Hombre, pues ni tranquilos ni intranquilos, porque a mi particularmente, siendo absolutamente de derechas me da exactamente igual lo que pase en Venezuela. Más bien, diría que es al contrario, porque hay un cierto sector de la izquierda comunista que se empeña en ver bondades Venezolanas, inexistentes por cierto, y por desgracia para ellos.
Me voy a tirar a la piscina y voy a decir que no creo que Caprile llegue a ser presidente del gobierno de su país, mientras Maduro esté a las órdenes póstumas de su maravilloso sucesor, Hugo Chávez y tenga al pueblo sumido en la total ignorancia, y ellos hagan y deshagan a su conveniencia. Haría falta unas elecciones en condiciones cual pueblo democrático que se precie, y tal vez una fachada de radicalidad que extirpe el cáncer que les corroe.
Porque a pesar de lo que muchos dicen, la existencia de democracia en Venezuela tiene lo que yo tengo de condición masculina.
Yo ya lo he dicho en otro mensajes. Las cosas que hace el gobierno Venezolano puede gustar más o menos, o directamente no gustar. Pero todos los informes internacionales realizados de las elecciones y todos los observadores internacionales que van (se encargan de vigilar que estén bien los censos, que el método de votación sea valido, el escrutinio e incluso el recuento que allí se realiza casi siempre para que no quepa duda alguna) dicen que todo está correcto, incluido el Expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter, que es del partido republicano además. Pues a todos los efectos es una democracia desde el punto de vista formal y material. El propio Jimmy Carter y su fundación que han monitoreado 90 comicios electorales en todo el mundo consideran que el sistema electoral Venezolano es el mejor del mundo. No cabe duda alguna sobre su funcionamiento democrático.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginOtra cosa es que no guste lo que votan los Venezolanos. Qué me digáis que en Cuba no hay democracia, pues sí, claro. Venezuela es una democracia y os he dado un montón de datos empíricos que hay para comprobarlo. La organización de estados americanos, en la que están también EEUU, Colombia y México han avalado como correctos los resultados electorales y consideran a Venezuela una democracia. Los resultado y el sistema electoral también está avalado por Naciones Unidas. En Venezuela ha habido hasta observadores internacionales del PP, que han considerado el resultado fiable.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login(Todos sabemos que el país es antivenezuela)
Lo que pasa es que mientras allí validan el resultado aquí despotrican y dicen lo contrario de cara a la galería porque les conviene políticamente y, porque no decirlo, a ciertas empresas que han perdido contratos allí.
¿Qué más necesitáis? No dejáis de decir que es una dictadura pero sólo me dais opiniones y convicciones personales cuando todas la organizaciones internacionales van en la dirección opuesta.