me veo al gordito este de la sexta votando al PP para la próxima legislatura, anda que no los va a echar de menos.

Es que la Gaceta es la Gaceta y la Sexta es la Sexta. También hay panfletos de izquierdas como kaosenlared, telek (la intereconomía de izquierdas).

Pero decir que cuatro y la sexta lo único que hacen es atacar al PP. Hay una diferencia entre atacar de forma panfletaria y otra haciendo periodismo y apartando datos. Además que más os da que la Sexta y Cuatro se metan con el PP si ya está TVE, Antena3, Telemadrid y Telecinco para ensalzar sus políticas. Además que en la Sexta ya tenéis a Eduardo Inda y Paco Marhuenda (y otros tantos) defendiendo al PP. ¿Dónde está la pluralidad es debates como el de Ana Rosa u otros similares?

Y lo de Jesús Cintora es un acto de censura en toda regla. Es como si entrase otro gobierno y se cargase a Ana Rosa o Susana Griso por como les trata...

Cuando alguien en paro o con un familiar dependiente ve como se ponen a ensalzar las políticas del PP cambia de Canal, así de simple. Y si quieren cambiar eso lo mejor que puede hacer el PP es cumplir lo que prometió. Esos millones de puestos de trabajo que dijeron que iban a generar.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 02 de Junio de 2015, 14:20:51 pm »
A ver podemitas, tampoco os vengáis muy arriba que eran cuatro abuelos sacados de la residencia de ancianos y estáis haciendo un mundo de na. Que susceptibles estáis todas.

Los abueletes se encarnizaron cuando vieron por allí los micros de la Secta. Y es que claro, están cansados de que en esta cadena se demonice al PP, el partido de sus amores, mientras que a otros (PSOE) se les trata de otro modo.

Siempre os leo criticar a medios como La Gaceta, ABC, etc... Pero tendréis que reconocer que determinadas televisiones han hecho del acoso y derribo al PP el grueso de sus programaciones, el mejor modo de engordar la audiencia. Es el colmo ver como miembros o defensores del PSOE intervienen en estos programas poniendo el grito en el cielo sobre la corrupción del PP como si en su partido no hubieran roto un plato en la vida, manda huevos.

Ojo, no justifico las agresiones pero eso, que eran cuatro yayos a los que les ha calado la política del miedo.

Bueno La Sexta hace lo que le da la gana y 13TV igual...pa cada uno, lo suyo ¿no?... si la Sexta favorece a un partido concreto, los del partido concreto que vean 13TV y yastá... ¿Por qué tiene nadie que estar harto del tratamiento que una cadena haga de un partido político habiendo otras cadenas que, seguramente, favorecen a su opción política?...

De todas formas y hablando de La Sexta, ¿me podrías decir un programa de 13TV que incluya en sus tertulias todas las opciones políticas, como hace La Sexta Noche?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 02 de Junio de 2015, 18:40:42 pm »
Bueno La Sexta hace lo que le da la gana y 13TV igual...pa cada uno, lo suyo ¿no?... si la Sexta favorece a un partido concreto, los del partido concreto que vean 13TV y yastá... ¿Por qué tiene nadie que estar harto del tratamiento que una cadena haga de un partido político habiendo otras cadenas que, seguramente, favorecen a su opción política?...

De todas formas y hablando de La Sexta, ¿me podrías decir un programa de 13TV que incluya en sus tertulias todas las opciones políticas, como hace La Sexta Noche?

Eso preguntaselo a los abueletes que empezaron a echar espuma por la boca cuando vieron el micro verde. Lo mismo en la Resi los maltratan no dejándoles ver otra cosa que la Sexta.

El hecho de que  un programa tipo la Sexta Noche cuente en sus debates con tertulianos de todos los colores no lo exime de estar exento de imparcialidad. Si el 95% de los temas a debatir son las corruptelas del PP y el moderador del debate se decanta claramente hacia un lado pues pa que quieres más.

Lo que digo es que los podemitas sólo véis el partidismo de algunos medios pero negáis el de otros y eso no es Fuleri.

La 13TV esa no la he visto en mi vida, yo creo que no la sintonizo pero sí que suena a telebasura sí. Tú es que te lo tragas to Fulero.

;)
Better call Saul !!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 02 de Junio de 2015, 18:57:37 pm »
qué negamos qué? Lo que pasa es que el partidismo de derechas es chuquero,  era teleconomía esa como se llamara y es 13TV... Ver 13TV es ver lo más chusca y paleto, una cadena proPP y proIglesia pero desde la estupidez más absurda...

La sexta es partidista pero hay una diferencia, existen programas como la sexta noche, te aseguro que ni en Intereconomía ni en 13TV hay programas donde se permita que se exprese ninguna opinión contraria al "regimen".
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me