;

Autor Tema: Siguen las malas noticias para el rojerio por aquí presente.  (Leído 16071 veces)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Siguen las malas noticias para el rojerio por aquí presente.
« Respuesta #240 en: 07 de Junio de 2015, 23:10:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
argumentos?....todavia estoy esperando a que expongas aqui los beneficios para los españoles de un sistema federal....como no tienes ni idea y esperaras a que vendan la mercancia los tuyos no pones nada y te vas por las ramas.....

Te lo he dicho si te joden los datos de la pobreza de España, yo no tengo la culpa....lo trae el informe en la pagina numero 18....eso es presenta un argumento...argumento no es repetir como un papagayo lo que dice el lider mesianico...argumento son informes,numeros, datos, documentos....no los chismorreos ni las frase para la galeria....

Estudia que es lo mejor que puedes hacer...no pierdas el tiempo y aprovechalo al maximo estudiante, es el mejor tiempo invertido...

Tu tranquilo poltronero, que cuando acaben los exámenes ya te meteré un repasito. Ten paciencia, que los que no tenemos diarrea mental nos hacemos de rogar. Intenta no llenar con la comida el vacío que voy a dejar en tu corazón estos días.

Me voy a estudiar que no quiero acabar siendo como tú.

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #241 en: 07 de Junio de 2015, 23:19:01 pm »
Asi me gusta...que estudies y que ilustres para luego darme un repaso...la verdad que eres bueno haciendome reir.....mucho debo de ser para ti para que necesites estudiar y luego darme un repaso...yo los repaso los doy in situ, al momento....pongo la pluma a escribir y voy plasmando mis ideas.....al momento....no semanas despues, seguro que aprendes alguna palabreja o algun nombre para plasmarlo con el discurso y asi quedar de mas ilustrado...

Venga chaval....cuando quieras darme el repaso, ya sabes donde encontrarme...y trata de no ser muy duro no vaya a caer en una depresion por tu repaso....

Madre mia....menuda juventud....sois unos perdonavidas de la leche...os comeis el mundo...y el mundo es quien os come a vosotros y a las primeras de cambio os venis abajo...sois muy delicados os hubiera venido bien la mili para curtiros un poco....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #242 en: 07 de Junio de 2015, 23:21:42 pm »
Asi me gusta...que estudies y que ilustres para luego darme un repaso...la verdad que eres bueno haciendome reir.....mucho debo de ser para ti para que necesites estudiar y luego darme un repaso...yo los repaso los doy in situ, al momento....pongo la pluma a escribir y voy plasmando mis ideas.....al momento....no semanas despues, seguro que aprendes alguna palabreja o algun nombre para plasmarlo con el discurso y asi quedar de mas ilustrado...

Venga chaval....cuando quieras darme el repaso, ya sabes donde encontrarme...y trata de no ser muy duro no vaya a caer en una depresion por tu repaso....

Madre mia....menuda juventud....sois unos perdonavidas de la leche...os comeis el mundo...y el mundo es quien os come a vosotros y a las primeras de cambio os venis abajo...sois muy delicados os hubiera venido bien la mili para curtiros un poco....
Te ha dado ya mamá la cena porque eres un cuarentón que no gana ni para comprarse una baguette?
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #243 en: 07 de Junio de 2015, 23:44:06 pm »
Te ha dado ya mamá la cena porque eres un cuarentón que no gana ni para comprarse una baguette?
te ha pagado ya mami el sueldo?...porque esta claro que sino trabajaras en la empresa familiar mucha fame ibas a pasar....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #244 en: 08 de Junio de 2015, 20:51:48 pm »
Concreto:  2º vuelta o "ballotage". Optar entre los dos más votados, sean personas o partidos.

Eso sería el final del poder de los sanedrines y camarillas sobre la voluntad de la ciudadanía.

Nadie asegura que todos los votantes del PSOE estén de acuerdo con apoyar a Podemos. Y al revés. O cualquier otra combinación.

Si no decide "la gente", es que deciden las camarillas.

Y como cada voto vale lo mismo, el más votado es el que más preferencias reúne.

Pero lo más penoso de todo es que el PSOE le va a regalar a Podemos la Primogenitura de la manera más estúpida. Al final del recorrido, al PSOE le va a pasar como a su dueño, el PSC...camino de la irrelevancia.

Veremos las consecuencias...

Una segunda vuelta como tú la planteas equivale a decir a los que se hayan decantado por opciones menos votadas: 'vuestro voto no vale una m ierda' y ahora por huevos tenéis que votar lo que vota la mayoría... Es una medida que entiende y pone de manifiesto un profundo sentimiento democrático (nótese la ironía).
- El domingo hay elecciones.
-¿Las buenas?
-No, son las de prueba.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #245 en: 08 de Junio de 2015, 20:57:23 pm »

Jajaja menuda vieja chocha... por cierto señor adulto y maduro, ¿se te ha pasado ya la pataleta porque te han puesto el cartelito de vigilado? Menos mal que estás tú para darnos ejemplo de madurez intelectual...
De todas formas ya que incides en el tema de la eda, dinos cuantos años tienes, anda...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #246 en: 09 de Junio de 2015, 18:16:10 pm »
A ver si Dangoro nos puede explicar como es que somos el país que más crece de Europa, más que Alemania según el PP; pero el FMI nos pide a nosotros inmensamente más recortes que a Alemania.

El crecimiento del PP se basa en gastar cinco euros para crecer uno, cuando no impidan endeudarnos más veras que risa con los 60 puntos del PIB que nos ha endeudado el Rajoy.

Dangoro, si un trabajador tuvo un contrato de 1 hora en el periodo en que se confeccionó la estadística, le contabilizaron como currante? Explícale esto al resto de rojerio presente.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #247 en: 09 de Junio de 2015, 19:00:21 pm »
Una segunda vuelta como tú la planteas equivale a decir a los que se hayan decantado por opciones menos votadas: 'vuestro voto no vale una m ierda' y ahora por huevos tenéis que votar lo que vota la mayoría... Es una medida que entiende y pone de manifiesto un profundo sentimiento democrático (nótese la ironía).
- El domingo hay elecciones.
-¿Las buenas?
-No, son las de prueba.

Justo al contrario: tu voto decide dos veces. Si hay una mayoría absoluta de un partido o persona, asunto zanjado.

Si no la hay, empiezan los cambalaches. Donde dije digo, digo...Las rayas rojas se vuelven sonrosadas o desaparecen. Ese rival tan traidor y tan vendido, se vuelve socio...Las camarillas dicen que pactan "programas" pero el único programa que queda es el reparto de los "puestos"...

Y todo eso, en petit comité. De espaldas a los votantes.

El mercadeo de la peor especie ha entrado en juego. El mercadeo del oligopolio político.

Tienes la evidencia delante ahora mismo.

La segunda vuelta permite que el ciudadano combine lo que prefiere en primer lugar con su segunda opción y con lo que no quiere.

Decide el ciudadano. No la camarilla.

La contrapartida del poder que da el "ballotage", es un reforzamiento de los controles: de la Intervención General, de los Tesoreros...Y la mejor determinación de la responsabilidad penal de los políticos decisores.

Mucho que hablar al respecto. Pero ni la segunda vuelta, ni los controles ni el perfeccionamiento penal, lo vamos a ver.  ¡ A ver quién le pisa la manguera al otro bombero !.

Cordialmente,

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #248 en: 09 de Junio de 2015, 21:40:40 pm »
Justo al contrario: tu voto decide dos veces. Si hay una mayoría absoluta de un partido o persona, asunto zanjado.

Si no la hay, empiezan los cambalaches. Donde dije digo, digo...Las rayas rojas se vuelven sonrosadas o desaparecen. Ese rival tan traidor y tan vendido, se vuelve socio...Las camarillas dicen que pactan "programas" pero el único programa que queda es el reparto de los "puestos"...

Y todo eso, en petit comité. De espaldas a los votantes.

El mercadeo de la peor especie ha entrado en juego. El mercadeo del oligopolio político.

Tienes la evidencia delante ahora mismo.

La segunda vuelta permite que el ciudadano combine lo que prefiere en primer lugar con su segunda opción y con lo que no quiere.

Decide el ciudadano. No la camarilla.

La contrapartida del poder que da el "ballotage", es un reforzamiento de los controles: de la Intervención General, de los Tesoreros...Y la mejor determinación de la responsabilidad penal de los políticos decisores.

Mucho que hablar al respecto. Pero ni la segunda vuelta, ni los controles ni el perfeccionamiento penal, lo vamos a ver.  ¡ A ver quién le pisa la manguera al otro bombero !.

Cordialmente,

Que no, que no... Que lo que tú propones atenta contra la democracia porque esa seguna vuelta obliga al votante de un partido minoritario a votar a otro partido al que no ha querido votar en primera instancia y unas elecciones democráticas no pueden limitar y obligar el voto a opciones determinadas.
Tu sistema, finalmente, supone votar por oposición y no por convicción: soy de izquierdas, no me gusta el PP ni el PSOE  pero si la decisión se limita a estos dos me veo obligado a votar al PSOE porque soy de izquierdas... Qué coño decide el ciudadano? Nada... Perpetúa el sistema actual de votar una vez cada 4 años a quien hará lo que se le antoje durante ese período de espaldas al ciudadano.
Tu sistema podría funcionar en un país no tan políticamente dividido en derecha e izquierda. Tu sistema sólo beneficia al PP porque los votantes de derechas nunca se plantean el voto, sólo votan a la derecha o no votan a nadie... Por qué si no la estrategia actual del PP ante el descalabro es tildar de izquierda radical a todos los que no son ellos? Para autoproclamarse ellos 'la derecha' y obligar a los votantes de derechas a votarles a ellos como única alernativa no de izquierda (el término 'radical' es simplemente una forma de resucitar fantasmas del pasado: que si queman iglesias, violan monjas etc.

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #249 en: 12 de Junio de 2015, 18:25:03 pm »
Que no, que no... Que lo que tú propones atenta contra la democracia porque esa seguna vuelta obliga al votante de un partido minoritario a votar a otro partido al que no ha querido votar en primera instancia y unas elecciones democráticas no pueden limitar y obligar el voto a opciones determinadas.
Tu sistema, finalmente, supone votar por oposición y no por convicción: soy de izquierdas, no me gusta el PP ni el PSOE  pero si la decisión se limita a estos dos me veo obligado a votar al PSOE porque soy de izquierdas... Qué coño decide el ciudadano? Nada... Perpetúa el sistema actual de votar una vez cada 4 años a quien hará lo que se le antoje durante ese período de espaldas al ciudadano.
Tu sistema podría funcionar en un país no tan políticamente dividido en derecha e izquierda. Tu sistema sólo beneficia al PP porque los votantes de derechas nunca se plantean el voto, sólo votan a la derecha o no votan a nadie... Por qué si no la estrategia actual del PP ante el descalabro es tildar de izquierda radical a todos los que no son ellos? Para autoproclamarse ellos 'la derecha' y obligar a los votantes de derechas a votarles a ellos como única alernativa no de izquierda (el término 'radical' es simplemente una forma de resucitar fantasmas del pasado: que si queman iglesias, violan monjas etc.

Al PP le beneficia el principio de "lista más votada". No el de segunda vuelta. A priori, éste, no beneficia a nadie.

Hoy día es bastante discutible que los votantes del PP sea exclusivamente "derechas". Y algún día deberíamos debatir en este foro sobre los conceptos de "derechas e izquierdas".

La segunda vuelta obliga a concentrar el voto, es cierto. Entran en juego las preferencias directas (como en la primera vuelta) y también el mal menor. Y el rechazo a uno de los candidatos, claro.

Pero la decisión es tuya. No de la camarilla en negociaciones secretas.

En fin, yo tengo claro que aunque la mayor parte del personal piense que hay que implantar la segunda vuelta...ni caso. Como en el asunto del control técnico con responsabilidad penal.

El tema de las formas de representación en las sociedades actuales es otro océano de palabras.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #250 en: 12 de Junio de 2015, 18:33:17 pm »
Al PP le beneficia el principio de "lista más votada". No el de segunda vuelta. A priori, éste, no beneficia a nadie.

Hoy día es bastante discutible que los votantes del PP sea exclusivamente "derechas". Y algún día deberíamos debatir en este foro sobre los conceptos de "derechas e izquierdas".

La segunda vuelta obliga a concentrar el voto, es cierto. Entran en juego las preferencias directas (como en la primera vuelta) y también el mal menor. Y el rechazo a uno de los candidatos, claro.

Pero la decisión es tuya. No de la camarilla en negociaciones secretas.

En fin, yo tengo claro que aunque la mayor parte del personal piense que hay que implantar la segunda vuelta...ni caso. Como en el asunto del control técnico con responsabilidad penal.

El tema de las formas de representación en las sociedades actuales es otro océano de palabras.

no tengo ganas de discutir esto ahora, vente a mi casa y lo hablamos... te invito a un ron pero luego te pones a 4 patas que estoy primaveral...

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #251 en: 12 de Junio de 2015, 21:14:05 pm »
no tengo ganas de discutir esto ahora, vente a mi casa y lo hablamos... te invito a un ron pero luego te pones a 4 patas que estoy primaveral...

Prueba con otro.
No dudes que valoro tu propuesta en lo que vale...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #252 en: 12 de Junio de 2015, 21:16:35 pm »
Prueba con otro.
No dudes que valoro tu propuesta en lo que vale...

con otro? si ya lo he probao con todos...

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #253 en: 13 de Junio de 2015, 17:49:02 pm »
con otro? si ya lo he probao con todos...

...Mala suerte...

No vayas a reblar por eso, ¿eh?...

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #254 en: 13 de Junio de 2015, 18:29:40 pm »

Tal vez sea mejor motivo de conversación (telemática) ésto que mi otro yo escribió hace un  año en otro sitio :
------------------------------------------------------
Para entender la política (con minúsculas) catalana y por ende española, es necesario conocer el significado político de tres conceptos. A saber :

1,- Política Ubranística.

2,- Mamporrero político

3,- Palanganero político.

1) La primera, la que hace referencia a la Ubre, está en el origen del "proces". La burguesía catalana quiere su palangana en exclusiva para sí y además "sucar" en la olla común.

Gestionar todos los impuestos que se recauden en Cataluña, los pague quien los pague. Secuestro completo e indiscutible de la enseñanza. Monopolio sobre la lengua. Reconocimiento del status de nación y de su capacidad presente y futura de decisión por sí solos.Es la 3ª vía. La Confederación amable de Durán. ¡ Ahí es ná, tremendo negocio !.

2) Mamporrero es quien ayuda al cuadrúpedo macho a montar a la hembra dirigiendo con sus manos (y resto de l cuerpo) la verga del animal hasta introducirla en el aparato reproductor de la hembra.

Es claro que tal función es necesaria cuando el cuadrúpedo no tiene fuerza o habilidad suficiente para penetrar a la hembra.

En política también hay mamporreros políticos. Son los dirigentes de ese Partido que nunca se sabe si es Español o una congregación de Partidos andaluces, madrileños, aragoneses....

Este Partido, dirigido en realidad por otro más pequeñillo radicado en Cat., tiene permanentemente la tentación de hacer de mamporrero del separatismo, el cual siempre está dispuesto a joder a España.Lo único que les frena es que sus votantes no van por el mismo camino en general, y claro....

¡ Ah !. Y en Cataluña, el pequeñillo (Iceta, dixit) se permite chulearle al grande diciendo que el PSOE necesita al PSC, cuando es exactamente al revés. (¿Lo sabrán en el PSOE?)

Mal futuro electoral tiene el mamporrero de seguir igual...

3) La de Palanganero era una ocupación marginal en los burdeles. Después del "acto" pasaba el palanganero para limpiarle sus partes pudendas al señor cliente.

No es un oficio desaparecido, no. Existe con gran uso en la política de burdel españolo-catalana. Ahí tienen Vds. a Iniciativa/IU siempre dispuestos sus dirigentes a limpiarles los cojones a los separatistas. Siempre sosteniendo la palangana del cataseparatismo, contra la Constitución, contra la unidad del pueblo español, contra su integridad territorial...

Pero éstos tienen tres problemas : Que sus bases electorales, como las del PSC no comulgan. Que siempre miran de reojo al PSC para hacer lo mismo pero peor y que tienen una gran competencia en ciernes con los bolivarianos de Pablemos.

Y tal es la cosa zoológico-política.

-------------------------------