;

Autor Tema: La ley de la jungla...no me gustan las leyes no las cumplo...  (Leído 517 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
La ley de la jungla...no me gustan las leyes no las cumplo...
« en: 01 de Junio de 2015, 21:56:50 pm »
Ada Colau parece ser que piensa que ser alcaldesa es lo mismo que ser okupa como en sus tiempos mozos...

Hoy hemos leido en la prensa que no piensa cumplir aquellas leyes que considera injustas....esta señora sera ella quien decida si una ley es justa o no....todo lo que tiene detras la Ley y que garantiza la convivencia en el pais, ella se lo va a pasar por el forro....

Esta claro que hasta las elecciones generales, Manuela y Ada van a dar la nota...como dice m.t.c se tratara de postureo porque saben que sus potestades como alcaldesas estan muy limitadas a materias como desahucios....tocara ir de rebelde sin causa para dar imagen de quijotes sociales y salir en las noticias...humo y mas humo....resultara gracioso ver a la pasionaria ir defendiendo a los trabajadores cuando su marido tuvo 7 meses sin cobrar a sus empleados.....y los empleados comen, beben y cagan a diario......

Con Podemos viene la ley de la jungla...hasta que gobiernen....luego ya impondran ellos sus leyes....y procura no saltartelas como quieren hacer ellos...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:La ley de la jungla...no me gustan las leyes no las cumplo...
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2015, 00:31:28 am »
Una pregunta no ya sobre el debate en sí que es una gilipollez y cuando pase ya se comenta, sino sobre la frase con que rematas tus aportaciones ¿por qué la palabra 'populismo' se usa de forma despectiva? Populismo vendría a ser aquéllo que agrada o atrae al pueblo ¿por qué se emplea de forma negativa? Es que el pueblo no tiene criterio? Por qué populismo es algo malo? Su antónimo, y por consiguiente el reverso positivo de esta moneda, sería el 'elitismo'?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me