;

Autor Tema: Casi 1.500 aspirantes a abogado realizaron el 30 de mayo la prueba de aptitud.  (Leído 937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
El examen consistió en responder 75 preguntas divididas en dos bloques. El primero de ellos consta de 50 cuestiones de materias comunes para el ejercicio de la profesión de abogado, concretamente sobre deontología profesional y la organización y el ejercicio de la profesión; y un segundo con 25 preguntas de materias específicas a elección de cada candidato entre las siguientes materias: Derecho Civil y Mercantil, Derecho Penal, Derecho Laboral y Derecho Administrativo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado alvaroalgaidas

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 76
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Casi 1.500 aspirantes a abogado realizaron el 30 de mayo la prueba de aptitud.
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2015, 12:42:43 pm »
Alguien que hay hecho el examen puede decirnos si es muy dificil o es más asequible que los eamenes de la UNED.

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:Casi 1.500 aspirantes a abogado realizaron el 30 de mayo la prueba de aptitud.
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2015, 14:50:36 pm »
Adodu1 sabes cuando finaliza el máster, en qué mes? Sé que empiezan en octubre, pero no sé en qué mes finaliza.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Casi 1.500 aspirantes a abogado realizaron el 30 de mayo la prueba de aptitud.
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2015, 15:04:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Adodu1 sabes cuando finaliza el máster, en qué mes? Sé que empiezan en octubre, pero no sé en qué mes finaliza.

Teniendo en cuenta que el máster dura 3 cuatrimestres, el primer curso empieza en octubre y acaba en septiembre del año siguiente, y el segundo curso sería sólo el primer cuatrimestre(las prácticas), octubre-febrero.
No te lo confirmo porque no estoy segura al 100%, a ver si alguien que lo cursa nos cuenta algo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Casi 1.500 aspirantes a abogado realizaron el 30 de mayo la prueba de aptitud.
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2015, 15:11:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien que hay hecho el examen puede decirnos si es muy dificil o es más asequible que los eamenes de la UNED.

Juzga tú mismo, aquí tienes el de 2014: No puedes ver los enlaces. Register or Login